¡Hoy no hay falso asado!
A LLORAAAR A LA CONCHA DE SU MADRE.
LTA, en otro momento les tocará, chau cavernícolas.
La misoginia esta en el senado, que no confía en que las mujeres puedan hacerse cargo ni de cuidarse ni de sus actos.
Lindo cierre de año, escuchar al gnomo psicópata ese y la banda de fajadores seriales de Emanual Dannan, Tipito Enojado, etcétera. Gran elección colega.
Jajajajaa
Jajajajaa
No los conozco, debería?
No le tengas miedo al diccionario…
Jamaz abrí un libro en mi vida
Un fracasado intento de rockero, pelotudo, soberbio y pedante, ideal para los que pululan por estos tópicos
Se nota.
Les aclaro que vivo de planes
Alfaro es provida, mirá con lo que se codean estos tipos. Por dios, Alfaro, Laje…
Jajajaja acabo de terminar de escuchar el video de Laje. El tipo al final pide que lo apoyen con patreon, o sea le pide a los boludos que lo siguen que hagan una vaquita para seguir con su patreada jajajaaa
Era en 2018 aborteras. Ahí perdieron la más importante de la historia del Senado (?
Ah, a vos te gusta que te afanen desde el congreso y no mostrar la proveniencia de tus ingresos…
Jajaja, bien argento
Después mandan a leer estos tipos, consumen a Laje boludo, en fin, el ídolo de esos vírgenes es Videla, un pobre viejo puto que murió en un inodoro.
Lo más loco es que sinceramente no estoy a favor ni en contra, no lo tengo muy claro, ni siquiera leí como seria realmente la ley, pero ver quienes son generalmente los “pro-vida” es como que me dan ganas de gastarlos. Son bastante desagradables
Se van terminando los prejuicios, matrimonio igualitario, aborto legal para decidir, educación sexual integral, esperemos legalicen la marihuana y así terminar esos prejuicios que predominaban los soretes impuestos a dedo en los 70 que amenazaban la libertad.