Sese, católico
Igual puede eh
“No es una cuestión religiosa” dirían los pañuelitos verdes.
Sese, católico
Igual puede eh
“No es una cuestión religiosa” dirían los pañuelitos verdes.
Khe
Bueno no sé… por qué se lo dira la señora.?
Igual esa señal es típica de alguien que tiene paja. (Muy característico de el).
Quien no clavo esos ademanes en alguna misa matinal de escuela ja
Igual lo escuché estar en contra del aborto. Obviamente no por los mismos argumentos que los estoy yo.
Alguien que está en contra por los mismos argumentos es el tio donald Trump.
Crack.
¿Mas adecuado para? ¿Con qué fin? Es lo mismo que ir a una unidad básica y demostrar matemáticamente los 5 milenios de peronismo. Por mas que tengas razón, lo’ muchacho’ peronista’ te la van a caretear. La verdad que hacer eso es que te inviten a comer y escupir el asado, es un pelotudo buscando roña. Aunque tampoco hay mucho que hacer en el Vaticano, la verdad.
Todos los que no fuimos a un colegio católico.
Yo también, pero esta a favor. Y la estrategia con ese discurso es “mirenme, yo estoy en contra pero abro el debate porque soy tolerante, hay que debatir, si se puede, si se puede (debatir o hasta aprobarlo)”.
por ahora no existe ninguna tecnología que te permita comprobar la existencia del alma . en cambio la conciencia humana es una realidad , se puede evaluar y se puede estudiar .a pesar de ser ateo yo no estoy negando la existencia del alma y hasta me permito pensar en una vida posterior a la muerte . el problema es que la iglesia monopolizo ciertas ideas o conceptos que finalmente quedaron pegados a la existencia de dios , como algo exclusivo para los creyentes .
La verdad que no, ya de por sí “conciencia” es un término bastante ambiguo.
no tiene que ver con la inteligencia y es una de las cosas que nos distinguen de los insectos, para poner un ejemplo contundente . cuando pensas en la vida , en la muerte , , en para que estamos o que sentido tiene todo esto … estas usando a tu conciencia
El hecho de que no tenga que ver con la capacidad intelectual es lo que nos iguala a los insectos en ese sentido.
Pensar en la vida o en la muerte implica un razonamiento filosófico requiere de capacidad intelectual, ante lo cual es imposible que no tuviera relación con esta.
Plantear que los insectos u otros animales no puedan a su vez plantearse su lugar en el Mundo o pensar en el postmortem no solo es rebuscado e incomprobable, sino que es pecar de soberbia. Este planteo del animal autómata de Descartes está bastante… descarriado.
Macri no sabe hacer ni la señal de la cruz, su origen es judio (Machir), y se la paso con Ravi Shankar, que es hinduista. Y supuestamente estuvo metido un tiempo en el budismo.
si …es verdad , los puse como ejemplo , y por eso aclare que era un ejemplo contundente o llevado a un extremo para que se entienda la idea , porque la idea dominante sobre ellos es la de autómatas programados como decís .
Eso esta mas que comprobado. He posteado la evidencia un monton de veces en el foro. Desde el National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas Interests, de Henry Kissinger, pasando por video de David Rockefeller hablando de control poblacional, hasta todo lo de Soros. Pero los pro-aborto lo ignoran.
Esas no son católicas. Son un grupo de lobby pro-aborto. Nadie que crea en Dios (Católico/Cristiano), y en el alma, puede estar a favor de matar humanos solo porque estan en el vientre de sus madres.
Entonces no sos ateo, sos agnóstico.
creo que la explosión demográfica es un problemon para la humanidad , pero la solución no es asesinar . según estudios el planeta tierra esta preparado para soportar en armonía con la naturaleza a 3.000.000.000 de seres humanos y ya somos mas de 7.000.000.000 . vamos derecho a una extinción global .
En vez de seguir pelotudeando con el capitalismo, ya tendríamos que estar colonizando planetas.
Para mí, dentro de algunos años se viene la campaña a favor de la pena de muerte, que tiene mucha mas lógica que la del aborto. Ya que ahí matarían culpables, muchos irrecuperables. Y tambien la eutanasia, y el suicidio asistido.
yo me considero ateo , no hace falta ser creyente para aceptar , pensar , o analizar la posibilidad de otra vida después de la muerte , si acepto y creo en esta vida porque no puedo pensar en la existencia de otra y en el alma como algo totalmente natural , para mi son dos cosas que van por caminos distintos , la que se encargo de relacionar durante siglos a la existencia de dios con el paraíso o el infierno fue la iglesia .
tengo un con cuñado en Alemania que se ato los conductos seminales después de su segundo hijo , según me dijo en Alemania es muy común.
Entonces no sos ateo. El alma y la vida despues de la muerte son cosas de las religiones. Un ateo cree que esta es la unica vida y nada mas.
Ademas, si hay vida despues de la muerte, tiene que haber Dios o Dioses. Tiene que haber algo mas para darle sentido a un sistema así (con vida y vida despues de la muerte). Pero definitivamente es un pensamiento religioso.
¿Vasectomía?. Tambien esta la ligadura de trompas de falopio para las mujeres.