El forro es para otras cosas amigo, pero si asi te cuidas, asi te va a ir.
Estoy podrido de ver pibes arrepentidos por no haber usado forro
El forro es para otras cosas amigo, pero si asi te cuidas, asi te va a ir.
Estoy podrido de ver pibes arrepentidos por no haber usado forro
Es obvio que es joda, gente. Estoy dolido porque quería que no se legalice y perdimos la final más importante de la historia del Senado.
Debe ser algun troll q quiere hacerse el gracioso. Tenes que ser muy pero muy boludo para creer que ahora nadie se va a cuidar a proposito para abortar xq es legal y lo banca el estado. Como si fuese una situacion comoda
La re vivis amigoooo JAJAJAJA quería que no se legalice pero tampoco para un river boca como lo planteás vos
Era joda???
Me engañaste vilmente.
Shhh, estoy esperando que aparezca el namber uan a tirar una refinada explicación anti sorista.
Quién es el number uan? Yo aparecí en este thread ayer y me perdí la discusión JAJAJ
JAJAJAJ la vivis a full, te banco a morir
Mamita esta gente… tal cuall!
Bueno amigo anda a mirar al boludo de coscu un rato dale
Ni en pedo hay esas estadisticas, las iglesias estan pintadas amigo. Con decirte que soy de una provincia cuyos 3 senadores votaron en contra y que es “hiper catolica” conservadora, hasta pagana… y las iglesias es abrumante la cantidad de fieles que pierden, la mayoria ya lo dicen por decir porque piensan que si o si tienen que decir que son parte de una religion con lo que ello conlleva, pero las iglesias estan vacias, solo hay gente cuando son cumples de 15 o matrimonios, y si pasa esto aqui, ni me quiero imaginar en otras provincias que tienen habitantes con la cabeza mas abierta como Cordoba por ejemplo.
Como debe ser, el Estado no debe asociarse con la Iglesia.
Discusión para otro día jajaja
Puede tener 99%, no significa nada.
Cuantos católicos no disfrutan del sexo antes del matrimonio por ejemplo?
Varios son católicos porque viene de familia, después les chupa un huevo, es mentirosa la estadística.
se te va a llenar el pitorro de chancros, no seas pelotudo.
Estoy a favor en muchas cosas pero hay cosas que me generan ruido. Mi hermana de 16 va a poder abortar en compañía de su novio de 18?
JAJAJ tranquilo, no soy tan cabeza de no usar forro
Va a tener que ser en compañía de tus padres creo. Se aborta con misoprostol (o estoy errado?).
Lo único que me gustaria es que se haga una evaluación socio-economica para que aquellos que puedan, lo paguen, a crédito, con trabajo, como sea, pero que lo paguen.
Jajajajajaja. Hicieron un “mata bebé challenge” con remix y luces.