Legalización del Aborto

Seguro, va a ser ley en tu mundo macrista

Como vas a intentar dialogar con un tipo que repite como loro que el milenio peronista destruyo al pais

OSO PRATTO es el equivalente forístico de Dani Lipovetzky … apoya el modelo económico equivocado, pero en el tema aborto está en el bando correcto.

2 Me gusta

Nadie entendió que fue irónico?

Más bien vendría a ser como Belsebú o Baal.

1 me gusta

Lilith.

1 me gusta

Lo irónico es que te traiciono el subconsciente y pusiste “lado correcto”, en vez del “lado del bien”. Porque “correcto” es cuestión de perspectiva, en cambio “bien” y “mal” no. O sea, es correcto para quienes sacrifican seres humanos para obttener algun beneficio egoista.

3 Me gusta

de donde van a sacar la plata para mantener este premio a la irresponsabilidad? miren que todavía no podemos comer asadito todos los días como pretenden los kumpas (alguna vez pudimos?)

1 me gusta

Te iba a responder, hasta que leí “sacrifican seres humanos”.

1 me gusta

Perón una vez dijo que en el 2000 teníamos que ser 50 millones de argentinos.

Antes que el aborto, es más importante tener una mejor distribución demográfica y repoblar el país.

1 me gusta

O sea que leiste el 96% de mi comentario,te faltaron solamente 5 palabras.

Por lo visto vos debés creer que cuando una mujer humana aborta, esta matando gorriones, vacas, cocodrilos, arañas, o cualquier otro ser vivo que no pertenece a la especie humana…

1 me gusta

Para mí, al ser un tema tan complejo lo resolvería por medio de un referéndum.

1 me gusta

Es al pedo, porque si llega a salir que el 80% esta en contra, van a decir que “hay que aprobarlo pensando en las minorías”.

Igual, podría servir para tener un dato mas preciso sobre gente a favor y en contra.

2 Me gusta

Para mi esta 70-30

¿70 en contra?.

Para mí hay mayoría en contra, no se el porcentaje. Hasta ahora no conozco a nadie (en persona) que haya dicho que esta a favor. El tema es que los medios e internet son otra cosa. No necesariamente reflejan la realidad total del país, y encima en varios hacen puro lobby por guita. Se recontra nota porque “casualmente” ningun periodista dicen abiertamente que esta en contra, y hay varios que dicen que no son “pro-aborto”, sino que apoyan la decisión de cada una. Y eso básicamente es estar a favor. Una especie de racionalización.

2 Me gusta

Sí, mínimo 70 en contra, al menos en el interior. No se cómo será en ciudades más grandes dónde la gente suele ser menos conservadora.

3 Me gusta

En el Interior seguro que gana en contra. Pero en un balance general debe estar más peleado. Hay encuestas hechas con intención de ser a nivel nacional y son bastante desiguales los resultados, aunque hay que tener en cuenta que medios como Clarín hacen mucho lobby a favor. Las encuestas que hicieron en villas si dan muy altos el en contra e incluso más de 70.

1 me gusta

JA, nunca en la vida hicieron una consulta popular y menos vinculante. Argentina es un país de derecha. Pedir una de ellas es casi como pedir que se solucionen temas como la pobreza, la inflación o la corrupción.

Sin dudas, eso no va a pasar. Pero bueno, es lo que yo haría

2 Me gusta

Si. En los 90