Legalización del Aborto

Como siempre digo, el progre es un gorila de closet, y ser gorila no es estar en FAVOR de un neoliberalismo o de macri etc etc unicamente.
Quise dejar en claro que son parecidos, gorila conservador que el pobre nazca y se muera primero el deficit eh ojo el progre dale la pastilla y nos ahorramos la Auh y quedamos como que damos derechos.

2 Me gusta

Y si, gratis para el usuario, de eso estamos hablando. :roll_eyes:

Cómo les gusta irse por la tangente xq saben que están meando fuera del tarro en éste caso. :rofl:

Hablamos del costo para el Estado (o sea, la guita de impuestos, la guita que es necesaria para verdaderos problemas de salúd), no de la guita que se puede ahorrar alguna abortista de clase media o clase alta.

1 me gusta

No, yo estoy hablando hace dos días de cuentas públicas y vos, cambiando de tema o poniendo palabras en mis comentarios que yo no dije.

Entonces no me cites.

Igual, lo de las cuentas del estado se respondió Miles de veces ya. Lo que empezas a gastar en aborto lo vas a dejar de gastar en otras cuestiones.

No, va a haber mucho mas gasto: médicos, pastillas (como mínimo), intervención quirungica (y todo lo necesario) como máximo. A eso sumarle que se van a venir todas las extranjeras a abortar gratis a Argentina.

3 Me gusta

Sos vos el que me responde con evasivas.

Es justamente lo que estamos criticando, que no hay plata para el hambre, la salud y educación, pero si para aborto…

2 Me gusta

el sistema de salud publico funciona por la calidad humana de sus trabajadores , todo lo demás esta atado con alambre desde hace décadas … yo me trato en el hospital de san fernando desde el 2017 , no me lo contaron .

ñañañaaña quiero aborto…

1 me gusta

Se mueren la’ piba’ chee

3 Me gusta

se nos viene la noche y los capos de los legisladores discutiendo el aborto , el lawfare y la intervención de la justicia de jujuy , los gobiernos del mundo bajando impuestos para transferir recursos del estado a las economías privadas , y los parásitos inútiles de acá proponiendo aumentarlos .

2 Me gusta

¿Auh?

¿Bajando impuestos?. Y de donde carajos va a sacar guita el Estado para financiar todo lo necesario para la salúd?. Encima que aca los empresarios se lo pasaron especulando y aumentando el precio de alcohol en gel y resto de cosas necesarias.

Que yo sepa, otros paises no bajan impuestos, sino que hacen gasto público invirtiendo en salúd para contener esta pandemia.

tal cual , coincido con vos , de donde va a sacar la guita el estado… “argentino” , imposible . me refería a los planes de los gobiernos de Europa y estados unidos para apoyar a la actividad privada golpeada por las consecuencias de la gripe .sin actividad privada no hay estado .

Y sin estado tampoco hay actividad privada sustentable. Lee el informe de Ashley.

como decía el general …todo en su medida y armoniosamente .

Este antro sigue abierto? Devuelva las pastillas de moisoprostol y hagan algo útil como comprar respiradores. Gracias.

6 Me gusta

Suspendido hasta nuevo aviso, tuvieron suerte, prácticamente imposible tratarlo este año. Se ve que George Soros encontró un mecanismo más rápido y efectivo para ejercer el control poblacional.

2 Me gusta

Reite. Muchos de estos virus raros probablemente tengan alguna mente maestra detras. Hace decadas que vienen creando bioarmas, por mas que “esten prohibidas”.

1 me gusta

Lo dudo. Se va a tratar igual esto porque es la máxima prioridad del gobierno, y si fue prioridad frente al hambre y el colapso de salud, lo seguirá siendo frente a la pandemia.