Estamos pagando el viaje a Miami antes que pagar la boleta de la luz. Orden de prioridades.
Respecto a la emoción, debe ser la emoción por recibir el sobre. No es mi caso
Estamos pagando el viaje a Miami antes que pagar la boleta de la luz. Orden de prioridades.
Respecto a la emoción, debe ser la emoción por recibir el sobre. No es mi caso
Voy a continuar fumando mi dosis de marihuana y festejando esto.
Saludos, .
Gente que carece de cualquier vestigio de empatía te habla sobre prioridades sociales y sanitarias.
Uno no deja de sorprenderse y entretenerse en la era de la posverdad.
Sabe que es el proximo en caer, bah su partido esta perdiendo todas las elecciones de alcaldes, lo mismo pasa en Paraguay, saben que son los proximos en caer por sostener en la ilegalidad el procedimiento.
Me preocupa más que no salgamos huyendo por la Quiaca “gente”
Bolsomierda, un sionista y vende patria que eligió que mueran miles de personas, y claro, cuándo se contagio por ser un pelotudito que sobraba el virus, le dieron plasma a morir así sobrevivía, cosa que la mayoría de brazucas no vio ni pasar y murieron.
a vos te dije, odiador de gulag
en realidad lo cerraron porque hay un grupito de ofendidas (hombres) a los que le parecia mal.
Ahora si hubo hilo de los manginas, pero ese es re copado…
Un nuevo nivel desactivado, para paises del tercer mundo, mejor leyes del tercer mundo.
Tienen un piro importante. Por un lado locos por salvar vidas en el tema de Politica. Por aquí al revés. Ordenen las ideas amigos
Primero, minimamente, para el debate y la opinion, hay que tener claros los conceptos… especialmente el de vida y persona.
Chamuyando de lo lindo querido Gennaro. Tranquilamente se podría aplicar pena de muerte a violadores y asesinos comprobados. Si matan a alguien que todavía no nació y por ende no le hizo ningún daño a la sociedad, por qué no a tipos que mataron gente y/o violaron mujeres???
Igual te pregunté a propósito porque sabía que ibas a estar en contra de esto jajaja, era obvio que ibas a saltar a favor de los delincuentes si la gran mayoría son los que votan a los partidos políticos que vos defendés.
Y me importa poco o nada si baja o no la delincuencia, lo importante es que una vez muertos los violadores y asesinos no vuelven a joder nunca más.
Ya se discutió un montón eso. No vamos a aburrir de nuevo. Yo se que opinión tienen los pro, y qué opinión tienen los contra.
Por mi parte, me preocupa más encontrarle una solución a la gente de 0 a 100 años que muere pero de hambre y falta de posibilidades
Por suerte se pueden tratar temas en simultaneo. Una cosa no impide la otra.
Sin dudas, el tema es que no está haciéndose así en la realidad. Me están poniendo los suplentes en la copa y los titulares en la copa maradroga
Todo lo que proponés se puede lograr sin pena de muerte, como lo lograron todos los países top 10 más seguros del mundo, donde no existe la pena de muerte. No hace falta la pena de muerte para tener seguridad. Demostrado extensamente. Por lo tanto eso es sólo un argumento práctico para ver cuanto gastas en mantener un delincuente, que es precisamente lo que comenté.
Si me planteas la pena de muerte como reducción económica del gasto carcelario, yo te la puedo aceptar. Si me la planteas como una carta salvadora conta la inseguridad, no, porque está demostrado que no sirve para eso.
Como ves el humo y el chamuyo lo estás vendiendo vos.
Cambia esa letra amigo, parece fotolog