Legalización del Aborto

Raro, porque la OMS indica que a dosis controladas no causa más problemas que aumento del sangrado vaginal. ¿Donde lo leíste?

La cantidad de sufrimiento por la pérdida de la vida está atada a la calidad de la misma y la cantidad de tiempo que uno nació y se relacionó con el ambiente. Aunque sea una vida lo del feto, sólo existió en un taper adentro de la panza de la madre, ni siquiera le vio la cara todavía. Obviamente que hasta la madre que aborta se va a sentir mal y triste y lo va a sentir como un duelo. Pero no es la misma vida ni de casualidad a la vida de alguien que ya nació y se relacionó con su ambiente y construyó una personalidad única y una historia personal.

Tambien podes tener lo justo para comer y que el gato te aparezca en la puerta hecho mierda por lo que separes de tu plato para que el pobre bicho no se muera. Siempre mirando de una manera absolutista que no permite ninguna otra optica.

No cojas, es 100% efectivo amigo, solamente no funciono con la virgen Maria pero no te preocupes por que es un cuento.

No quise extender el debate de ese punto concreto porque realmente no se nada de medicina, prefiero no hablar, tampoco se que fuentes son confiables, pero googlea por tu cuenta (si es que tenes referencias) que hace poco se prohibio en Francia (por dar un ejemplo) y que en la mayoria de los paises de la union europea esta prohibido.

Si, porque leí justamente por Google y no me apareció nada. Sólo que con 200mg se considera seguro para realizar un aborto, con no mucho efecto secundario de gravedad

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/10/20/59ea0db722601de34b8b4603.html

Estaba leyendo la misma nota pero no dice nada puntual. En el resto de Europa no cambio el protocolo de su uso

A parte la primer nota habla de su uso para inducir partos ya desarrollados, no como método de aborto

Es como la cárcel, a uno que lleva una vida normal le va a pegar 10 veces mas que a uno que vive al límite, en la suciedad o con riesgos.

1 me gusta

El coso en el taper no dijo “prefiero no estar vivo”. Fuiste vos.
Por otro lado:
¿Que sos? Joven? Adulto? Anciano?
Habla de humanos, todo eso de “feto”, son meras etapas o edades de un mismo organismo, que tiene una única vida sin importar el momento en el que se encuentre.

2 Me gusta

Puede ser, realmente te digo, no estoy tan informado, estoy tocando de oido. Gracias por la info igual, me voy a tener que poner a chekear mejor.

Eso es lo que pensás vos, y está bien, para mi un feto es incomparable a cualquier otra etapa de la vida. Incluso a las primeras semanas afuera de la panza. No hay punto de comparación.

Vos, yo no. Ponete vos contra el paredón de fusilamiento, no pongas a los demás. Lo que para vos es un “capricho”, para otros significa la vida o la muerte.

Concuerdo. Pero como te dije, el aborto es algo que viene cuando “el daño ya está hecho”. Ya existen esos pibes.

2 Me gusta

Mi abuela sedada cuando la desconecten tampoco se va a dar cuenta.

No me parece menos grave matar a un feto antes que un niño ni matar un niño antes que un adulto.

2 Me gusta

Pero por que se tiene que comparar? No entiendo esa necesidad. Ah para matarlo y no sentir culpa.
El anciano con demencia y alzheimer que se caga encima y ni sabe que ocurre a su alrededor, no se compara con un joven adulto, habría que matarlo igual. No sientas culpa que ni sabe que es tu abuelo.

Jajaja “posibilidades infinitas”

Y el aborto existe porque dar a luz y aplicar garrote en la zabeca no es “polite”, porque garrotazo es más barato y menos riesgoso para el “murderer”.

Y si son infinitas, vos solo te limitas. ¿Tenes hambre? En monte hay comida caminando, lo unico que tenes que hacer es clavarle un palo y cocinarla.

Esa persona tiene una vida hecha, ya tuvo contacto con otras personas. No hay forma de comparar.

O decime que cuando muere no en aborto un bebe antes de nacer para el familiar es lo mismo que ya haberlo vestido, acariciado etc. A eso me refiero.

Y vuelvo a decir, no digo que me guste, solo hablo de la comparación.

:rofl:
Mamita querida, posho.

Claro por que la gente que vive asi no existe, no es vida si no tenes un traje y un puchito para tirar humo haciendote el canchero…

Lo cuchaste posho?