Coincido.
Casi todas las potencias mundiales tienen legalizado el aborto. Si para ser potencia mundial tenés que legalizar la matanza de bebitos cortándoles la cabeza y partes del cuerpo con una tijerita dejame con lo que tenemos.
Coincido.
Casi todas las potencias mundiales tienen legalizado el aborto. Si para ser potencia mundial tenés que legalizar la matanza de bebitos cortándoles la cabeza y partes del cuerpo con una tijerita dejame con lo que tenemos.
no, no son enfermos mentales
De ultima digan que quieren control de natalidad. Pero háganse cargo de lo que piden y listo.
Pero venden una realidad que no es…En su teoría una mina de bajos recursos que ahora tiene 10 hijos con aborto no va a tener ninguno.
Mentira.
Que no hay vida…jajaja.
“Es un tema de salud publica”.
“Salvas madres”
Hay que reconocer que esta bien vendido el tema.
Se agarran de cualquier boludez. Cosas que con ponerle un poquito de ganas te das cuenta que estas equivocado.A mi me paso en su momento estaba a favor del aborto y me comi el verso en un principio hasta que me puse a investigar un poco.
aborto legal, seguro y privado, no es un tema de salud pública, mira si le vamos a pagar el aborto a las chetas. Primero deberían implementar la educación sexual en todas las escuelas, hacer talleres, charlas y todo eso, pero en este país lo que es educación no pasa nada.
los aliades, esos son más peligrosos que la mierda
Qué cagada ser potencia mundial. Mejor ser África o nosotros.
En la tele temprano en un noticiero veo esto:
Verde… me acordé de lo que dijo Murdoch del falcon verde y las provocaciones. Verde. ¿Por qué verde?
@Neo_Monumental ¿No es eso una “provocación”, acaso?
Sea quien sea que organizó este movimiento y eligió ese color, se ve que tiene conocimientos de demonología básicos y leyó muchos textos judeocristianos clásicos… y sabe quien es A/Iלי b/z לי ת a/u
Ya es un tema privado. El aborto está despenalizado de facto, como casi la totalidad de la piratería informática siendo delitos para los cuales nuestros sistemas policiales y judiciales no están aptos para combatir.
Lo que se está discutiendo acá realmente en cuanto a nueva ley es un tema de financiación, nada más ni nada menos.
Europa es un continente genocida para los cavernícolas del foro
Correcto amigo. Si querés llevarlo al absurdo, lo llevo: mejor ser el país más pobre del mundo y no legalizar esta matanza.
Ser potencia mundial, como puse antes, me parece que no va por copiar eso de las potencias mundiales justamente.
Lo eligieron para congraciarse con los milicos a ver si se ponían a simpatizar con ellos.
Pd: Cuando vuelva el público a las canchas te quiero ver con la camiseta de gabigol en la cancha.
Hablando de eso, también encuentro curioso que el falcón verde sea el símbolo de un régimen que rapta bebés.
Bueno, ja. Lo fue históricamente, es un buen punto. Igual pasaron del genocidio de personas al de fetos sin sistema nervioso, avanzaron bastante.
Están en contra de bajar la edad de imputabilidad pero a favor de que una de 13 años pueda asesinar legalmente, pónganse de acuerdo.
Pero no los mataba, los “donaba”.
los aliades y el colectivo lgbtp que busca legalizar la pedofilia
Esos países lo legalizaron después de ser ricos/ mejorar sustancialmente las condiciones de vida de su sociedad. Yo diría que esa legalidad es parte de su progreso y del mayor peso del razonamiento secular. Es lógico que en sociedades pobres subdesarrolladas tenga más prevalencia el pensamiento religioso, con toda su moral y mandatos, por lo que hay mayor resistencia. También el machismo tiene más presencia en países más pobres. Entonces la “moral” y el machismo dan lugar a los países “celestes”.
Todavia tenes agrupaciones religiosas rodeando hospitales para evitar abortos de riesgo. No esta despenalizado una mierda
Gracias al avance de la tecnologia podemos saber que hay vida desde la concepción.
No es una cuestión religiosa. Si ustedes quieren ser simios y hacer de cuenta que no es problema de cada uno como los terraplanistas.
Las aguas profundas comen envidia y sufrimiento, no solo muerte.
Otro hecho que me parece curioso es que las enfermedades vinculadas aumentan en vez de disminuir y son las que menos avances tienen.
Supongo una buena causa de esto es ser gobernados por una élite psicópata luciferiana fundamentalista que adora demonios.