no te hagas ilusiones conmigo
nunca voy a abrir en tu rubro
segui rebuscandotela en la zona roja
te manda saludos laje
Es que como siempre se termino haciendo un River - Boca estúpido que no le sirve a lo que es la justicia en sí. A mí tampoco me hace mucha gracia el aborto como para andar festejándolo, qué se yo, hay algunas cosas que argumentan los providas que son por lo menos para tener en cuenta, y esto más allá de que yo esté a favor (siempre y cuando sea antes de que se desarrolle el cerebro del bebé). Es un tema tan delicado y subjetivo que siempre son sospechosos los que están tan seguros de su postura y no tienen la más mínima duda.
¿Será joda?
Si pero eso si hacen una encuesta nacional que no va a pasar, la iglesia te va a tirar números de los que están registrados por bautismo, etc, como presión.
Espero que no tengan escapatoria y se acabe el cargador de guita del estado.
Me parece perfecto que se haya aprobado, no significa que las mujeres vayan a abortar en masa, sino que lo hagan conscientes y en condiciones sanitarias seguras.
Bien el peronismo ampliando derechos, como siempre lo hizo. Ahora hay que legalizar la marimba o despenalizarla, dale.
Bien, ahora nos vamos a poder concentrar en cosas interesantes y dejar de hacer “vigilias” cada tres semanas… Nadie labura acaso???
En la Argentina Peronista, los únicos privilegiados son los niños, no las multinacionales farmacéuticas y las del aborto.
En este país, ni aunque lo haya de sobra
¿Que no está hecho lo segundo desde 2009 con el fallo Arriola?
Yo creo que a la Iglesia le pegan por una cuestión de imagen y “dinosaurio” pero por ejemplo del tema de la pauta de Clarín no se habla en ningún lado, es impresionante.
Por otro lado, la Constitución pone en el segundo artículo (si, así de demente) “El estado argentino sostiene X religión” y ese artículo no se puede modificar por ley porque es sección pétrea.
Genera muchos quilombos jurídicos esto de sancionar todo el tiempo leyes que se contradicen con otras pre-existentes. La constitución actual hay que prenderla fuego y hacer una nueva de cero.
No (?
Esto va para rato jajaajjjaja.
antes de modificarla es fundamental saber quienes van a intervenir en la construcción de la nueva , no sea cosa que saltemos de la sarten y caigamos al fuego .
la mayoría de la gente es atea sin darse cuenta , los fundamentos de la “mayoría” de los cristianos son infantiles .
Banco fuerte este afiche.
gracias a “dios” , soy ateo pero no se como reemplazar la ultima palabra .
Le pregunte a mi hermana en plena mesa si estaba contenta por la ley y se terminaron puteando entre todos discutiendo durante 1 hora con mi hermana llorando a los gritos. Yo con cara de poker cagandome de risa por dentro “que bombita que tiré papá”. La cosa sana en familia
Bautizados probablemente, pero que cuando crecieron dejaron de ser practicantes.
Qué feo ser provida y cristiano
Y en una iglesia tener que vivir
La hermana cría bendiciones
La madre genuflexiona por ahí