esta ley contempla asesinar a bebes en gestación de 6 meses? Es una barrabasada
La eutanasia papá.
Esto tiene que ser agenda.
Buena ley.
Y las de la falopa también.
Estoy de acuerdo con vos de que después de las 14 semanas ya no es un embrión sino un bebé, y hasta la ley está de acuerdo con vos, por algo se habla de ese lapso.
Ahora, en una violacion, en la mayoría de las veces los bebés nacen sin amor, olvidados, y la verdad, ya como cuestión filosofica, no se si prefiero que se vaya de este mundo a las 15 semanas a que viva una vida sin ser amado.
Esto que planteas muy bien vos sabes cómo se soluciona? Con una buena ley de adopción, que actualmente no existe.
Otra ley que hace falta.
Y una nueva ley de salud mental porque es una vergüenza lo que hacen con los esquizofrénicos.
Desde 2005 existe la interrupción por violacion y siempre es con una prueba tengo entendido.
Estamos teniendo un debate sano, sin chicanas, si te vas a sumar que sea de la misma forma. Gracias.
Obvio, hay que cambiar la ley de adopción, estoy súper de acuerdo. Pero insisto en mi punto, el hecho que sea legal interrumpir un embarazo de 6 meses por el hecho de que es producto de una violación a mí me parece inhumano. Se condena a la muerte a un ser humano o bien a una vida enquilombada por todo lo que puede conllevar el no terminar el desarrollo de forma natural
Siempre era con declaración jurada, si tenés que demostrar algo se extiende mucho el periodo y el aborto es más riesgoso. En general, con decir que te violaron ya es suficiente para que realicen la práctica.
Además con lo de la ley de adopción, la forma de solucionarlo es con una ley de adopción justamente. Lo que se está haciendo es parchar algo con otra cosa que no tiene sentido. Todo atado con alambre como estamos acostumbrados
Mala mía, leí mal.
Como está el lobby
No voy a meterme en el debate sin fin de este tret (? pero espero que los profesionales de la salud estén a la altura. Hace poco se había filtrado un audio de una enfermera pañuelo celeste diciéndole a una chica pañuele verde que cuando caigan al hospital las iban a hacer sufrir como perros.
Espero que esto no se convierta en una carnicería nada más.
Estoy leyendo la ley y solo dice hasta las 14 semanas (igualmente es inmoral)
Ahora el articulo 12, por favor. “ESI obligatoria”. Lees la ESI y lo único que hace es avalar a los homosexuales.
El hedonismo sodomita lo único que logro fue expandir el HIV por todo el globo.
la zona roja queda por alla
Con tan solo leer lo que ya es y hace un bebé de 14 semanas el sentido común dice que es asesinato. Que después se pierda ese sentido común solo por seguir el lobby o querer chicanear en un foro es otra cosa pero la verdad no se puede ocultar.
El riesgo forma parte de la actividad misma.
En esos casos que mencionás arriba ya era legal, pero con la nueva ley da igual si tiene Sindrome de Down o lo que fuere porque es aborto libre, no hacen falta razones.
Hay otro vacío que es eso de los daños “psicológicos/mentales” etc. Dejaron lindo quilombito ahí.