te dijo que lleva tiempo, 1 siglo mas o menos para que quede piola
¿30 años? ¿En España? Dale. La tasa se multiplicó X5 en 30 años, es una bestialidad.
Jajajajajaja. Hablas mucho de inserciones, pero el único que la tiene adentro sos vos. Es ley y vos y todos los incels fans de Laje (LAJEEEE ) están con el ano dilatadisimo. Chupense esta ley, virgos.
Pd: Laje, jajajajajaja fan de jajajaja LAJE, hay que ser estúpido, jajajaja.
el trasfondo de tu comentario me ofende.
Oiga, es un honor.
Jajajajajaja Laje, boludo. Cómo me hizo reír este pibe.
Ya somos un pais de primer mundo porque tenemos aborto legal, y no me entere?
Sí. Bienvenido!
Qué lindo garchar sin forro loco, hermoso ahorrarse una torta de guita para que los boludos con sus impuestos financien los abortos JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA posta, gracias por esta ley
Hermoso. Casi tanto como las lágrimas de los virgentarios.
“Fahsbender”. Desde acá se le ve la nariz
Que lindo!
Lo mejor de todo esto es que las zurdas de pañuelos verdes van a tener q salir a laburar ahora
Olvidate, y los curas celestes tamb… Ah no. Esos se siguen rascando la chota con la nuestra.
Tal cual, para mí es espectacular. Está hecha a la medida de las concha caliente y los pito duros como yo que no saben cuidarse y no tienen sentido de responsabilidad JAJAJAJA gracias por tanto ofelia fernandez y todo el ejército de intelectuales del congreso JAJAJAJAJA
Necesito leer llantos del conspiranoico anti soros namber uan… A ver cuándo entra
Quiero ya la educacion sexual y que me enseñen a garchar tambien.
Es un gigante Y SI esos 2 graficos. Saben que es el camino para evitar de a poco una granja de pobres y se les viene la noche
Vos crees que hacerte un aborto es mas cómodo que usar un forro? Mamita esta gente