“Pero a vos no te afecta nada que se apruebe…”
Me había olvidado de eso. Es un pijazo bárbaro.
“Pero a vos no te afecta nada que se apruebe…”
Me había olvidado de eso. Es un pijazo bárbaro.
No es del todo cierto esto. España sube y baja año a año, tiene una constante desde hace 10 años. Pero desde que se legalizó hace 30 años hasta 2010, quintuplicó la tasa de abortos por habitante mujer.
Las mujeres que deseen abortar, ahora no van a tener el miedo de no hacerlo por morirse en el intento.
Las que no lo quieran hacer por cuestiones ideológicas, religiosas, etc, pueden seguir en esa postura y no hacerlo.
Quizás use mal el término “no va aumentar la cantidad de abortos”, lo que realmente no va a variar es la gente que lo analizaba como alternativa, lo haya luego realizado o no.
Que hermoso dolor de ano con el que se levantaron los virgofans de Laje… uff lo que se viene ahora con los pañuelitos naranjas, ahi es mas masivo incluso porque hasta los libertarios andan pidiendo que se deje de financiar a los ñoquis de la iglesia, vayan armando rifas para financiar su fe y compren mas adermicina
El artículo 4 menciona 3 puntos que para mí están justificados y son válidos:
Violacion.
Menores 13 años.
Riesgo en la vida de la madre.
Otro tema sería que se permitiera abortar porque en la semana 18 se descubre que el hijo tiene síndrome de down y la madre no quiere tenerlo por ese simple hecho, ahí si sería una vergüenza. Pero la ley no abarca eso.
Jaja mamita ese Laje por dios ahí tenes porque sacan 1 por ciento cuando se presentan.
Yo lo que digo es que de haber una mujer dispuesta y un médico dispuesto, es legal sacar un bebé (porque a los 6 meses de gestación es un bebé) llorando de un vientre y matarlo/meterlo en una incubadora arriesgando su salud mental y física para toda la vida. Eso para mí, es un crimen, entiendo perfectamente a la mujer abusada y ojalá hubiese podido abortar antes. Pero un nene de 6 meses de gestación que nace llorando es una vida, no un conjunto de células, y no tiene porqué pagar las cagadas del violín o de la justicia. Es mi opinión.
Si la madre no quiere tener a alguie con S. Down, basta con decir que fue violada y se consuma el aborto.
Increible, llegaron para reemplazar a los zurdos como los menos votados y exigen que los tomen con seriedad, Laje se va a debatir a paises pobrisimos de centroamerica, donde aun linchan y prenden fuego a los gays y aqui los pubertos con 30 años lo toman de idolo… por suerte sacan 1,47 en las elecciones y son el hazmereir de todos
Hay madres que terminan matando a su hijo de 6 años porque le ven la cara del que las abuso. Hay gente que luego de 20 años puede contar que fue abusada.
En un abuso hay cuestiones psicológicas que no te dejan pensar con claridad dentro de los 14 semanas.
Se debe comprobar la violacion.
Tengo entendido que no, y que en estos casos solo con la declaración jurada de la mujer alcanza. De hecho, se hace así habitualmente.
Sería una especie de: “hola quiero abortar”, “no puede”, “pero me violaron”… sale aborto. En general era así
Lo increíble es que son como los “referentes” de su movimiento o la garcha esa que armaron. Fueron a una elección sin gobernador. definitivamente si quieren llegar a algo (a que los tomen en serio) tienen que empezar por dejar de idolatrar a esos lastres.
Entiendo todo eso, está perfecto y comparto que el trauma es enorme y que hay cuestiones que no te dejan pensar. Ahora, la criatura que la sacan llorando de un vientre tiene que pagar por eso? Es indefendible que eso es una vida, no un conjunto de células, no es un embrión, es un bebé. Es un homicidio por dónde se lo mire. En mi opinión, se acaba de legalizar el homicidio, y repito, no hablo de embriones de 14 semanas, hablo de un nene que sale llorando del vientre
ya somos suiza?
La verdad que mo lo veo mal. Si no queres tener un pibe asi es entendible…
Laje es un vivo bárbaro. Encontró un mercado de incels enojados por no ponerla y lo explota al mango.
Pero el embrión sale llorando?
Como dice Jere basta con la declaración jurada. Claro que es una declaración jurada y supone toda una cuestión legal posterior donde si la persona falsea la declaración puede terner consecuencias graves. Pero en los papeles no hay que comprobar nada antes del procedimiento.
Pero ves, justamente estos son los problemas cuando discutís como si fuera un partido de fútbol. Como la cosa es blanco o negro, en lugar de pulirse detalles que son trascendentes, pasan por abajo de la alfombra y dejan la ley con una mueca torcida.