Legalización del Aborto

les dejo este video que esta bueno.

Jajajajajaja, sabía que no me ibas a decepcionar. Eran las lágrimas que más esperaba.

1 me gusta

y para emparejar la opinión , durante la guerra fria los liberales de estados unidos eran señalados y acusados de comunistas .

Los políticos mienten. Algunos se posicionan donde creen que pueden tener mas votos. El trabajo (aprobar aborto) esta hecho. Ahora mientras que el FDT se incinero, y seguramente pague las consecuencias en las proximas elecciones, otros partidos van a captar votos de los que se sienten traicionados. Cambiemos es una maquinaria que sabe aprovechar estas cosas. Puede que hayan arreglado como votar, cosa de que se apruebe y dejar una imagen mas pro-vida.

1 me gusta

¿Lagrimas?, revisa el thread de 2018, ahí dije que se iba a aprobar si o si en ese año, bueno, en ese momento, falle, pero sabía que esta vez ni a palos no lo aprobaban.
Ademas, es 2020, este año solo pasan cosas malas.

4 Me gusta

Hermosas lágrimas de machote herido.

Igual eso de acusar de comunista a cualquiera que le ponga cierta duda al capitalismo, o que quera hacer algun retoque, sigue existiendo.

1 me gusta

Para vos, tengo un “te lo dije”. Recordalo para dentro de algunos años, porque te va a tocar sufrir las consecuencias de lo que defendés.

3 Me gusta

a los políticos les chupa un huevo la opinión de la gente , no son parte de un sistema conectado con el resto de la sociedad , son una casta encapsulada y auto suficiente .
señores feudales .

5 Me gusta

totalmente .

:laughing: qué autoestima que tenés.

Recordalo, y por favor, mantene la compostura cuando te toque.

Jajajajajaja

Quedo expectante frente al próximo paso de la conspiración, identificada por una persona tan iluminada para encontrarla pero qué a la vez habla de un sentido natural y subjetivo en la tierra. Crack.

8b71659d6fc9dbf8ff5af4d8ae8d9390

2 Me gusta

Che, así que sos parte de la resaca progre??
Zurdito Cazafantasmas che?

3 Me gusta

Esta es la bandaaaa del abortero
La que se cogeee a la iglesia
Aborte por alla se aborta pooor aca
Esta es la banda mas atea que hay

1 me gusta

Tienen que ir a protestar, quemar la casa rosada (?)

1 me gusta

No hablo de conspiración, hablo de tu vida privada. De las cosas que defendés, y que en algunos años te pueden dar un golpazo.

Y las conspiraciones existieron siempre, y siguen existiendo. Es idiota la negación que hay sobre esto.

Ser ateo es de mente cerrada. Es una creencia que no tiene evidencia científica. Lo correcto es ser agnóstico.

3 Me gusta

no creen en las conspiraciones pero si creen en el lowfare . mirar la realidad con un solo ojo y la escuchan con un solo oído .

3 Me gusta