Que cosa les parecía mal?
Estaba en contra el Torito?
En el thread recuerdo discutir con @BigBoss múltiples veces sobre como las mujeres tenían un cerebro inferior que respondía a estímulos como accesorios de cocina e interacciones sociales sobre vestidos y que por eso no debían hacer x cosa (inserte todo lo que no le guste a él)
Después que en una peli Brie Larson no mostró las tetas o que pusieron algun personaje principal negro asiático transgénero judío y abortador bisexuado en una peli de superheroes.
Después estaban @locoxriver14 y @Dosen6 discutiendo lo mismo que ya leíste en este thread. Pero en alguna otra versión, no me acuerdo cuál. Si es algo que involucra a mujeres están en contra. Ah y @Angelito_Millonario con algun post kilométrico sobre algún dato específico y literal que nadie quería discutir
Medicacion urgente a estos muchachos, los Laje Boys estan en descenso a la locura cada dia de sus vidas, realmente piensan que las mujeres son inferiores? Mamita, son el ala de la vanguardia mas delirante y cosmopolita que vi en mi vida.
A Angelito lo tenes que amar, se hace pasar por una enciclopedia y tiene 25 años, full wikipedia.
Paraguay… despues los tenemos que bancar nosotros !
Jajajaja na tremendo. Que le tenía que importar a Paraguay lo que pase en Argentina?
Me voy a poner una gorra que diga MAGA, MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN !! Si voy a Paraguay
Paraguay el pais de bien, lo debe gobernar alguien lindo como lacalle pou
Jajaj directamente deci que no sabes y listo. Intenta leer y debatir las ideas que tiene la gente en vez de estar constantemente queriendole hacer un perfil psicologico a todo el mundo por dos renglones que escriben y no te vas a olvidar.
Yo no estoy en contra de las minas, estoy en contra de la estupidez y el feminismo moderno esta repleto, el aborto también esta repleto pero peor porque encima mata. La mayoría de las mujeres en Argentina no son feministas, todos los aliades que hay aca deberían preocuparse por salir un toque a la calle y conocerlas para dejen de pensar que aplaudir todas las ganzadas que dice un tonta con el sobaco peludo los va dejar mas cerca de mojar el manisito que tienen.
@1ravez Las minas del foro se fueron por los tipicos pajeros que las buitreaban 24/7 no por ningun TH feminista, que de hecho se cerraron por miedo a alguna represaría del “sistema patriacal” en el que vivimos.
Hasta donde yo se cerraron algún que otro tema por miedo a represalias pero dichos temas no eran de feminismo que yo sepa, sino de “la diosa del dia” o cosas así, por ahí me equivoco…
Que embole estos monaguillos virtuales.
No te lo tomes así, acá se dice de todo, yo soy recoletero palermitano de 20 años que vive con mis papis, hippie, hasta me pidieron que sea presidente y decrete la pena de muerte, o fusile gente en la calle para poder opinar del aborto. Vos opina lo que quieras. Igual ahora me acuerdo lo que me discutías ahí, el “lobby lgbt” y las personas transgénero.
Cuando el foro estuvo a punto de cerrarse el administrador y los moderadores lo dejaron bien claro y cerraron varios TH que eran exclusivamente del feminismo.
Yo no sigo ninguna religion.
Se ve que soy demasiado nuevo, porque jamaz recuerdo haber visto un solo thread “exclusivamente del feminismo”.
Recorda en la comunicación algo sumamente importante es el tono con que se habla. Yo te recomiendo que en un escrito dudes de “como se lo tomo el otro”, porque yo no estoy, ni enojado, ni ofendido ni nada. Por otro lado mientras no sea política(que como no me interesa soy absolutamente ignorante) Discuto de todo un poco, he discutido hasta de las hormigas en esos TH así que no me encasilles…
Me suena demasiado tu nick para que seas tan nuevo, ¿Hace cuanto estas? Porque yo te hablo de este año…
Solo falta que la paternidad también sea solo deseada.
Jaja no es mia la captura
Que hermoso seria que los pro vida se junten ahora a adoptar nenes, nenas, de la calle o en centros, que colaboren con los mismos que estan en esas situaciones.
Ah para, era solo ahora seguir manteniendo la clandestinidad y dejar morir mujeres? Perdon, salvar las dos vidas