Legalización del Aborto

hay algunos que estan desconectados de la realidad .

1 me gusta

Y bueno que estoy diciendo, que no lo hagan discrecional y lo voy a apoyar.
Eso de Universal, con mi guita, no

¿Cuál sería la realidad entonces? ¿Que gasto extraordinario tiene un aborto que no tenga una internación por un aborto fallido?

Igualmente está perfecto que hayamos superado la parte de la cuestión moral o científica (que nunca fue el verdadero problema, claramente) si no lo economico, en donde coincido en parte. Las menores de bajos recursos quedarian por fuera de los beneficios de la ley. Si no fuese gratuito, sólo sería un blanqueo de un accionar milenario de la clase alta

1 me gusta

disculpa , me quede con la duda pero me anticipe y te respondí , te referías a que la calidad del servicio va a ser deplorable?

Coincidía con vos, aunque no del todo

1 me gusta

yo a la cuestion moral o etica no la supere pero tampoco acuso de asesinos a los que apoyan al aborto . es un tema muy delicado y sensible .
la realidad es que el sistema de salud publico esta mal , muy mal , esa es la realidad .

Andá a hablar con minas que son verdaderamente de clase baja y la gran mayoría están en contra del aborto. Esta ley es para blanquear el aborto para las chetas y pendejas de clase media alta que se hacen las revolucionarias.

6 Me gusta

Igual tranquilo que con las modificaciones que hicieron para que se apruebe mañana solo están logrando algo simbólico donde las personas del AMBA se podrán ver algo beneficiadas. En el interior van a caer objetores de conciencia por todos lados

2 Me gusta

Y es una posición respetable pero esto no es mayoría o minoría. Si fuese elección presidencial o democracia directa puede que si, pero no es el caso. Es un detalle que me tiene sin cuidado, más cuando las leyes son para visibilizar y resguardar minorías

las chetas de guita no te pisan un hospital publico ni en pedo , papi o mani se las arreglan y asunto abortado , no se entera ni la abuela .

3 Me gusta

Me sorprende la ingenuidad de los usuarios otrora muy cínicos y sabelotodos que te “cantan la posta” del funcionamiento del estado de no reconocer el humo corriente de cualquier medida de este estilo con el tema de “gratuito”, todo lo gratuito en la salud Argentina termina siendo para el más necesitado, para el resto está la salud privada.

Además hacen dos argumentos contradictorios en un comentario seguido del otro… Si dicen que la gente con plata no pisa el hospital, pero a la vez la clase baja no aborta. Donde va a estar el agujero presupuestario? Una de las dos premisas anteriores debe ser falsa para eso.

1 me gusta

Edito: me equivoque de post.

Que lindas van a estar las rosqueadas en el senado por este tema.

1 me gusta

Las bien chetas seguro que no, pero después las porteñas pelotudas de clase media alta con papis profesionales que juegan a hacerse las hippies, seguro que si.
Igualmente esta ley es una pérdida terrible de guita porque por más que las hippies con Osde te vendan que el aborto gratuito es para las “pibas humildes”, ya sabemos que estas en su mayoría están en contra.
Aunque les duela a las aborteras, Argentina es pro vida.

2 Me gusta

no estoy tan seguro que estén en contra , por ahora tienen una limitación económica .

Por ahora

Totalmente. No creo que alguien milite durante tanto tiempo a algo tan fuerte y serio como la legislacion del aborto. Es eso o tenemos un fenomeno irracional de millones de jovenes llamando la atencion en simultaneo

no lo se , vamos a ver que pasa si sale la ley.

La gente que no tiene tanta plata como para tener una obra social y que tampoco califica como clase baja. La clase media alta no pisara el hospital, la media baja y media si lo hace.

la bandita de revolucionarias de recoleta y palermo viviendo del viejo te militan todo gratuito, ahora no pisaron un hospital en sus vidas, la gente que sale a trabajar para ganarse el mango dia a dia, los que tienen un laburo en negro y viven pero no les alcanza para darse gustos usan el hospital.

Que asco todo esto del aborto, los géneros, el lenguaje inclusivo…es una total degeneración. Y se empieza a abrir mas y mas la puerta para otras aberraciones.

4 Me gusta

Y, pero las “pibas humildes” que los quieren tener, tienen la educación y el contexto necesario para tenerlos?
A los pobres les tira tener hijos por una cuestión moral impuesta por la religión y la sociedad, que se aprovecha de su falta de pensamiento crítico y educación.

4 Me gusta