La moral no tiene nada que ver con revanchismo. Ademas, ¿revanchismo por que?.
antes de aprobar esta boludes primero pidanle a “el alberto” que les llene la heladera
la situación no esta como para tirar manteca al techo
Oficialmente murió el argumento de que los fetuses no pueden sobrevivir sin el cuerpo de la madre.
En estas pelotas horrendas se van a criar los pendejos del futuro cuando son renacuajos.
O que traten de que no les llenen o llenar “el horno”…
Pero eso se sabe desde banda angelito, con los experimentos in vitro que también comprobaron que se auto organiza y responde e improvisa ante conflictos espontáneos.
Aunque ni siquiera hacia falta, la “dependencia” era una estupidez de por si, nosotros sin oxigeno nos cagamos muriendo, justo justo justo, estamos en el lugar ideal antes de nacer y después…
Ja! TR me dice que te conteste 3 veces, que anime a participar a mas gente, cuanta inocencia la IA si los abortistas se hacen caquita encima…
Pero a lo que voy es que ya está todo dado para empezar a brindar ese servicio de forma masiva, falta la producción en masa y la reglamentación normativa legal.
Ahí busque y dice que el uso pensado es para partos prematuros por temas obvios de supervivencia… Que se yo, la verdad no se que opinar al respecto de un uso como reemplazo total, lo que se me viene es dudar demasiado de que el grueso de la sociedad lo prefiera y de que tampoco seria algo negativo a menos que haya unas manos detrás, pero bueno a esas manos les gusta estar detrás de tantas cosas que se hace casi imposible no perseguirse…
Sigue el adoctrinamiento de papa Soros
Como se nota que te colgaste a responder sin entender el hilo de la conversación y por qué le puse eso jaja
Tiene sentido porque el comentario original se refería a una indignación selectiva e incoherente.
¿No sera que vos no entendés lo que estas conversando?. Porque el tema era justamente eso que respondí, fijate lo que escribio Calamidad. Gente que se indigna porque comemos animales o maltrato animal, pero son aborteros.
Parece que Alberto va a mandar un proyecto de Legalización del Aborto al Congreso lo más pronto posible
Se viene se viene
Siempre lo mas importante siendo prioridad en este pais…
Supuestamente van a hacer cambios mas “de centro”, cosa de convencer a algunos de que voten a favor.
Si lo van a aprobar, que solamente sea gratuito para las mujeres pobres. Si total, esa era la preocupación de las que salen a reclamar esto…
Y, el verde se forma mezclando azul y amarillo… abortar, es muy similar a abandonar.
Jajajajajajaja no lo había pensado
de Cohete a la Luna, sobre la gira de Alberto en el Vaticano
Lo que no trascendió es el contenido del diálogo de Alberto con el secretario de Estado Pietro Parolin, que fue quien planteó la cuestión extra económica.
– La Iglesia no está de acuerdo con el aborto- dijo el prelado.
-Lo sé, y tampoco coincide con los planteos de San Agustín y Santo Tomás- lo sorprendió Fernández, quien durante cinco años dictó en la Facultad de Derecho de la UBA la materia El aborto, reflexiones sobre la conveniencia de su punibilidad. Usted me dirá que ambos santos son aristotélicos. Pero también son Padres de la Iglesia- agregó el mandatario.
– Pero la ciencia evolucionó desde entonces -adujo Parolin.
-Evolucionó a favor de San Agustín y Santo Tomás, quienes planteaban que el alma recién se formaba a los 90 o 120 días del embarazo, porque a partir de ese momento comenzaban a sentirse los movimientos del feto por la maduración del sistema nervioso.
Ante la incomodidad del sacerdote, Fernández le propuso:
-No toquemos más el tema.
Yo creo que se va a vender un poco de humo y listo, el proyecto no se va a tratar. Sería una decepción si el gobierno gasta tiempo en esto siendo otras las prioridades
Según eso a partir de los 90 días entonces ya es un ser humano.