Legalización del Aborto

Estos progre de recoleta, militando el asesinato de bebés para las chetas que se hacen las hippies. Encima se comparan con europa cuando les conviene sin saber que allá es legal porque la gente tiene otra cabeza y es conciente de lo que hace.

3 Me gusta

Para que quieren más personas en el mundo?
Ojalá se defina con voto de Cristina así revientan todos (?

4 Me gusta

Quien supone que un político es alguien preparado?

2 Me gusta

fuaa, no creia que mi comentario iba a generar debate historico, pero angelito siempre dando la nota jajaja

en realidad lo de la cristianizacion de america ya no abarcaria la edad media… y el ejemplo que pones tampoco ayuda de mucho, debido a que si bien ya no se sacrificaban bebes en cierta isla, la edad media fue caracterizada justamente por el retroceso cultural e intelectual producto del cristianismo y el teocentrismo… capaz ya no se sacrificaban bebes, pero se pretendia erradicar a la peste mediante rezos o ni hablar de las cruzadas imponiendo el catolicismo a fuerza de guerras y sangre y la matanza de cualquiera que predique el librepensamiento… todo esto cambio posteriormente con el renacimiento que vuelve a poner al hombre en el centro de la escena y al pensamiento cientifico que es el que realmente salva vidas…
por ahi no se sacrificaban bebes, pero decir que gracias a una “cruz” hubo un avance es demasiado erroneo… todo lo que conllevo la imposicion de la religion fue nefasto, siempre se priorizo la ignorancia… algo parecido a lo que esta pasando hoy en dia

2 Me gusta

Cagaste, ahora te va a contestar cada oración con una biblia traída de internet y la conversación va a seguir hasta el cansancio, en dónde uno de los dos declara empate y la racha de nunca perder una discusión de Angelito seguira en pie

11 Me gusta

Que se apruebe y a otra cosa

2 Me gusta

Jajajajaja esto se va a poner bueno

1 me gusta

“ilusión de valla invicta” podríamos llamar a la estrategia discursiva de angelito

3 Me gusta

la colonización y el cristianismo es lo que nos permite hoy en día a los americanos no estar viviendo en las ramas de un árbol como lo hacíamos hace 600 años

el cristianismo? o el pensamiento cientifico?

“cristalizada”

2 Me gusta

las bases de una sociedad cristiana es lo que llevó a Europa y posteriormente a Norteamérica a ser las potencias que son hoy en día.

si fuese por el cristianismo seguiriamos hablando de que la tierra es el centro del universo, que el ser humano provino de adan y eva… es mas, las mujeres fueron creadas por una costilla que magicamente se transformo en otro sexo (?
el universo se creo en un par de dias por obra de magia y una paloma embarazo a una mujer virgen para llibrarnos de nuestros pecados jajajaj

El Cristianismo es la mas boba de las religiones. Al punto de perder influencia ante la iglesia de los Evangelicos

1 me gusta

Te hablan de un feto como si fuera un coso. Los mismos que te dicen que hasta las doce semanas está bien porque no tiene suficiente desarrollo, son los mismos que te dicen que si es producto de un abuso/violación, a las treinta semanas también está bien. No solo no tienen un criterio, directamente no creen que vivir sea un derecho absoluto de los seres humanos.

2 Me gusta

Lo que debe ser en un asado después de 2 copas de vino

1 me gusta

La gracia de mi comentario es justamente exponer ese mito. El “atraso” del medioevo fue erradicar los sacrificios humanos religiosos legitimados. Pasar de sacrificar bebés para que llueva a recurrir a plegarias no se qué “atrasa”, en todo caso.

Y esa erradicación se dio con la cristianización. Que ojo, el cristianismo no es “la religión”, y matar bebés en nombre de Crom Cruach o Moloch Baal, también es religión.

Los evangélicos son cristianos…

1 me gusta

mi cuñada vive en europa desde el año 1986 , ahora esta en berlin y te aseguro que es muy difícil encontrar a una pareja con mas de uno o dos hijos y para colmo mi con cuñado se opero los conductos de los huevos . me olvide como se llama la cirugía.
en argentina ya es tarde pero cuando estábamos a tiempo no hicimos nada , y me incluyo .

1 me gusta

Vasectomía.

1 me gusta