Legalización del Aborto

Es como decis, la gente pobre no aborta, es la que mas tienen hijos de hecho. Para empezar es gente que tiende mucho mas a la religion como escapatoria de su mal vida, y segundo, para ellos, tener un hijo es realizarse. Esto jamas fue para “las chicas humildes”

2 Me gusta

y quien no tiene una “mal vida” en este contexto, mamadera

Si hay una correlacion real universal entre educación y cantidad de hijos. Mientras más acceso o grado de educación tiene una población menos hijos tienen. De hecho varía más eso que la posición económica. Uno creería que el que tiene mucha plata no le molestaría tener muchos hijos pero no sucede si es educado.

1 me gusta

Bueno, sale o no sale?

En el estado poniendo guita en organizaciones privadas…

1 me gusta

Yo diría que es al revés; mientras más hijos que atender, menos tiempo para estudiar.

Mirá el que me caía bien, a favor de cortar con tijeras bebitos indefensos… qué lástima Seba Domínguez

4 Me gusta

4 Me gusta

Fixed.

Así pega con los colores (?

1 me gusta

Totalmente, aparte el nivel de desconocimiento que tienen de cuidado e higiene sexual es altísimo. Y ya ni hablemos de los entornos en los que se vive, sacando la pobreza en si, la violencia, contextos de abuso, maltrato familiar, etc.
Mí vieja labura como psicóloga en un hogar de chicos y te caes de culo con las historias.
Es más, se está intentando motivar a qué la gente adopte chicos, de la cantidad que están desamparados en diferentes lugares.

si pueden abortar a los 12 pueden ir en cana también

Qué genio Domínguez. Siempre del lado del bien.

2 Me gusta

No porque se refiere al grado de decisión previa.

Eso es de boquilla. Yo creo que cuando salga la ley más de una va a cacarear por un lado y va a poner los huevos en otro.

Es una pastilla de 3-4 lucas en el 90% de los casos. Atender un parto y cualquier tipo de complicación y la atención del bebé luego le cuesta a la sociedad muchísimo más.
Desde el punto de vista económico es un negocion para el estado.

1 me gusta

Tarde o temprano lo van a terminar aprobando es la realidad. La presión que hay para este negocio es sideral.
Lamentablemente la cantidad de idiotas útiles que se comieron este verso en este país es abismal.
Aca los burros creen que la gente de bajos recursos son los que van a abortar. Cuando es cuestión de investigar un poco para salir de esa pavada.
Sin contar que vas a tener un hueco para el afano estrepitoso por que va a meter guita el estado en organizaciones privadas. Hace falta decir como termina eso?.

2 Me gusta

Me cae bien leer la resignación de los odiadores globertos. Es combustible para el espíritu…

No es solo en este país, mirá este gráfico de 2019:

Ojalá la rechacen una y 500 veces más

2 Me gusta

Según ese grafico, los pillos del mundo están acumulados en Latinoamerica y África, el resto son idiotas útiles.

7 Me gusta

Alguno va a venir a decir que “como en europa es legal y es primer mundo esta bien”…Si africa es ilegal es por que esta mal.
Asi funcionan los idiotas utiles.

5 Me gusta