Exactamente. Plantear que por ser ateo, necesariamente hay que concluir que no hay diseño inteligente o no hay propósito de la sociedad humana, es por lo menos discutible. La visión predominante en el ateísmo es la especie humana no tiene ningún propósito, es un “accidente natural” y entonces hay que hacer lo que nos salga de los huevos, sin rumbo ni dirección alguna. Esa visión tan taxativa siempre me pareció por lo menos problemática.
No me gustaría estar en los zapatos de Alberto Fernández a partir de ahora… Con Dios no se juega
Y una cosa que me jode mucho es la doble vara. Y el progresismo tiene mucho de esas contradicciones, ponderando al individuo por sobre la sociedad en cuestiones como el aborto, y poniendo a la sociedad por sobre el individuo en muchas otras cosas. Sosteniendo posturas absolutamente contradictorias sin el mas minimo prurito. Nada, quiero venir a romper las pelotas y hacer enojar a mucha gente. Porque me parece logico un libetario que dice el individuo encima de todo siempre y en todo lugar, no lo comparto pero me parece logico. No me parece NADA logico la postura progresista de pro-choice pero que clama por un estado presente y opresivo en todo lo demas.
Quién dijo que todo está perdido? yo vengo a ofrecer mi corazón verde.
aprobado en el senado. Es ley.
Se me dibujo una sonrisa. Felicidades para las mujeres.
Llora locoxriver14
Bueno, ¿ahora con qué nos depararán más circo?
que cagada che, esperaba un negativo y que sigan rompiendo las bolas unos añitos mas. Me pregunto que sigue ahora para los progres.
Imagino una ley de registro de violadores y que todos los hombres entren por defecto y que salgan cuando hagan un “curso de deconstrucción” o algo así.
LLORA YOUNG MOSES, DANI BEATLE Y LOCO X RIVER, LLORA BIGBOSS LOS COGIMOS EN EL SENADOOOOO. Ta luego
Andaa, todo el que me conoce aca sabe que no soy resultadista, no me mueve un pelo. Una mancha mas al tigre…
No te da ni para responderme, ni tampoco para arrobarme en esto aunque sea…
Quien es?
Ahora viene lo importante, que sea bien regulado y eficaz, no vaya a ser cosa que pasemos de una clandestinidad a una masacre gratuita
Baby Etchecopar desde la radio
Y en 2018 yo ni festeje ni cargue a nadie, no me parece apropiado para el tema en cuestion pero felicidades muchachEs!!
Tenes razon locoporrivercatorce. Lo que importa siempre es la nobleza de los recursos utilizados.
Me voy, ya te estas poniendo nervioso
Hay bidonazo?
Tiran cohetes por esta ley de mierda. Este país se fue a la mierda hace rato, somos indignos