Y los vas a tener si se aprueba esta ley “con lo cual, seguiría siendo ilegal”.
No tiene mucho que ver lo que me estás diciendo. No es un crimen que se castigue, es extremadamente raro. Menos de 100 condenas en una década por inducirse. Por inducir un poco más, pero sigue siendo excepcional. En Argentina no te meten preso por hacer un aborto ni te meten presa por someterte a uno.
Una cosa va de la mano con la otra. Si el aborto es legal ya tenes la puerta abierta para el resto porque se reduce a una cuestion de ideales, no de norma
Yo estoy a favor de la despenalización, pero tiro una reflexión y juro que no es chicana.
Que hacemos con las clinicas de fertilización que tienen embriones congelados de los cuales muchos son descartados durante el proceso?. Es tortura? privación ilegitima de la libertad? asesinato?.. siempre me pareció muy gris ese tema, siendo que el CCyC habla de concepción pero no necesariamente en el “vientre materno”.
Es que discutir eso es justamente una cuestión idiologica.
No vas a encontrar argumento reales en el que esta a favor. Es una cuestión idiologica. No tiene sustento en ningún aspecto real, ni científico ni estadístico.
Me meti en el post para ver como socializaba la gente en el medioevo ajajaja algunos estan muy cerca de ser la vieja esa que la filman gritando MATABEBEEEEEE
Bueno, en cierta isla durante el medioevo mataban bebes en adoración a Crom Cruach hasta que supieron los locales lo que era una cruz.
Se habla mucho de que el medioevo fue un “atraso” pero gracias a cristianización de Europa y la posterior cristianización en América, durante ese periodo y el posterior fueron erradicadas muchas prácticas “inhumanas”.
no lo tienen ,ni siquiera tienen un contexto razonable para ellas mismas . como dije antes , el aborto es el reconocimiento del fracaso de un sistema que no reacciono a tiempo , ahora es tarde porque el problema es enorme y los recursos ya no están .
un embrión humano no es una muela o un apéndice . lo vuelvo a repetir el aborto es el resultado de años de desamparo y descontrol por parte del estado .
yo estoy en contra del aborto por principios éticos y no por religión porque soy ateo pero a esta altura del partido me parece que me la voy a tener que comer doblada por varios motivos .
“entonces vendrán sobre ti y te alcanzarán todas las bendiciones, por haber obedecido la voz de Dios. Bendito será el fruto de tu vientre y el de tus tierras…”