Legalización del Aborto

No gracias ya te dije que no pierdo tiempo con trolls.

1 me gusta

Ademas a los 5 minutos estan tirando que son unos negros abrepatas que quieren el plan. Y sin ponerse colorados

2 Me gusta

Yo por lo que leí son mil problemas y después capaz ni funciona bajando el nivel de espermatozoides. Además no es “reversible” ni fácil como dicen. Te puede quedar dolor de huevos crónico o se te puede regenerar/revertir solo en unos meses.

Creo que lo más efectivo es pastillas más preservativos pero a las mujeres a algunas también les hacen re pija las pastillas

1 me gusta

JAJAJAJAJA esto ya es demasiado, este tipo tiene que hacer stand up

te manda a comprar un libro “relacionado con el tema” encima… este chabon no se habra leido ni la revista genios por lo que escribe

3 Me gusta

Yo lo que veo es más crítica a la teoría de género y su enseñanza que a la “educación sexual” en sí.

A ver, que en un colegio católico del 1800 te digan que tenés que ser virgen hasta el matrimonio, es educación sexual. No es la que a vos te gusta, pero lo es.

A mi en el secundario me hicieron ponerle un forro a un palo de jockey y nunca nos hablaron ni de aborto ni de cuestiones de género.

1 me gusta

DIU.

Yo si fuese mina ni en pedo tomo una pastilla de esas.

las tribus del amazonas son un monumento a la civilización

A mi novia le hacen re mal, las tuvo que dejar de tomar y eso que tomaba las que le recetaron, no las gratis.

1 me gusta

no tiene que ser del 1800… hoy en dia en los colegios catolicos se sigue hablando de la castidad y del sexo fuera de matrimonio como un pecado que te va a llevar al infierno jaajaj es ridiculo, pero es asi y en el interior ni hablar… todos los pueblos tienen alguna congregacion de antiguos misioneros que siguen pregonando la ignorancia hasta el dia de hoy

Hay unas que no son las típicas, que tienen bajo nivel de hormona o algo así. Esa las probó?

Lo único que reduce la cantidad de hijos y los hijos no planeados es el acceso a la educación. Supongo porque al educarse la persona siente que tiene un futuro, mientras sin educación siente que su vida está “terminada” como está y se dedica a tener hijos.

2 Me gusta

¿Según quién? Hasta el azúcar te hace mierda…

El problema de las drogas es el componente adictivo. Aunque desconozco el alcance adictivo que tiene Maria Juana.

Esta hace dos meses en el foro poniendo estupideces en todos los thread, jamás dice algo serio. Ya le avise a los moderadores.

2 Me gusta

Ninguna. Las unicas drogas de potencial adictivo son opoides y cocaina

1 me gusta

El tema es que en las villas están en contra del aborto, valoran a cada brayan que nace. Es mejor educar, que es el camino mas difícil, pero es casi inviable en un país de vagos.

Es clave la educación para evitar esta fábrica de pobres, pero no cambia lo que dije, mas allá del porqué, si sos tan egoísta de tener mas hijos y cagarle mas la vida a los que ya tenés, sos un desastre como ser humano.

2 Me gusta

Yo averigüe para hacermelo y hablé con gente que se lo hizo y no tuvo una secuela. Una vez realizado el proceso, hay que masturbarse unas 25 o 30 veces para eliminar todo los espermatozoides activos que hayan quedado y después se hace el conteo y cuando da 0 ya está. Aparte ahora es por láser en el momento, antes era quirúrgico el tema

A las minas dependiendo la ginecóloga, le dan mil vueltas también. Mí novia tuvo que sacar 5 turnos y la mina le sigue pidiendo estudios para la pastilla. Ahora está averiguando con una particular porque hay una inyección que te protege un mes según le entendí, pero hay mucho médico hijo de puta

1 me gusta

segun cientos de papers… obviamente tiene sus efectos contraproducentes con el tema de la combustion, pero no tiene ningun tipo de dependencia fisica… si psicologica, pero como todo… asi como hay gente adicta a jugar a la play, a mirar la tele o a ir al bingo hay gente que tiene la compulsion de fumar faso… de todas formas no existe absolutamente nadie que haya muerto por la marihuana… la dosis letal del faso son 10 toneladas cayendo desde un avion directo a tu cabeza

¿Y las ciudades peruanas y mexicanas papá?

2 Me gusta

Capo ya existían civilizaciónes antes del colonialismo. Te suenan los mayas,los aztecas, los incas? A que edad dejaste la escuela?

3 Me gusta