Legalización del Aborto

Juiiira 840

es un tema muy delicado , donde intervienen la moral , la falsa moral , principios éticos , religiosos , el inexplicable desprecio por la vida de algunos grupos feministas que en lugar de reclamar con tristeza te organizan una fiesta publica repugnante con el lema … YO SOY PUTA Y ABORTERA , etc etc , y te aclaro que no estas frente a un puritano , pero el eje sigue siendo la vida humana . personalmente estoy en contra del aborto pero no me cierro y acepto otras opiniones y aunque no las comparta yo también soy consciente del desamparo que les espera . pero no me resigno y pienso en las grandes civilizaciones del pasado que descartaban a sus deformes o incapaces , y la historia se esta repitiendo . el tema de la participación masculina ya esta resuelto en el proyecto de ley … estamos dibujados junto con los padres de las menores .una locura .

Las investigaciones en neurobiología muestran que las células del sistema nervioso primordial tienen características neurales desde los primeros momentos del desarrollo. El feto posee receptores del dolor desde la octava semana de gestación y responde con reflejos motores de alejamiento a pinchazos y otros estímulos que lo afecten. Publicaciones recientes muestran que la experiencia sensorial en el período prenatal influencia la conectividad del sistema nervioso adulto (Weis y colegas, PNAS, 2017). Y un reciente caso de cirugía fetal mostró que fallas en el protocolo de anestesia produjeron una desestabilización cardíaca del nonato, que es un signo de dolor fetal; la corrección de la falla condujo a la desaparición de la desestabilización (Mayorga-Buiza y colegas, Child’s Nervous System , 2017).

Doctores en Ciencias Biomédicas e investigadores del Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional-Universidad Austral/Conicet

Por: Pablo Brumovsky y Marcelo J. Villar

2 Me gusta

No. Estoy en contra del aborto porque es matar vidas inocentes por egoismo, y tambien porque es control poblacional. Aca @Millonario80 alegremente posteo un listado de paises importantes donde tienen aborto, y fijate que “”“casualmente”“”, la enorme mayoría lo empezo a legalizar a partir de 1975. Despues del famoso documento de Kissinger (el del Plan Condor).

Este es el documento, y esta en pagina oficial del Gobierno yankie:

National Security Study Memorandum NSSM 200

Implications of Worldwide Population GrowthFor U.S. Security and Overseas Interests (THE KISSINGER REPORT)December 10, 1974

2 Me gusta

No estas matando una vida inocente, lo decis como si fuese que le pegas un tiro a una persona de 40 años en la cabeza. Siempre la misma te tiran estos muchachos

Justamente por eso. Una persona de 40 años puede ser un homicida, y en algunos países por esos delitos se utiliza la pena capital.

Ahora, ¿Qué puede hacer un niño? ¿Poco, verdad? Imagínate uno que no nació todavía…

2 Me gusta

@Darth_Nisis acá tenés tu peste negra.

progre

3 Me gusta

@millonario80 Es ridículo creer que un país por ser potencia mundial no hace nada mal y otro país por ser del tercer mundo hace todo mal. Argentina tiene cosas mejores que Alemania (como para poner un pais de primer mundo ) , como por ejemplo que sea ilegal el homicidio del inocente. No hay que copiar lo malo de los grandes países para reemplazarlo por lo único bueno que tenía tu país. Hay que copiar de Alemania la administración de la res publica, no la ley de aborto legal. Es Alemania la que tiene que copiar la penalización del homicidio del código penal argentino, y lo hará ya que cada vez hay más consenso para hacerlo. De igual modo que está la descalificación ad hominem, es decir, invalidar un argumento por quién lo dice y no por lo qué dice, por extensión se puede hacer un ad hominem a los países como acabás de hacer: “Todas las leyes argentinas están mal porque Argentina es un país de mierda.” O su inversa, la falacia ad verecundiam o falacia de autoridad, que es que una cosa está bien por quién la dice y no por lo qué dice, aplicado a un país: “todas las leyes alemanas son ejemplares porque Alemania es un gran país.” Aristóteles ya demostró que existen modos de razonamiento intrínsecamente correctos, y modos de razonamiento intrínsecamente incorrectos, independientemente de cual sea el sujeto del razonamiento. Los validez de razonamientos lo da la veracidad de los datos que alimentan las premisas, para que haya una correlación epistemológica (que no sea un juego dialéctico o una Philosophie des Als Ob) combinadas a su vez de manera lógica, para luego de una serie de inferencias arribar a una conclusión apodíctica. Si el razonamiento entonces respeta las leyes intrínsecas que definen un pensamiento correcto, tal razonamiento es válido, aunque sea el Fan de Wanda o una ley de Uganda el que lo diga, si no respeta las referidas leyes, es un razonamiento no válido, aunque sea Einstein o una ley de Alemania el que lo diga.

3 Me gusta

Alguien sabe por qué si ayer fue el día de la mujer, hacen la marcha hoy día Lunes??? siendo que ayer cayó Domingo, mejor día imposible. No quieren ir a laburar/estudiar o que onda???

1 me gusta

Yo a veces me pregunto cómo puede ser posible que haciendo a veces estos razonamientos o dando estás demostraciones de que algo entendés, todavía seas liberaloide.

1 me gusta

Tenes que aprovechar cuando tengo ganas de escribir. :joy:

No si es una vida recontra culpable, ya era violador, asesino, pedófilo y ladrón antes de ser parido…

2 Me gusta

Colapso operativo en el Argerich, no reciben mas pacientes, falta de insumos para tratar posibles casos de coronavirus y estas quieren aborto… como se me rien las pelotas de las giladas que piden con los hospitales en las condiciones en las que estan.

3 Me gusta

Son cabezas de tacho. Dale aborto dale abó…

Hoy escuché en la marcha donde reclamaban por muchas cosas, entre ellas aborto y sobre el asesinato muy cruel de una chica, hablaban de que querian PRESUPUESTO.

No se, yo quiero educación, justicia y que no salga ningún asesino, delincuente, evasor, o quien sea que cometa un crimen/delito.
Prespuesto no se me ocurre pedir.

3 Me gusta

No si era un tumor que te salió por mala alimentación, está clarito.

Fijate que creo que Angelito te hackeó la cuenta.

Igual sí, debe ser como decís vos, todo Europa y Canadá deberían copiar las avanzadas leyes de penalización del aborto de Sudamérica y Africa … … en cualquier momento pasa, esperá tranquilo :rofl:

1 me gusta

Pregunto, los que están en verde quién paga el aborto?