Legalización del Aborto

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo bueno del porongavirus es que no se ven mas estas orangutanes cagando en la calle

9 Me gusta
5 Me gusta

Es tremendo como muchas de estas activistas odian a las de su propio genero

5 Me gusta

Mañana empieza el debate por la legalización del aborto. ¿Se aprobará esta vez?

capricho palermitano

5 Me gusta

parece que si .

al margen de mi opinión personal con el tema aborto , como lo van a financiar ? si los hospitales públicos están devastados .
problemas con el servicio de diálisis , problemas con el suministro de insulina , etc etc etc.
es un problema complejo para un pais muy complicado .yo apuntaría a lo que ocurre antes del embarazo pero no es fácil , por mi casa es muy comun ver a tres chicas de entre 15 y 20 años rodeadas de 6 chiquitos o a una abuela de 30 pirulos , la hija de 15 y el nieto de un año .

2 Me gusta

Eso no me preocupa, lo que me preocupa es financiarle el aborto a las chetas de palermo.
Es mas si me decis que estadisticamente las que mas abortan son las personas de bajos recursos, sería el primero en apoyarlo.
¿Y hace falta que diga de dónde va a salir la plata ?

1 me gusta

Lo peor es que no es su cuerpo, es el cuerpo de otra persona: la persona por nacer.

4 Me gusta

la gente de guita no te pisa ni la vereda de un hospital , te lo aseguro .

Se quema mas guita tratando de salvar a alguien por una infeccion uterina que abortando. Ahi estamos hablando de antibioticos, operaciones y semanas de internacion. Eso si se llega a atender a tiempo y no se le pudrio el abdomen

claro , el aborto es el reconocimiento del fracaso de un sistema que hace agua por todos lados
.

1 me gusta

Se tiene que aprobar por una cuestion practica: Si no se aprueba ahora, se aprueba en dos años. O en tres. Su aprobacion es inevitable y es un ahorro de energias de todos porque es un debate muy estresante que altera demasiado a las personas

2 Me gusta

Lo van a financiar de la misma manera que lo hacen con los que no se cuidan con el alcohol, cigarrillo, azucar ,sal, etc (nadie te obliga a consumirlos).

¿Eso es un argumento eso?
Lo hacen pagando un fangote de guita

1 me gusta

primero pisa un hospital publico del gran buenos aires , mira lo que pasa , habla con la gente y escucha lo que se dice . no tenes la menor idea , así y todo para un jubilado el servicio publico de salud en muy superior al PAMI .imagínate.
Y SI , es una cuestión de recursos y de reconocer las enormes limitaciones actuales y futuras
si sos de los que creen que esto se arregla emitiendo papel picado te propongo la solución definitiva para todos nuestros males . que el gobierno emita 20 palitos pesos para cada argentino , los retiramos y terminamos con la indigencia , la pobreza , la clase media baja y la clase media , somos todos millonarios .
PD : no le apunto solo a este gobierno .

A parte la gente de guita mira si va dejar que la nena vaya a tener un hijo de un negro o a los 20 años. Ni dudan en hacerla abortar. Se la llevan Los Arcos con 1000 verdes y venga la aspiradora

1 me gusta