12 semanas.
Eso lo queria postear en bizarreadas bosteras, hay otra foto de las hippies con la casaca de boca dentro del club, no es para reirse ya q en river es cuestion de tiempo de q hagan lo mismo.
Es una estupidez lo que discuten igual.
Humano es la condición de pertenencia a la especie. Eso es otra cosa.
Igual está errado el plazo que tiran porque el Sistema Nervioso Central se desarrolla en el primer mes.
90000000 mil segundos (?
Comentando sobre el aborto? A esta hora de la noche? En este rincon del foro? Y despues de la terrible victoria de River?
Si. 56 notificaciones. Salvo los temas del partido, se atiende por orden.
Al parecer institucionalizar el genocidio infantil esta en las prioridades de este gobierno.
Hay hambre, Un sistema de salud precario, inflacion por las nubes entre otras. Que podemos hacer?.-
Matar niños. Brillante.
Nunca lo van a decir, pero me da la sensación de que tanto Macri como Fernandez (y mayoría de políticos) van por el aborto por algun apriete internacional. Quizas deuda y aborto esten relacionadas.
Es una cuestión de ideología, si la mayoría de los votantes Kirchneristas están a favor del aborto.
Ya desde la campaña se sabía que Alberto iba a mandar el proyecto de ley al Congreso.
Yo no lo afirmaría del todo. Al menos no con todos los que votaron a Alberto Fernandez, que es mas que el kirchnerismo. El aborto es un tema transversal. En todos los partidos (excepto la izquierda) hay a favor y en contra.
El tema no es los que votan sino los que manejan el movimiento.
Igual para mi es una mezcla de ideología y presión exterior tanto de organismos políticos internacionales como el Banco Mundial como de empresas y organizaciones privadas internacionales y transnacionales.
Puede ser mas teniendo en cuenta que macri le dio bastante lugar a pesar de su posición personal. Fue el quien lo puso en carpeta.
No se la cree ni el.
Para mí no estaba a favor. Pero por qué es católico. Obviamente no por qué se puso a leer.
macri impulso el debate sobre el aborto por motivos políticos y no por convicción y principios . fue una manera de desarmar a parte de su oposición incorporando a sus banderas .
argumentos bastante boludos los de san agustin y santo tomas , con los que alberto se sostiene , incomprobables hasta el día de hoy . si hablamos de conciencia es otro cantar porque eso si se puede medir y evaluar .
Macri impulsó el debate por el aborto por el mismo motivo por el que el lado más progre del kirchnerismo no lo impulsó: porque no daban los números en el Congreso para aprobarlo.
Pero al mismo tiempo buscar un argumento compatible con el catolicismo es lo más adecuado que uno puede hacer cuando está en el Vaticano.
opinión muy pero muy personal , los que están detrás del aborto no muestran todas las cartas y te salen con frases hechas o estadísticas flojas de papeles . creo que , en el fondo, lo que se busca es frenar la explosión demográfica .