En la marihuana te banco…
¿Te hubiese gustado ser abortado?
- Si
- No
0 votantes
Al final sos un falopero.
ahora hay que tratar de legalizar la marihuana.
Como dije más arriba, estaba a favor de esta ley, pero ahora que lo de “Mi cuerpo, mi decisión” aplique también a ponerse esa vacuna de dudosa fiabilidad.
Quiero que legalicen la marihuana, para fumarme un porro por las mañanas, tomarme un vino blanco y una cerveza para ir a ver a River de la cabeza.
Vino tinto que blanco
se aprobó una ley importantisima para las mujeres. Creo que eso es mas importante que un partido de futbol (por el cual tambien tiran cohetes)
Sii, me gusta el azúcar. Pero así como te puedo dar argumentos científicos en contra del aborto también te los puedo dar para afirmarte que la marihuana es totalmente inocua, a menos que tengas alguna enfermedad genética tipo esquizofrenia…
Pero eso lo podes hacer desde hace bocha de anhos sin problemas
Lo bueno es que al legalizarse el aborto, ya somos un pais de primer mundo
De preferencia frente a un oficial de la bonaerense, ideal para ser garroteado hasta el desmayo.
Igual es un tema de la hinchada
Lo del Aborto la verdad no me siento capacitado para decirlo, tendría que investigar bastante para tomar partido; lo del matrimonio igualitario me chupa un huevo y la mitad del otro, o sea está bien, que se yo, me da igual. Ahora, lo de la educación sexual me parece bien.
Che gente, qué opinan? Las pibas van a seguir usando el pañuelo del aborto? Pregunto posta
Yo creo que muchas si.
Ya es como su símbolo más allá del objetivo alcanzado.
No es importante si te cuidas. Es medio raro festejar que matas a alguien. Por lo menos andate a dormir a tu casa tranquilo, dan vergüenza festejando que pueden liquidar a alguien no deseado.
Hay que hacerse cargo de los actos que uno hace.
La educación sexual esta perfecta pero seamos sinceros… Poniendo un ejemplo fácil quien no ha escuchado “si tomas no manejes”. ¿Cuantos accidentes por esto hay por día?
Es una excusa muy trucha la supuesta ignorancia…
Ahora irán más por el naranja, ya habiendo obtenido esto.
Hay algún pañuelo para defender a los animales?
Mejor que lo sigan usando así se con quien no me tengo que acercar.
Quien puede llegar a tocar a estas feminazis?. Con razón son todas lesbianas, que tipo seriamente le daría bola? Jajajajajaja