para defender a los animales tenes que ser vegetariano o vegano.
Ya se, digo si hay algún color, pañuelo o estas payasadas
Sacá la palabra defender
Esta la letra V en verde con la hojita en la punta… Pero nunca vi un pañuelo de eso…
A lo mejor sacan un pañuelo con eso de " muerte al macho"
Son capaces
Si con “muerte al macho” se refieren a muerte al machismo, lo apoyo.
No lo entenderías. Si tuvieras empatía o lo vivieras en carne propia entenderías el festejo.
que bajo a caido la sociedad lpm, en cualquier momento van a terminar todo el mundo en bolas y viviendo como animales,sin ley y sin conciencia humana, el mundo cada vez mas involuciona
Lo peor de todo es la sarta de imbéciles que festejan ésto creyendo que nos parecemos un poquito al primer mundo, cuando en verdad es una imposición foranea que nos tenemos que bancar como buen pais bananero y tercermundista.
Sorprende tambien (bah en realidad no tanto) como en 5 años la tv les lavó la cabeza a banda de gente. Empezaron con esa pelotudez de Ni una menos y ahora los tenemos militando el memorandum 200 de kissinger.
Histórico
Sos un mal tipo, pero por lo menos sos honesto.
Mauro Zarate, provida: “el que pierda en el senado se tiene que ir del país”
¿Arranca?
Acostumbrate porque en unas semanas vas a ver otra marea verde haciéndole mal al país.
Jajajajajaja.
Todo lo que le haga mal al boludo de Laje es bueno para la vida.
Los que están en contra no tendrían porque usar la nueva ley. Los quiero ver con la soga al cuello a punto de tener un pibe/a en este país sin futuro. Ganó el sentido común, los conservadores a llorar.
Todo lo que está bien en la vida lleva color verde: feminismo y dólar.
Aplausos a las pibas!
Qué se vengan esos llantos de machos rancios, que me quiero divertir
Podés incluso abortar, y estar en contra de su legalización, como yo estoy en contra de la legalización de la piratería informática pero la ejerzo igual.
Me parece más digno eso, que lo de Adolf Eichmann excusándose permanentemente con boludeces durante su juicio para justificar sus crímenes.
Pero pará que esto recién empieza, en ocho/diez añitos para la próxima crisis la cortina de humo que van a usar ni te querés enterar cuál es. Créeme no te querés enterar. Y va a pasar lo mismo: los cavernícolas vs los revolucionarios empáticos.