Legalización del Aborto

La marihuana tiene que ser legal, el resto de las drogas no. La marihuana provoca un estado parecido al del alcohol, y si el tabaco es legal la marihuana también debería serlo. Provocan el mismo daño a los pulmones

2 Me gusta

un estado parecido al del alcohol? que decis amigo? ajajaja fumaste alguna vez o solo hablas desde la ignorancia? no tienen absolutamente nada que ver… es mas, es terrible que el alcohol sea legal siendo una droga dura y problematica y el faso ilegal cuando es una droga blanda y practicamente inofensiva

3 Me gusta

Para mi deberia ser legal hasta los 3 meses. Los métodos anticonceptivos fallan. Hay gente que no sabe ni como ponerse un forro por falta de educación sexual. Otros no saben que hay acceso gratuito a anticonceptivos.
Tener un pibe a los 20 años te caga la vida, a vos y al pibe que probablemente no tenga los recursos económicos para crecer dignamente.

1 me gusta

No consumo pero la probe y no senti diferencia alguna a estar en pedo. Desconozco si existe diferencia entre un alcoholico y un adicto a los porros

Te banco en esa que dijiste de “hay gente que se opone, todo es un problema y no quiere nada” pero todo eso que señalás acá es algo previo al embarazo igual. El aborto es algo que pasa y abarca un momento donde ya está generado el “daño”.

Desde una perspectiva de control poblacional… viene Videla y dice “la solución del país es matar a toda la gente que vive en las villas, así se soluciona la pobreza”. Vos dirás “es un delirio esto, no tiene nada que ver con el aborto” pero en la esencia es lo mismo. La forma que tenés para diferenciarlo es hacer valoraciones subjetivas de que tal vida vale más que otra fundamentada en caracterizaciones accesorias basadas en tu propio prejuicio o conveniencia. Como Videla te dice que estos “son unos negros de mierda”, un progre te dice que los fetos “son un conjunto de células”, como los esclavistas y nazis hablaban de “razas inferiores”.

Para limitar el crecimiento poblacional, hay dos métodos que son superiores si no querés recurrir al aborto. Primero, el infanticidio. Si en vez de aborto, le das un plazo a la madre de no sé, cinco días para boletear al bebé después del nacimiento, vas a tener una solución más económica desde cualquier lado y menos riesgosa para la madre que quiere “dejar de serlo” que el aborto. Esto es una práctica que hacían los alemanes barbáricos previo a la cristianización germánica, generalmente se los mataba por ahogamiento. Si el objetivo es ese, tanto social como personalmente, te da lo mismo si es adentro o afuera. De hecho sobran casos de gente que abandona bebés en lugares baldíos o estaciones de servicio aunque bueno, el abandono les da otro tipo de oportunidades.

Y la otra es la de Fujimori; madre que no supere no sé, dos sueldos básicos, al tercer hijo se le liga las trompas.

Nunca existieron ni van a existir argumentos.

Lo mas cercano que escuchado/leido, es que “van a seguir abortando” y el tema de las clínicas de fertilización asistida. Lo cual nos da la clara pauta que el humano lamentablemente debe ser controlado, ya que, no es capaz de ser responsable. Entonces hay que tomar acciones, porque los derechos estan diseñados para los responsables y para los demás solo pueden haber restricciones.

La solución mas sensata es un test presencial de embarazo obligatorio para cada mujer y una internacion como la que se les hace a los suicidas si es que este da positivo hasta que finalice su embarazo, por otro lado, la erradicación total de la fertilización para que lo único que exista sea la adopción y se de si las internadas no lo quieren. Por ultimo si damos lugar a otro gran impulso, la esterilización de todos los pobres, dependiendo de su bolsillo si es nada o uno solo.

1 me gusta

O Los que estén en contra se hagan cargo de mantener a los hijos de los que no puedan abortar

1 me gusta

los preservativos son gratis

5 Me gusta

Tal cual totalmente de acuerdo. Un hijo no te debería cagar la vida te la tendría que mejorar o nacer deseado, pero los métodos anticonceptivos todavía no son del todo efectivos para tener control total.

Hasta la vasectomia se puede autorevertir y terminas embarazando igual, la otra vez leía un caso a un tipo que le paso eso. Se la hizo para no tener hijos nunca más y terminó teniendo uno al par de meses jaj.

1 me gusta

Y vos sos un troll, y que a vamos con eso?

1 me gusta

están los que creen pero razonan y están los fundamentalistas .

3 Me gusta

argumentos sub zero

Vos acabas de decir que por el cristianismo no andamos colgados de lianas, mirá si voy a perder tiempo con un troll

1 me gusta

Cuanta gente sabe que son gratis? Son 100% eficaces?

2 Me gusta

Sería más sensato en todo caso, observar lo que ha ocurrido en países donde pasó de legal/ilegal a al revés.

jajajaaj entonces dejame decirte que no entendes nada y seria mejor callar sobre los temas que tenes desconocimiento… aunque sino no te preocupes estas siendo como los millones argentinos promedio que son todos opinologos y tienen la verdad sobre todo… pero la realidad es que todo tocan de oido

Tiene un nombre ese argumento, es la falacia de la solución perfecta; si un planteo o solución no tiene un 100% de efectividad, entonces es inútil.

2 Me gusta

No dije ninguna mentira, fueron los colonizadores quienes crearon las ciudades y nos dieron civilización. Los indios vivian como animales, si no me crees pedile plata prestada a tu suegro y comprate un libro relacionado al tema. Vas a ver que no te miento

Y así y todo, si vos te la querés realizar sin tener hijos, los médicos te dan mil vueltas para no hacertela

2 Me gusta

Si realmente sirviera estadisticamente en las villas se evitaría, no solo que nazca otra persona condenada a vivir como el orto y del estado provocando mas caos en la pobreza, hay un tema que nadie habla no se porqué, cuando nace un nuevo hijo en una casa muy pobre está condenado no solo el mismo si no los hermanitos, que pasan a vivir mucho peor con cada nuevo pibe. Suena bruto lo que digo pero hablo de la realidad dura.

Por eso cuando me dicen “el pobre tiene hijos por la pertenencia es lo único que puede tener”, disculpame pero sea como sea si es buscado, es un hijo de puta, no podés mantener a tu pibe o pibes y traes uno mas para que esos la pasen peor todavía? por una satisfacción personal? no hay excusa

4 Me gusta