Legalización del Aborto

Son uno de los tantos ejemplos de incoherencia que nos brinda esta hermosa especie humana.

Yo conozco uno que hizo lo mismo porque la mujer es alérgica al latex. Tengo la duda de si le explotan los huevos de leche, aunque me da miedo la respuesta. Pero bueno, la mujer literalmente le llenó los huevos…

1 me gusta

Están hablando de la vasectomía? Creo que solo cortan el tubito dónde salen los espermatozoides, acabas igual

2 Me gusta

Era mas sano cambiar de mujer (?)

2 Me gusta

no , esta vida física y terrenal ya es un sistema complejo y no por eso se la adjudico a dios o alguna divinidad , porque no me puedo permitir pensar en algo mas sin relacionarlo con la idea de un dios ? , en tu respuesta esta la mía … “si crees en una vida distinta y posterior a esta tenes que creer en dios porque es un combo y se vende todo junto” . para mi no es un combo porque lo interpretaría como algo natural , tan natural como la vida que tengo .

Yo soy mas agnóstico, pero le pongo algunas fichitas a que pueda existir un Dios, o Dioses. Porque no tiene ningun puto sentido que todo exista porque sí. Y voy al revés de lo que decís, me parece muchísimo mas lógico que pueda existir un Dios o Dioses y que no haya vida despues de la muerte ni alma, a que exista vida despue de la muerte y alma sin la existencia de seres divinos. La propia complejidad y los patrones comunes que tiene la vida, y los diseños de todo, hacen que no parezca producto de casualidad, sino de creación.

El alma es algo espiritual, la vida despues de la muerte una da dos, o sería espiritual, o sería reencarnación o renacimiento (son diferentes). El mundo espiritual no tendría demasiado sentido si no hay Dios o Dioses. Porque, ¿para que existiría el alma?. O ¿para que existe esta vida si la segunda es eterna?. ¿Como es que hay un sistema tan complejo y funcional si no hay inteligencia detras?.

1 me gusta

Por eso, debe tener los huevos llenos de renacuajos.

2 Me gusta

Lamentablemente es una lucha perdida esto. No van a parar hasta hacerlo legal, lo mismo hicieron en Irlanda. Son minoría, pero tienen toda la guita y los medios a su favor.

2 Me gusta

Y al mismo tiempo, en países abortistas como Estados Unidos se está dando vuelta la cosa.

No necesariamente tiene que haber eso para darle un sentido, es porque simplemente no lo podemos entender. Pero tambien es imposible entender como funciona el tiempo, por mas que quieras nunca podes decir “aca empezo el tiempo”. O el infinito, no son cosas que podemos entender pero de alguna forma existen. No creo que sea necesario un dios o algo para que de una forma logica exista una vida despues de la muerte independientemente de si una u otra son reales. Para mi si, pero eso es aplicando mi propia logica donde no puedo imaginar ver una pantalla en negro eternamente

2 Me gusta

yo creo que todo en el universo tiene una explicacion , que no la encontremos no quiere decir que no exista y que se la tengamos que adjudicar a un dios , porque este ultimo camino es el mas simple … para que te vas a calentar pensando , buscando , investigando y poniendo en duda principios rigidos si lo tenes a dios que te simplifica el trabajo . desde sus orígenes la humanidad le adjudico un dios a todo lo que no entendía pero la ciencia y el conocimiento los fue exterminando . te repito , no creo en este concepto religioso de dios , seguramente para un cristiano soy ateo y para vos soy agnóstico.

parece que a macri le robaron el porongo y la bombilla jajajajaaaaaaa

jajaja , creo que acaban liquido prostatico , o el liquido que acompaña a los renacuajos

Ya entendí eso, lo que estoy preguntando es si la lactosa les queda adentro o no la fabrican, porque si queda adentro es un problema.

me imagino que la fabrica deja de funcionar .

1 me gusta

ConSciencia: Capacidad de percibir la realidad y reconocerse en ella.
Conciencia: Conocimiento moral de lo que “está bien” y lo que “está mal”.
El primer termino esta ligado y el segundo en absoluta dependencia al raciocinio, que es lo que no tienen los animales y por eso su conSciencia esta limitada, a percibir y ubicarse en la realidad pero no a reconocerse y su conciencia es imposible.
Distinto a todo lo anterior es la inteligencia pero también esta ligada, y puede confundir como el caso de los delfines que reconocen su reflejo en un espejo pero de ahí a que se reconozcan como individuo/espécimen hay un abismo que de no estarlo resultaría en "Mira! Soy un Delfin y hay un espejo no tendría que estar si yo fuera libre ¿Que hago aca? Hermanos si nos organizamos los matamos a todos! O al menos dejaría su rol de payaso acuático de un acuario.
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Lo que o entiendo es de dónde sacan esas conclusiones, son incomprobables, además de improbables e inverosimiles. Y, por supuesto, soberbias.1

2 Me gusta

De la observación, para comprobar el raciocinio, por ejemplo, ninguna especie animal puede padecer una enfermedad puramente psicológica y eso es por que no captan la realidad a través de ideas como nosotros. Después un lobo se comunica acá igual que cualquier lugar del mundo con otro lobo, un humano no. Respecto a mi conclusión de los delfines, hay animales que nacieron en cautiverio y otros que no, en el caso de un humano, así nazca, solo viendo la libertad de su captor encaja las piezas.
Humanos y animales son capaces de escapar, mas solo el humano seria capaz de transformarse en una especie de Espartaco…

1 me gusta

No necesariamente de ideas, también por hechos, por experiencia, sonidos, etc. Un perro al escuchar el estruendo de un petardo reaccionara mal pensando que se va morir , es decir, le agarra ataque de ansiedad o pánico y a eso se le llama fobia , una enfermedad psicológica.

1 me gusta

ahhh, Angelito y sus buenas desvirtuadas