Legalización del Aborto

Es que en realidad no son tan disímiles. Son las dos facciones herederas de la revolucion francesa, pelearon las guerras mundiales del mismo bando, aca en Argentina podemos decir que son los dos bandos que se unieron contra el Peronismo. Hay varios vasos comunicantes

1 me gusta

Contestala lleguemos a algún final que existe, que te puedo atacar y me puedo enojar con tus ideas, pero no somos nuestras ideas, al menos yo, eso lo tengo muy claro…

Por eso también estoy en contra de la pena de muerte.

Para los compañeritos de la falsa casa de Dios, por favor si Jesus viera los crímenes que cometen en su nombre, déjame de joder.

1 me gusta

Cada persona es libre de decidir si acepta a Cristo o no, luego se harán cargo de las consecuencias. Nunca es tarde para recibir al espíritu santo si demostras arrepentimiento

1 me gusta

Estan a nada de quemar un hereje

2 Me gusta

Último mensaje en el rincón de la manuela, mamita, vienen renovados los cristianos de hoy en día. Según tengo entendido la lujuria es más del bichito de cuernos todo rojo no, satán le dicen? Déjame de joder, no me quieras evangelizar, yo creo en Jesús, yo hice la comunión, pero yo también vi varias iglesias hacer cosas que no son de Dios.

1 me gusta

lo que se va a quemar próximamente no es herejes precisamente

2 Me gusta

Toma, para que reflexiones

Crees en Jesús pero no predicas su palabra

1 me gusta

No, estoy en deuda, mis actos no son los de su sugerencia, no puedo decir que estoy al día con Dios, Jesús, María, tengo mis pecados y espero redimirlos, pero no me cuelgo la del mega cristiano cuando justamente tengo esto, otros la corren así y son flor de basuras.

2 Me gusta

Lo que si es una mojada de oreja al papa, y a la iglesia, y anda a saber que costo político económico a futuro le puede costar al gobierno, hablo de las altas esferas

La iglesia no quiere q esto triunfe xq viene de la mano con el pedido de separacion de la inglesia/estado. Y con cada vez mrnos fieles se va acabandoles el curro a los pedofilos. Van a tener q labirar en serio

Si pero acordate que la iglesia por parte del papa intervino en la negociación con acreedores, y fmi, y otras cosas más, y esto no lo va a dejar pasar

1 me gusta

El vaticano forma parte de las “altas esferas”…

Debo ser el único tipo que es ateo (incluso anti “iglesia”, aunque no anti religión) y tiene dudas respecto a la legalizacion del aborto. Pero bueno, tener pensamiento independiente esta mal visto.

En todo pueblo hay siempre una fe fundante, como enseña Marcelo Gullo

Si pero me refiero a que en el vaticano, argentina no tiene a un 4 de copa, tiene al papa, y este intervino de manera directa pero silenciosa en la política interior y exterior, fmi, prestamos, fondos buitres, etc

1 me gusta

Ser ateo es otra religión mas, las mismas pruebas que faltan para probar la existencia son las que faltan para negarla…

Por otro lado, cualquiera que se guié por el pensamiento científico, no puede no sospechar de un diseño inteligente. Y ojo, que hay un abismo entre sospecha, creencia o afirmación.

2 Me gusta

Hoy sale. Tremenda victoria después de tantos años de lucha. Me da esperanzas. Poco a poco vamos consiguiendo más derechos. No todo está perdido.

7 Me gusta

No todo está perdido, solo el derecho a la vida

2 Me gusta