Estan confundidos, el problema de las drogas duras es la dependencia. La adiccion es otra cosa de las personas.
¿Cómo cuáles?
Yo no tengo una posición formada sobre este tema, pero noto que vivien envenenando el pozo de los dos lados. Tenés de un lado a Feimann pero del otro fundamentalistas del faso.
La marihuana no tiene componente adictivo. Solamente uno se puede hacer adicto por adicción psicológica como te podes hacer adictos los videojuegos. Pero no por la sustancia.
El lsd y los hongos tampoco al contrario tienen un mecanismo anti adictivo de tolerancia y deberían ser drogas legales.
Los Incas tenian un sistema logistico comparable al del Imperio Romano. Ni hablar de su sistema de castas, ampliamente superior al Europeo
En vez de comprarte un libro googlea tenochtitlan, es gratis .
Así me los imagino a todos hablando de como se comportan las sociedades europeas:
“Nooo en Europa esto no pasa, ellos tienen conciencia”
Y el MDMA. Entre esas 3 podes tratar problemas psiquiatricos de manera mas efectiva que con psicofarmacos. Ansiedad social, alcoholismo, depresion cronica, esquisofrenia, hasta autismo
La orteada que le acaba de pegar el foro a este fwrgus no tiene nombre jajaja
Yo me recibí en 2015. Conozco pibes recibidos en colegios católicos incluso después que yo, y nunca jamás escuché eso. Sino por el contrario; no les dan religión, la tienen como si fuese un taller optativo.
no te los voy a andar buscando angelito… buscalos vos que sos el interesado… no existe ningun fundamento que diga que el faso sea mortal… es todo lo contrario, la marihuana es una medicina y es sabido que esta prohibida por todos los beneficios que tiene y que estan en contra de las industrias farmaceuticas, textiles, etc… el azucar que pusiste como ejemplo mata, la marihuana no, es mas, salva vidas, como la de los que sufren de convulsiones y enfermedades neurodegenerativas o la de los enfermos de cancer, osteoporosis, etc.
es mas, el faso lo que en realidad hace es activar el sistema endocannabinoide que tenemos de por si en nuestro cuerpo ya que los componentes quimicos de la marihuana entran a los mismos receptores neuronales
Que se hagan cargo los padres que tuvieron al pibe/a, por qué alguien que está en contra del aborto tendría que hacerse cargo de un pendejo que no es suyo??? si a los pendejos les gusta garchar sin forro, que se banquen la que venga. Yo desde los 12 años más o menos que se, que si tenés sexo sin preservativos podés dejar embarazada a una mujer. Y no me vengan con educación sexual que eso lo sabemos todos desde pibes.
Tomo lo que le recetaron nomas. O sea la peso,la midió, le hicieron análisis de sangre por si acaso y con eso le dio ciertas pastillas pero se le vive bajando la presión mal. Igual nos cuidamos con preservativos y tratamos de evitar los períodos de ovulacion
no te vayas a tu realidad que seguramente sea la de un pibe de capital… lo que pasa en el pais no es capital… tenemos un pais mas que extenso y lo que pasa en el interior no tiene nada que ver con la educacion que recibimos nosotros… anda a un colegio catolico del interior y vas a encontrarte con situaciones que te vana a remitir al 1800… de todas formas yo fui a la primaria en un colegio catolico y no estaba muy alejado de eso… es mas en 7mo grado casi me expulsan por llevar preservativos al colegio como si fuese el mismo belcebu reencarnado
La Matanza.
Supongo que rezarle a un muerto resucitado era muy avanzado
Bueno que averigüe si le dieron las que te dije sin hormonas o algo así, afecta de otra manera a la mujer que las típicas de siempre.
¿Te querías coger a la maestra?, jajajajajaja
¿Y porque le tengo que andar pagando yo la internacion a un fumador que esta con cancer de pulmon? ¿o alguien que tiene melanoma por ponerse a tomar sol a las 3 de la tarde en pleno diciembre? ¿O alguien que se pego un palo con el auto por conducir mamado? Porque estamos inmersos en un sistema de salud PUBLICA. Si no estas de acuerdo con este concepto, te invito a irte a una montaña a vivir como hermitaño
Hay gente en el norte que piensa que poniendo una estatuilla de jesucristo al lado de la cama previene el embarazo. La falta de educación es un problema real muy concreto. Sobre todo en esas cosas.
Yo no tuve educación sexual por ir a un colegio católico, supongo que me “salvo” no tener sexo hasta que me entere de todo. Pero sino anda a saber que hubiera hecho, ya al principio me ponía forros vencidos. Un capo bárbaro yo.
De mi clase se embarazaron un montón de personas. Si no tenes un grupo de amigos piola, un hermano mayor o un familiar copado te podes comer un garronazo. Y hay mucha gente que no los tiene. Mis amigos también me contaban que hacían cualquier salvajada tipo “solo la puntita”.