Legalización del Aborto

Despues vamos a tener a medio Paraguay cruzando la frontera para atenderse en nuestros hospitales y hacerse abortos gratuitos, Argentina siempre generosa salvo para los que se rompen el lomo por el pais.

6 Me gusta

Hay mucho incivilizado en Sudamerica, nunca lograron los paises salir de la doctrina religiosa, casi no se, parecen colonias. En cualquier otro continente predomina un pensamiento acorde al siglo y año, aca se ofenden si ven dos tipos besandose…

2 Me gusta

Con esto me basta.

Tal cual, date una vueltita por el mundo o por la red si queres y vas a ver que este continente en lo que es machismo, religion y otras yerbas esta 150 mil millones de años atrasado, ojo que por ej. en el sur de Europa esta lleno de retrogradas y ademas Argentina por suerte es uno de los mas desarrollados en esta parte del mundo, asi y todo…

1 me gusta

Mejor no, matémoslos.

La manutención sera deseada o no sera!

1 me gusta

Deciles que vayan a Rusia…

Es mejor estar muerto en un tacho ¿No?

2 Me gusta

Jaja.

Pero fuera de jodas, es lo justo. Y muchas verdes están en contra, lo cuál me parece algo hipócrita. Eso lo entendería de un pro-vida.

1 me gusta

Bueno, ya tienen abortuario gratuito las paraguayas…

2 Me gusta

¿Por qué sería hipócrita?

Es más idiota creer que las conoces en detalle, me parece.

Si, y vine a reírme de la resaca conservadora y sus llantos patriarcales, como los tuyos.:smiley:

Si, por eso. Estoy desde el 18 de diciembre de 2016.

Salud integral, incluye salud psíquica y salud social

1 me gusta

Bue tampoco la pavada, tiene un montón de núcleos y recorre muchísimos aspectos de la sexualidad relacionados con el reconocimiento de uno y el respeto al otro. ESI incluye, por ejemplo, seguridad vial, el uso y abuso de drogas, el bullying, grooming… también incluye el respeto por la diversidad, por supuesto, pero tiene lineamientos bastante amplios.

Es y no es justo.

Yo estoy a favor de que, quien no quiera ser padre, deberia tener la posibilidad de desligarse del nene. Pero, si o si, necesita ayudar a la madre durante el embarazo (y un poco después de dar a luz) ya que ella, durante ese periodo, no va a poder trabajar y, por ende, mantenerse. Después de eso, si, que haga lo que quiera.

Sí es en esto tenés razón para mí. El gráfico generalmente sube, se estabiliza en un valor y luego comienza gradualmente a bajar. Al menos así pasó en Estados Unidos según tengo entendido.

1 me gusta

Singapur por aplicar la pena de muerte se convirtió en esto…

Hoy en día es un país que no sólo tiene mejor nivel de vida y un mayor poder adquisitivo que muchos de los más importantes países de Europa, entre ellos España; sino que también cuenta con los mejores centros educativos de Asia, y sus estudiantes hablan tres idiomas .

Su Universidad Nacional es la número *30 entre las mejores universidades del mundo. Singapur tiene además una fuerza laboral de las más calificadas, y muchas empresas extranjeras operan desde ahí por su seguridad y productividad.

Pero no sólo eso: también es el país que erradicó la inseguridad y la delincuencia con la pena de muerte. La pena capital se instauró como norma en el año 2013.

De este modo lograron un radical cambio de conducta de la gente, y crearon valores para darle seguridad a sus habitantes. De hecho, tiene uno los índice más bajo en criminalidad y violencia entre los países asiáticos y del mundo.

En fin pero acá no toques al Brian que violo y mato a una mina porque saltan con los derechos humanos, derechos que no tienen los bebes que van a asesinar.

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver eso con el sexo? Ese tipo de cosas las vi yo en el secundario antes de que se peleen ahora por la nueva ley.

Pero con la justicia de este país que funciona tan bien… pienso que matarían mucha gente inocente. En Estados Unidos cada tanto salen esas noticias de algún tipo que condenaron a pena de muerte, y que tiempo después se dieron cuenta que era inocente. Correrías ese riesgo a sabiendas de cómo funcionan las cosas en Argentina?

Por otro lado, si creés que las personas tienen derecho a vivir y que este derecho está sujeto a la condición de ser humano, es decir al simple hecho de existir, no te parece incoherente que ese derecho quede sujeto a una condena penal? Yo no estoy de acuerdo, para mí se tendrían que pensar alternativas por fuera incluso de lo que es la reinserción en sociedad. Igual no estoy preparado para debatir pena de muerte, no me peguen, me falta leer mucho. Pero sí de plano no me parece.

3 Me gusta