No creen en las conspiraciones, pero creen en una conspiración de la Iglesia para que no se apruebe esta ley.
Está claro que la Iglesia no va a querer que se apruebe.
Aunque su poder ha disminuido en toda américa, ya no meten presión como antes, está bien.
Que querés que te conteste si es una boludez tremenda lo que estás diciendo? No tienen nada que ver una cosa con la otra.
La pena de muerte es una medida práctica, en vez de tener el tipo encerrado 300 años en la cárcel lo matan. Eso es todo lo que hay. Ninguna familia víctima recuperó a su familiar o víctima luego de matar al delincuente en vez de meterlo preso. Matar o encarcelar a alguien por perpetua es exactamente lo mismo. Lo único que cambia es cuanta plata gastas manteniendo al tipo.
Lo negativo de la pena de muerte vs prisión es que con la pena de muerte podés llegar a matar a alguien inocente. Cosa que ha pasado. En cambio si lo metés preso el tipo al menos puede tener un poco de vida una vez que se descubre que era inocente.
Por otra parte la pena de muerte no reduce la delincuencia. En los países donde hay pena de muerte como EEUU. Los estados con más criminalidad son donde existe esta medida, los estados de más baja criminalidad no tienen pena de muerte. Pero bueno es todo una cuestión práctica. Sólo los degenerados se “excitan” con que maten a una persona en vez de dejarla presa.
que paso con la buena relación entre el gobierno y el vaticano ? torpeza o estrategia?
Que sigue ahora en el itinerario de las zurditas de pañuelo verde Gennaro, vos que la tenes clara?
Ahora sigue amputar el pene de los hombres, y darselos de comer a jorge y los sionistas
PD: Bienvenido al foro, si necesitás ayuda en como funciona alguna sección de la interfaz avisame
No encuentro thread sobre el feminismo, por que no te creas uno?
A mí personalmente desde un punto de vista moral estoy en contra, aunque lo que más me jodió de todo fue el cómo se hizo. Como estudiante de derecho, es una aberración jurídica lo que hicieron y, tal como lo dijo el gordo que habló al final, se vienen más problemas que soluciones a nivel legal, e inevitablemente cuando haya alguna causa judicializada va a tener que salir la CSJN a aclarar porque sino no se puede.
A lo que voy es que, si bien estoy en contra de esto, si hubieran tomado el camino legal correcto por lo menos no estaría tan caliente, porque de la manera en que se manejaron abrieron la puerta a cualquier cosa en un futuro.
Flashean los que piensan que esto le va a costar muchos votos al FDT.
Lo que les va a hacer perder la elección es si la economía sigue como está ahora y no hay mejoras. Si milagrosamente logran hacer que la cosa repunte un poco de esto del aborto en dos meses no se acuerda nadie. La gente en cualquier país del mundo vota con el bolsillo y más en un país pobre como el nuestro.
El porcentaje de personas que serían posibles votantes de Alberto pero que no lo van a votar por esto del aborto es totalmente infimo. Repito, puede llegar a perder pero por como está la economía y el país en general. Si la cosa sigue mal ahí sí puede ser que la oposición si es inteligente pueda usar lo del aborto como para armar una nueva coalición con los peronistas más conservadores de las provincias del norte. Pero no por una cuestión de solo lo del aborto en sí.
Si la economía mejorara las provincias del norte van a seguir tan peronistas como siempre porque la gente pone otras cosas en la balanza. El porcentaje de locos religiosos para los cuales el aborto es una prioridad es un sector muy reducido.
Así como si se aprobaba en 2018 con Macri nadie del Kirchnerismo se iba a volver macrista por eso.
Me hiciste sentir mal, pero fue un ratito.
Que alguien le dé un abrazo al fantasma murdoch. Necesita afecto.
Diría cierta cosa, pero Gabriello me va a mandar al frente con el INADI uwu…
vamos a ponerlo de la forma más críptica posible
Igual si lo pienso en frio que dificil va a ser aplicar la ley del aborto, el que sabe como esta la salud publica sabe de lo que hablo, la baja del nivel de calidad medica, establecimientos en pésimas condiciones, operaciones y tratamientos pospuestos, falta de insumos, o los gobiernos le empiezan a dar bola a salud publica en todo, o esto va a ser un espejito de colores.
Faaaa como esta @Murdoch ehh…
el comunista mas hippie de la historia. yo los usaria de mano de obra esclava, me hacen una muralla china en toda la triple frontera. pico y pala, turnos rotativos, laburan comen, no laburan se mueren. se intentan escapar tiro y directo al incucai.
Que crees que a opinar la corte ?