Legalización del Aborto

Siempre en lo importante angelimbo

1 me gusta

Un avance enorme hacia el futuro. No hay democracia liberal que se precie de tal sin el derecho de la mujer a elegir sobre su cuerpo.
Al amigo millonario 80 le prometí que iba a aparecer si salía y acá estoy, reconociendo lo que se hace bien. El dato de color es que 4 senadores que votaron en contra hace 2 años, ahora votaron a favor, demostrando así que el verticalismo es ley y que estos muchachos son muñecos puestos a dedo y que responden a los que realmente tienen el poder. Igual lo único que importa es que la ley salga, todo lo demás es papel picado…

5 Me gusta

Jajaja, todo ardido. Me encanta. Sos del interior? Hablas como pueblerino, pero lloras como incel de Palermo.

Comparto lo de tomar postura definida, pero no podes festejar como si tu equipo de fútbol sale campeón cuando se matan bebés, si lo hacen, claramente habla de como son.

5 Me gusta

No entiendo como parecen pensar que se viene un holocausto de bebés. No van a aumentar significativamente la cantidad de abortos a los que ya existen ahora pero en la ilegalidad. No pasó en ningún país del mundo. Al contrario a la larga muestran caída en la cantidad de abortos.

1 me gusta

¿Qué???

1 me gusta

Son fanáticas sectarias, pero pensá que son unas miles, atrás hay decenas de miles que son minas normales y se pusieron contenta y listo. Siempre el grupo quilombero se lleva la atención, en todos los rubros y temas.

8 Me gusta

Mmmm permitime dudar. Si me remito a mi realidad, son la mayoría como describo.

1 me gusta

A mi no me afecta que lo legalicen o no, pero me molesta que vayan en contra de la lógica, que te quieran mentir con que no es un ser humano, o que digan que por ser “feto” y no “bebe” se puede eliminar.
Y si el problema es que se va a seguir haciendo informalmente, hay muchos delitos que siguen ocurriendo desde mucho antes de que el ser humano sepa que es abortar…

Pero lo peor de todo es que se contentan con esto y no van por una solución verdadera a todos los problemas que hacen que alguien quiera abortar.

5 Me gusta

Pero si dicen que Argentina tiene un 85 % de gente de religión católica. Es imposible conseguir eso, que sería un logro del país.

Ese dato es falso. En España y Uruguay la cantidad de abortos aumento desde su legalización, y no un poco, sino mucho.

5 Me gusta

vos sos de la zona roja
hablas como trolo

1 me gusta

Por supuesto que “aumenta” al principio si los abortos que antes se contaban como ilegales pasan a ser contados como legales y pasar a integrar el gráfico de la legalidad… Que antes solo estaba constituido de abortos en caso de violacion. Pero a nivel de “abortos totales” no hay diferencia.

Y mientras más tiempo es legal más tiempo va bajando. En EEUU por ejemplo hoy se está llegando al mínimo historico. En todos los países desarrollados juntos viene descendiendo.

Bueno, pero puntualmente en España y Uruguay que son las culturas más similares a la nuestra la taza de abortos se multiplicó varias veces desde su legalización…

2 Me gusta

Mamita, esas agresiones del siglo XIX.
“Eh, bo, so puto, poke matá bebé, puto, putoooo”.:laughing:
Igual debo reconocer que es el clásico llanto rancio que venía a leer para reírme, así que gracias. :smiley:

Toda tasa sube al legalizarse porque pasan a contar los abortos que antes no contaban

Acá te lo explican al caso de Uruguay y España

3 Me gusta

Obvio. Por eso me acordé de lo que se votó ayer, y no hablo del título de este tema…

Igual era un detalle técnico no menor.

y te quejas de puro gusto
como trolo que le gusta que se la ensarten
prinero defendes feminazis y terminas con la clasica discriminacion porteña.
debes ser vos quien se la rebusca por palermo.
seguro te la pone algun veneco con un trozo asi como soñaste toda tu vida.
tu frustracion mas grande debe ser que no podes abortar.
sos una “abortera frustrada”.

La comparación es año a año a partir de la legalidad. En Uruguay hace 10 años que es legal, todos los números que tenés van para arriba. España hace 10 años que está estable, pero previo a eso fue una escalada al Everest donde quintuplicó su tasa abortiva en 20 años de legalidad, es una barbaridad.

1 me gusta

Si porque lo que era aborto ilegal no pasa a formar parte del conteo legal de un día para el otro. Lleva tiempo. Pensá que no hay un día donde abortan todo el mundo. Las estadísticas que hay que sacar es por año