Prohibido olvidar y siempre recordar…
“El aborto es un tema de salud pública” ignorando toda estadística que fácilmente se puede constatar Al compas del grito “es mi cuerpe mi decisión” ignorando todo libro de biología.
En fin …como dijo en algún momento el gran angel David Comizzo.
Se puede poner esto aca?
Avisen de ultima y lo pongo donde me digan. Posta no se donde encaja semejante imagen.
Aclaro que no comulgo ni nada con ninguna vereda, ni con el tipo que publica con un colectivo de “si a la vida”; ni con les (?) que llevan pañuelo verde paca y palla, tengo mi opinion que no esta en ninguna de esas veredas, y creo que ni por ese barrio, pero bueno.
¿Dónde vivis? Yo percibo lo contrario, que es cool y está de moda el pañuelito verde y coercionar la posición opuesta, y que decir estar en contra te convierte en católico creyente, antiperonista, clasista, misógino, justificador de la dictadura y/o nazi.
Son las chetas de instagram entre otras la mayoría que esta a favor. Como vos decís van por moda a las marchas para subir la fotis como los virgos que hacen lo mismo en la cancha que ni miran el partido, van para pertenecer.
Sino escucha a alguna declaración de alguna de las lobotomizadas a las que les hacen preguntas la de pelotudeces que dicen, o como responden con el cassette puesto, muy de manual, cero convicción.
O sea si te pongo la vida de un bebe o la de una mujer, cual elegís? el sentido común diría que es obvia la respuesta.
So dentro de la juventud se volvió tendencia, moda y son mayoría. Diría que veo muy dividida la opinión. Igual a lo que fue agosto del año pasado veo ahora un poco más de gente en contra pero no porque este en contra del aborto sino creo yo que o porque se las montaron en un huevo a estas chicas o porque como mi caso siebto que no es el momento el más adecuado
¿Ah sos abortero? Muy mal eh, el Pombero no puede ser abortero, es del Interior y encima de Chaco, Formosa. Tiene que ser antiaborto, peronista clásico, toma vino de damajuana y faja a la mujer y a los hijos.
caes en la que ellos quieren, que es hacer de cuenta que tenés que elegir cuando en realidad no, porque no se discute aborto en caso de riesgo de vida para la madre.
Obvio. Por eso no no corresponde que se hable de elegir madre o niño, es una dicotomía falsa por ser un tema que no se está tratando, es embarrar la cancha.
Algunos opinan muucho acá y parece q se olvidan q no somos mujeres siquiera.
Yo no pensé tanto en este tema porque no tengo idea. Pero sí creo q los casos en q una mina es violada tiene q poder decidir si quiere abortar (no está matando una vida descerebrados, es un feto). No entiendo cómo en varios casos hubo médicos q no quisieron practicar el aborto, si supuestamente eso ya está legislado.