Te sorprenderías saber que… no les importa. Y peor aún pasa con la desnutrición en el Norte y el Conurbano; quizás no empatizan con la casta de los indeseables porque nunca pasaron un poquito de hambre.
Pero tu argumento número uno para decir que el aborto no debe ser legalizado es que “se está matando una vida”. Bajo ese pensamiento, x más que sea una violación, no se debería “matar” al bebé. Estás siendo contradictorio.
¿Vos matarias a un chorro que entra en tu casa con un arma? Yo si. Porque pone en peligro mi vida, mi integridad física y la de mi familia, yo no sé si el tipo me va a poner o no, pero corro el riesgo, y el derecho contempló esto y de ahí surgió la figura de la legítima defensa.
Acá es más o menos lo mismo, cambian solo las circunstancias. Si el embarazo pone en riesgo la vida de la madre, está debería poder matar al bebé en el intento de sobrevivir, así como yo si puedo mataría a un ladrón si entra con un arma a mi casa.
en el caso de una violación se complica todo , la justicia lo resolvió hace décadas , pero sigue abierto en la conciencia de cada uno . en lo personal es un tema que me supera y no puedo ser hipócrita … no se lo que haría . por un lado tenes a una vida inocente y por el otro a una mujer violada , embarazada y obligada a convivir nueve meses con un infierno que no se sabe como puede terminar a nivel personal , familiar , social y psicológico .
Úteros artificiales. Todavía no están habilitados para llevar a cabo un desarrollo completo desde la concepción porque no existe esa figura legal en prácticamente ningún lado, así que hasta que se habiliten y se puedan producir en masa los quieren usar como una especie de súper incubadora.
Creadores de huérfanos? Malísimo. Porque x más que hayan parejas en el mundo dispuestas a adoptar crías de violadores gestadas en una pelota, cuántas se podrán adoptar con toda la furia, el 50%? Al resto los estás condenando a vivir una vida de mierda que seguramente termine en la criminalidad.
No me acuerdo la clave de mi cuenta que me creé en el 2012 y tuve que hacerme esta mierda. Que pienses que un feto es una persona, ya es imposible cambiarte ese pensamiento, por mas que te informes bien vas a seguir pensando de la misma manera.