Y yo te di el la definición del derecho, y la definición vulgar de la RAE corresponde a apenas algunos aspectos de lo que dice el derecho. Yo equivocado no estoy, si tenés alguna duda, podés dar las materias de.derecho civil de la carrera de derecho…
kill the Brian.
Mis analogías son perfectas, en todo caso lo que falla, es el “”“argumento”“” para defender el aborto. Decir que “hay que legalizarlo porque las mujeres abortan ilegalmente”, no es un argumento de peso, es una ridiculez.
Estas en modo Granata jajaja cualquiera tiraste
Las mujeres que decidan lo que se les cante con su cuerpo, por qué los hombres tenemos que opinar estar a favor o no, nosotros quedamos excluidos de esa discusión
No es muy dificil de entender, eh. El punto es que lo que dijo John_Kramer, que es una pelotudez que repiten los abortistas, no es un argumento válido, no tiene sustento. Y queda en evidencia cuando se intercambia aborto por pedofilia, violación, asesinato, robo, corrupción, etc.
No estan decidiendo sobre sus cuerpos, estan decidiendo sobre una nueva vida.
Los hombres tenemos derecho a opinar, porque esa nueva vida no nacería sin nuestro aporte. Y si para bancar economicamente y cuidar hijos “el embarazo y la crianza es de a dos”, el aborto nunca puede ser decisión de una, a menos que cambien las leyes, y el hombre no esta obligado a hacerse cargo en caso de que no quiera ser padre.
Hay una enorme doble moral sobre este tema. Probablemente si se la Ley fuera mujeres solas deciden si abortan o lo tienen, pero el hombre puede decidir se sie hace cargo o no, las mujeres votan todas en contra del aborto.
Vos lo que haces es meter en la bolsa lo que te convenga para tu postura, de ahí nacen esas comparaciones que nada que ver. Lo que yo haría con ese mismo lema es decirte que sos un hipócrita porque asesinas mosquitos con la palma de la mano y está comprobado científicamente que los mosquitos son biologicamente hablando una vida. Eso es lo que haces. Podes discutir con seriedad sin necesidad de hacer esas comparaciones ridículas.
Lo que yo digo esta perfecto. Con el aborto matas otra vida humana. O sea, afectas un tercero (feto/bebe). Ponés los derechos de 1 por sobre otro/s.
Con mis ejemplos, es exactamente lo mismo. Pones a un violador/asesino/pedofilo/ladron/corrupto por sobre los derechos de sus victimas.
Los mosquitos no son seres humanos. Eso si es una comparación absurda. nadie salvo los veganos pro-aborto, habla de defender absolutamente todas las vidas. Bah, ni siquiera los delirantes veganos, porque las plantas tambien son seres vivos.
Y en que te basas para significar o valorar más la vida de un “ser humano” que la de un mosquito? Para mi tampoco es lo mismo un embrión en su primera semana de gestación que uno con el sistema nervioso desarrollado al igual que la corteza cerebral, por el cual empiezan a percibir y sentir. No por abortar el primero te convertís en asesino como quieren instaurar.
Y lo de los “derechos” es relativo a la sociedad y estado donde uno se encuentra, y justamente eso es por lo que se lucha, por el derecho a abortar. Siempre si te pones minucioso hay un tercero afectado, inclusive en la prohibición del aborto.
Que somos humanos, y tenemos inteligencia. Los mosquitos no.
Fijate que en la Ley que quisieron aprobar en 2018. daba pie a que puedan abortar hasta los 9 meses.
La prohibición del aborto prioriza el derecho a la vida. El embarazo no es una enfermedad, y es algo evitable tomando precauciones lógicas. Siendo responsable. En todo caso tendría mas sentido que se exijan anticonceptivos gratuitos.
primero …no es su cuerpo , no es una muela , el apéndice , o la vesícula . un embrión humano tiene su propio ADN que involucra inevitablemente a dos personas y el hombre no puede ser considerado un jarrón chino .
La vida misma dicta que embarazos no deseados va a haber siempre, en buena o mala ley, con los métodos funcionando o no. El instinto primitivo no es fácil de reprimir. No es tan simple cuidarse siempre desde que empezás a cojer hasta que no se te para más, siempre todos corrimos el riesgo alguna vez, porque como te dije,más allá de lo inteligente que seamos,todavía en algunos aspectos nos gobiernan los instintos primitivos, y eso esta lejos de ser falta de responsabilidad y esos son casos de embarazos no deseados, qie trae consigo un sinfín de problemas tanto para los padres como para el niño, los cuales no van a percibir ayuda de nadie, mucho menos dela gente que se queja como vos. Despues si,particularmente acá en Argentina tenes que todo se re contra polariza y vuelve extremo,como estas chicas de verde que no saben nada y piden lo absurdo. Yo no me pienso hacer cargo de ellas, como tampoco te voy a cargar con el peso de los reclamos absurdos de los evangélicos celestes. Allá afuera tenes un montón de gente que pide cosas sensatas sobre el aborto y que hasta se pueden acercar un poco más a la gente que está en contra. No podemos olvidarnos de esa gente
Por lo que entiendo, tanto en casos de violación, como en caso de riesgo de la vida de la madre, también estarías en contra de abortar, no?
Y este provida fan de Amalia granata de donde salió? “Feministo” jaja las giladas que decís son dignas de Maru Botana. Se va a legalizar quieran o no quieran los dinosaurios. Saludos
Otro “aliade”.
El aborto pasa igual.
Es un tema de salud pública.
Es un feto…no ves que no es una persona.
No siente.
Hay que evitarles el sufrimiento.
Es hasta cómico realmente.
Adhiero, estoy en la misma situación. Un hijo en este momento me arruina la vida. Toda la vida me cuide con forros religiosamente y como ya conté en otro Th tuve un accidente sacando el preservativo, se salió y le quedó bastante producto adentro de ella, que por cierto no puede tomar pastilla del día después por cuestiones de salud. Después tuvo un atraso larguisimo, casi me muero
Pero todo lo que decís, no es argumento valido. Porque tambien aplica a violaciones, asesinatos, robos, etcque han ocurrido siempre y lamentablemente van a seguir ocurriendo. Ese es el punto. Si van a argumentar a favor del aborto, no digan boludeces como que “los abortos suceden” y similares. Porque como explico a través de otros ejemplos, no es justificativo.
Esos casos estan despenalizados en Argentina hace rato. O sea, no es argumento para reclamar aborto libre.