Hoy agarre a una pibita de estas amiga de mi novia. Le pregunte:
Si sabia con datos fehacientes cuanto cuesta un aborto?
Si tenia datos certeros de la cantidad de abortos clandestinos y en tal caso la fuente.
Cual era el plan para poder sustentarlos a sabiendas de que el sistema de salud esta colapsado.
Y por último, si creía que había otras prioridades respecto a salud, y en tal caso por que no se movilizaban por ellas.
No me pudo responder nada de eso jajaja, se cagaba de risa, le termine diciendo que yo tambien estoy a favor del aborto legal, pero que para salir a militar por algo tenes que estar seguro y convencido de tus principios, además de bien informado.
4 Me gusta
En uno de los últimos casos, allá en el norte, que violaron a una nena, no la dejaron abortar. Desconozco igual las razones
Le ponemos una cara… Así lo entiende el muchacho.
Twitter está para allá maestro. Saludos a agusch*na.
PD: Yo también estoy a favor del aborto legal, pero eso de “no opines si no tenes útero” es el argumento más nefasto del niunamenos, es stalinismo puro.
1 me gusta
mal jajaja basicamente es la misma razón por la que uno puede ser padre abandonador.
3 Me gusta
Odio a la gente que llora en cámara. Apelar a la emoción es posiblemente la forma mas baja de argumentar que hay, después del insulto.
4 Me gusta
Es una pena que llore por qué quita el foco es verdad.
Pero bueno lo importante es lo otro.
2 Me gusta
Ya se les ocurrió una forma barata de llenar la heladera, carne de calidad (?
Porque son casos donde se supera la semana 20 de gestación y ahí ya no se puede abortar porque corre peligro la vida de la madre por posible estallido de útero y sobre todo porque ahí hablamos de un aborto por nacimiento parcial. A esa altura no es que te tomás una pastilla y ya.
Lo digo por los q tiran comentarios estilo “quieren andar abortando”. Sabés el trauma q debe ser pasar por eso? el dolor físico, las consecuencias psicológicas… es una imbecilidad decir algo así.
Las minas no quieren andar abortando por la vida. Que opinen algo así me parece una barbaridad.
1 me gusta
Tampoco saben realmente porque el aborto debería ser legal y gratuito. No saben nada directamente, militan y ya, el orgullo ante todo
3 Me gusta
Su nivel de conchudismo es impresionante
Usando el criterio de “mí cuerpo, mí decisión” y cualquier otra falacia pro-aborto donde solo la mujer tenga poder de decisión, el hombre debería tener su “mí decisión” sobre hacerse cargo de hijos o no. Eso sería lo igualitario. Si solo la mujer decide,bueno, que la mujer se haga cargo en todas las circunstacias. Porque la cosa no puede ser de a 2 para bancar hijos, pero de a una para decidir tenerlos o no.
2 Me gusta
¿Todas las que vez con pañuelo verde estan embarazadas? Omití la pregunta es tonta, los traumas son provocados por ideas, ideas con las que estamos jugando, en el reino animal no importa matar ni dañar y siempre hay un motivo por mas choto pero en definitiva lo que no importa es el hecho, en nosotros es una idea la que nos impide el hecho y puede ocasionar un trauma posteriormente, algunos los llaman “valores” pero son ideas y vos fijate como va la historia cuando utilizan como un absoluto el termino feto, cuando es solo una etapa, cuando lo ponen en posición de un esclavista por que “la mujer no puede decidir sobre si misma” cuando de repente humano deja de ser una criatura biológica para resultar en un concepto debatible de manera filosófica, cuando la erradicación/asesinato derrepente se llama aborto, una cosa que se cancela, que se pausa, vos si queres la reanudas(?, cuando las mujeres mueren, mueren!!! Todo eso esta siendo digerido por ¿Quien? ¿Que se ve mas con el pañuelos viejas o adolescentes? Es importante por que todo eso va carcomiendo la empatia que pueda surgir por algo que desde esos ojos ¿Que era? ¿Feto? ¿Que carajo es un feto? A quien le importa, estan muriendo mujeres por su culpa!!! ¿Su culpa?
En el momento que se acepta, que “no es persona” y que en ves de matar “salvaste la vida de una mujer” si te traumas es por que en el fondo sabes la verdad…
2 Me gusta
Yo estoy a favor del aborto, pero me parece que es una ley que esta fuera de contexto en este momento y que se tiene que largar Cúabdo la sociedad este preparada y si hay una estructura económica que lo permita y no signifique seguir saturando el sistema de salud pública. Que en este momento que hay prioridades sigan dándole entidad a esto le va a empezar a bajar la imagen positiva al gobierno en sus propias filas
2 Me gusta