los costos totales desde lo que cobran los profesionales que lo llevan a cabo, o sea el medico cirujano, los enfermeros, asistentes, anestesistas, tambien la anestesia, demas medicamentos, luz, espacio, todo todo digamos.
Si estas minas se parecen cada vez mas a Calu Rivero, creo que ya van a empezar a ver metodos anti conceptivos naturales, te la pensas dos veces antes de meter la pija en esos adefesios
Cuando un millonario tira un cerdo de un helicóptero todos están de acuerdo que hay que ajusticiarlo.
Ahora que un medico tire a un niño a un tacho de basura…algunos dicen que es cuestión de salud pública.
Que linda que es la doble moral de los progres pelotudos.
Independientemente de lo que piense creo que el tema del aborto es una cuestión sin retorno y que tarde o temprano se va a terminar aprobando. No solo acá sino eventualmente en todo el mundo.
En Europa pasó lo mismo, de los importantes solo en Polonia sigue siendo ilegal.
Y en la mayoría de países desarrollados también.
Ojo, lo estoy diciendo independientemente de que esté a favor o en contra. Es un simple analisis de la realidad. Por más que protesten creo que dentro de 100 años va a estar legalizado en casi todo el mundo.
Por otro lado, sigo diciendo que los “liberales” del foro estudien un poco a que se le llama liberalismo en los países “serios” de los que hablan. Son lo contrario a los supuestos “liberales” de acá.
En realidad está pasando que los países donde es ilegal tienden a la legalidad y dónde es legal pasa lo contrario. Por ejemplo, tenés por un lado que en Estados Unidos en la última década han estado bajando la flexibilidad para practicarlo y hay ocho estados que penalizaron el aborto inducido a legislaciones incluso más restringidas que las nuestras, pero su cumplimiento está congelado por Corte Suprema. En Rusia van bajando los permisos desde que está Putin y en Europa aumentan las tasas de objetores de conciencia. Pero por el otro que en Irlanda y algunos estados de México se legalizó y en Latinoamérica rompen las pelotas para hacerlo.
Pero mira el comentario ridículo que hacés.
Estas comparando mosquitos con seres humanos. Mosquitos, que son plaga y seguramente nos vayamos a extinguir nosotros antes que esos bichos.
Ademas, seguramente todos los vergaenelanos hablen de ptotección de animales, y ademas de ser a ala vez pro-aborto, se lo pasen matando moscas y mosquitos.