Si es pobre que se muera digamos?. Sacrifiquenlo para que no sufra. Se que no es tu intencion …pero llevado a la practica es eso.
Seguramente vos o muchos de los que estan aca pasaron por momentos complicados afectivos o economicos…pero seguro que preferian eso a estar muerto. Salvo los suicidas que si queres podes autorizar la eutanasia. De ultima si uno se quiere morir esta en su derecho si es su vida.
Pero hay mucha gente que pobre y todo valora su vida y es feliz dentro de sus posibilidades.
O no viste millorarios que se suicidan tambien?. El suicidio no siempre tiene que ver con el dinero.
Es uno de los TH’s mas activos siendo que la poblacion de user femeninos en TR es minuscula.
Zarpados virgonchos, get a life
Mujeres pobres e inclusion es una falacia para transformar un pedido totalmente sesgado por un porcentaje no representativo de la poblacion en una causa universal
Es un argumento patético ese de “lo que las mujeres callamos” como si se tratase de gente de gente con un título en física nuclear hablando de una tesis. Los beibis se hacen de a dos.
Igual banco el aborto, pero no en las condiciones que lo estan planteando.
Pero jamas haria las payasadas que hacen algunos manginas para transgredir
Fecha en la que se legalizó el aborto por país … tenemos casi medio siglo de retraso, a ver si nos ponemos al día de una vez.
Rusia: 1920
Checoslovaquia: 1957
Cuba: 1965
Inglaterra: 1967
EEUU: 1975
Francia: 1975
Austria: 1975
Suecia: 1975
Alemania: 1976
Dinamarca: 1976
Holanda: 1981
Portugal: 1984
España: 1985
Grecia: 1986
Belgica: 1990
Sudafrica: 1997
Colombia: 2006
Mexico: 2007
Uruguay: 2012
Irlanda: 2018
Argentina: 2020 ?
¿De dónde sacaste eso? En Colombia el aborto libre no es legal y en Portugal es desde 2007…
Sumo México. México tiene legislaciones distintas según el estado.
Pwro no te sirven las convenciones científicas como argumento Angelito porque son eso, convenciones, para facilitar el estudio, así como eligieron poner el 0mts al nivel del mar, no es la verdad absoluta ni su objetivo el de serlo.
Es verdad eso. Siendo solamente varones los que posteamos en este subforo, así y todo en la encuesta gana el sí por 14 puntos a favor del aborto. Si postearan mujeres debería andar por un 75% el apoyo más o menos.
El apartheid era legal, el holocausto era legal., la esclavitud era legal.
el colonialismo era legal.
La legalidad es una cuestión de poder. No de justicia.
Claro que sí, ¿Cómo no va a servir? Acá hay gente que te discuten la humanidad de un feto; es decir, te discuten la pertenencia a una especie de un individuo por su etapa de desarrollo. Esas cosas no las podés poner en duda.
Sí, exacto, todas cosas que se fueron aboliendo según avanza la sociedad, como la penalización del aborto. Gracias por el aporte!
Seamos serios papa, sos Ingeniero.
Es totalmente arbitrario ese porcentaje que tiraste
Lógico que es arbitrario, pero es medio obvio que subiría. No me vas a decir que pensás que cosecha mayor apoyo entre los varones.
Datos de encuesta de la Universidad San Andrés
Igual anda a saber, a mi nunca me llamaron de una encuesta (?
La verdad no se nada y tampoco me puedo guiar por las posturas de las personas que conozco porque es una muestra infima en el Universo de personas que habitan este pais.
Que se yo me gustaria ver algun relevamiento a nivel nacional que muestren cifras de como viene la mano, en cuanto a la postura pro y contra/anti
jaja por dar un ejemplo la esclavitud antes de ser legal era ilegal. Fue un avance?.
La sociedad avanzo y considero que el negro no era persona. (me suena a algo)
Nah, olvidate, las encuestas murieron en 2015. Están todas condicionadas, aparateadas, compradas, totalmente inviable seguir confiando en ellas. Yo tampoco me puedo guiar por mi círculo, si no sería 90% a favor de despenalizar el aborto, pero no es representativo.
Es que si, es un cuestionamiento más filosófico que propio de las ciencias exactas. No te sirve para el debate decir la ciencia dice tal cosa porque la ciencia determinó a partir de cuando un embrión es embrión, cuando vida humana es vida humana, con el objetivo de facilitar el estudio, como toda convención. No por nada tenes científicos a favor del aborto, porque no existe tal contradicción.