Legalización del Aborto

Bueno, ya esta, a otra cosa ahora. Hoy muchas pibas festejando cuasi monada gritando un gol…pero bueno, era sabido, asi es como se toman todo esto.

6 Me gusta

No es para menos, estimado, llevan más de 40 años esperando. Si se hubiera legalizado en 1970 como en todo Europa no existiría tanto desahogo.

2 Me gusta

*Feto. Es feto hasta que sale.

1 me gusta

https://youtu.be/J5QG3bKG0mQ

4 Me gusta

Voy a decir algo que no estoy completamente seguro, pero las primeras 12 a 14 semanas también inlfuye en el tratamiento que se hace y en la mortalidad materna. En el primer trimestre se usa el mosoprostol y los riesgos maternos son menores… entonces hay mayor incentivo en hacerlo en las primeras semanas.
Este dato puede fallar.

Ahí está la diferencia, el que se lo toma como un partido de fútbol al que se lo toma de otra manera.

1 me gusta

Si la verdad que es todo muy variable, hay mil casos en los que se puede presentar la necesidad de la interrupción de embarazo. Yo sigo insistiendo y perdón lo goma pero no puedo creer como a algunos fanáticos no les hace ni cosquillas saber que están matando una vida sin darle posibilidad alguna.

4 Me gusta

Lo puedo entender a eso. Yo mismo sigo campañas de aborto en las redes hace mas de 10 años y fui testigo de como la tendencia se hacía cada vez mas acentuada y era cuestión de esperar. El tema es que…no me convence lo genuino de la lucha. Hoy leía en los medios las cosas que decían los representantes de los movimientos y me hacen dudar mucho la verdad. Lo que pregonan, el actuar, lo que piensan, la desinformación misma de la gente que milita. Me resulta feo porque trato de tomar partido por ellas y más de una vez me trence con algún viejo en pos de defenderlas, pero despues veo cosas como los festejos de hoy, con ese ímpetu que tienen para hacerle saber al otro que lo pasaron por arriba y le “ganaron” y me hace dudar mucho. Una conclusión puedo sacar: la sociedad Argentina sigue estando super podrida

8 Me gusta

Fijate como hablan y parecen que están dando un oral de memoria.

3 Me gusta

Pero un poco menos podrida que ayer :upside_down_face:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing: que mala noche para algunos de este hilo, gracias Murgodch y Magiaveli14, me hicieron reír mucho. Salud :green_heart:

6 Me gusta

Que bueno que este año de mierda termine de esta manera. A los pro aborto clandestino que se indignan tanto les diría varias cosas, pero por suerte son una moda, solo quieren estar en contra de los derechos de otras personas. Mañana estaran en contra de la ley para que el estado deje de financiar a la iglesia, y asi miles de etc. Mañana ya se olvidan quedense tranqui. Brindo por esta lucha de tantos años que por fin hoy tiene su coronacion.

3 Me gusta

Muy argentino. La verdad que no hay mucha diferencia con frases como “pagábamos muy poco, en el Mundo no se subsidia la energía”.

3 Me gusta

Lo bueno de que se haya aprobado esto es que cuando pase la fiebre por la ley vamos a dejar de leer cadenas de oración e historias pelotudas de los celestes y orcos desnudos y las imagenes de siempre de los verdes. Al menos por un buen tiempo. No se va aacordar nadie

3 Me gusta

Van a ir por la separación de iglesia-estado ahora, según me han comentado

3 Me gusta

Espectacular esto muchachos, se dio al fin lo que tanto militamos chicos. Felicitaciones a todos!

PD son unas basuras

Si yo comparto con vos. A mi me hace ruido por los dos lados… es dificil tomar una postura definida en estos casos. Por eso no me parece festejar nada tampoco, en fin… cuando tu equipo sale campeon todos lo festejan en el obelisco

4 Me gusta

Terminaste de secarte las lágrimas?

Jijijiji

ya te dije que los hombres no lloran
vos no podes decir lo mismo
y te encanta lamer la chele, nunca te la secas