Legalización del Aborto

El forro es para otras cosas amigo, pero si asi te cuidas, asi te va a ir.

Estoy podrido de ver pibes arrepentidos por no haber usado forro

1 me gusta

Es obvio que es joda, gente. Estoy dolido porque quería que no se legalice y perdimos la final más importante de la historia del Senado.

5 Me gusta

Debe ser algun troll q quiere hacerse el gracioso. Tenes que ser muy pero muy boludo para creer que ahora nadie se va a cuidar a proposito para abortar xq es legal y lo banca el estado. Como si fuese una situacion comoda

1 me gusta

La re vivis amigoooo JAJAJAJA quería que no se legalice pero tampoco para un river boca como lo planteás vos

3 Me gusta

Era joda??? :open_mouth:

Me engañaste vilmente.

Shhh, estoy esperando que aparezca el namber uan a tirar una refinada explicación anti sorista.

Quién es el number uan? Yo aparecí en este thread ayer y me perdí la discusión JAJAJ

JAJAJAJ la vivis a full, te banco a morir

Mamita esta gente… tal cuall!

Bueno amigo anda a mirar al boludo de coscu un rato dale

1 me gusta

Ni en pedo hay esas estadisticas, las iglesias estan pintadas amigo. Con decirte que soy de una provincia cuyos 3 senadores votaron en contra y que es “hiper catolica” conservadora, hasta pagana… y las iglesias es abrumante la cantidad de fieles que pierden, la mayoria ya lo dicen por decir porque piensan que si o si tienen que decir que son parte de una religion con lo que ello conlleva, pero las iglesias estan vacias, solo hay gente cuando son cumples de 15 o matrimonios, y si pasa esto aqui, ni me quiero imaginar en otras provincias que tienen habitantes con la cabeza mas abierta como Cordoba por ejemplo.

1 me gusta

Como debe ser, el Estado no debe asociarse con la Iglesia.

4 Me gusta

Discusión para otro día jajaja

1 me gusta

Puede tener 99%, no significa nada.

Cuantos católicos no disfrutan del sexo antes del matrimonio por ejemplo?

Varios son católicos porque viene de familia, después les chupa un huevo, es mentirosa la estadística.

4 Me gusta

se te va a llenar el pitorro de chancros, no seas pelotudo.

2 Me gusta

Estoy a favor en muchas cosas pero hay cosas que me generan ruido. Mi hermana de 16 va a poder abortar en compañía de su novio de 18?

1 me gusta

JAJAJ tranquilo, no soy tan cabeza de no usar forro

Se me vino a la cabeza este video, como me estoy cagando de risa

3 Me gusta

Va a tener que ser en compañía de tus padres creo. Se aborta con misoprostol (o estoy errado?).

Lo único que me gustaria es que se haga una evaluación socio-economica para que aquellos que puedan, lo paguen, a crédito, con trabajo, como sea, pero que lo paguen.

2 Me gusta

Jajajajajaja. Hicieron un “mata bebé challenge” con remix y luces.