Legalización del Aborto

yo no vi el “debate”, ¿pero esa gente voto en contra para quedar bien con la Iglesia? ¿De verdad argumentaron eso?
pregunto en serio

2 Me gusta

Hay de todo, de ambos lados. Argumentos decentes y argumentos estúpidos.

Voy a admitir que estoy a favor del aborto por razones eugenésicas.
Lo considero un asesinato y el aborto hedonístico me genera asco y repulsión, ni mucho menos creo que sea un derecho y los abortos clandestinos no me importan, son como la compra de heroína. También es cierto que la romantización de el “derecho” a decidir sumado a otros factores jodió la demografía europea y ahora los mismos que promovían el antinatalismo son los que ahora quieren importar millones de inmigrantes tercermundistas con la excusa de la baja natalidad así pagan las pensiones o que el PBI de un país suba un par de puntos.
pero cuando sabés que hay una población improductiva, que son los que más crímenes cometen y que no se van a arreglar ni ahora ni nunca por más inversión en educación que se propongan (No digo más pero ya saben a lo quienes me refiero) lo mejor que podés hacer es controlar su alta natalidad para el bien del mundo.
Voy a dar un ejemplo de un país que conozco bien: USA.
No entiendo a los blancos sureños evangélicos que quieren prohibir el aborto sabiendo que la mayoría de las que abortan son afroamericanas, y que Black Belt es donde más alta criminalidad hay, una cosa es restringir el aborto en estados como Utah, Idaho o las Dakotas donde la mayoría de la población es Blanca y ahí estoy totalmente a favor porque además de eso, sirve como repelente para los progres que buscan emigrar a esos estados, pero que en Louisiana, Georgia, Alabama y todos esos estados sureños se prohiba el aborto es estúpido por el componente demográfico de ahí.
Otra cosa es que dar a luz a un hijo con una discapacidad grave va a ser una terrible carga para los padres y el hijo mismo, no va a tener una buena vida.
En definitiva soy pro-aborto en Argentina o en USA, pero si fuera de un país europeo homogéneo estaría en contra.

1 me gusta

En europa no toenen pibes porque tienen un nivel de desarrollo abismal a nosotros y la gente apuesta a su carrera profesional y gastar su guita y tiempo libre en viajar por el mundo

2 Me gusta

Se viene hablando hace rato que la iglesia les viene metiendo presión fuerte a los senadores para que voten en contra. Y allá, dónde todavía la iglesia es más que los poderes provinciales, han llegado hasta amenazas de no poder volver a las misas o a comulgar. Gladys González dijo hoy que es bonaerense, contó hoy que gente de su iglesia le ha deseado la muerte o que se iba a ir al infierno

1 me gusta

Todo lo que vos quieras. Pero la diferencia entre estar a favor o en contra es que en uno podes elegir y en el otro no porque caprichito (que no tiene las facultades para gestar) no quiere. Ahi se termina toda discusion. No trajiste a laje pero trajiste una historia q nadie pidio

1 me gusta

La iglesia hace más por los pobres que los pañuelito verde. Todos conchetos de zona norte que tienen a la empleada domestica en negro

4 Me gusta

Pero después con la excusa de la baja natalidad van a importar inmigrantes del tercer mundo y crece la inseguridad, los conflictos raciales y el dumping laboral. Como pasó en Londres o las zonas urbanas de Francia. El hedonismo le termina pasando factura a TODA sociedad, sin excepción.
Pero ese es otro tema que nada que ver tiene con este.

La posibilidad para elegir la tenes antes. Anda tirarte de un piso 20 de cabeza y elegí no morirte…

Para muestra solo basta leer acá como los progres hablan mierda de los pobres del interior que no son conchetitos porteños cosmopolitas como ellos

3 Me gusta

No quiero generalizar, pero no hacen absolutamente nada, es más, varias son sinónimos de colgarse de una historia para tener poder. El Vaticano está minado de oro mientras África se muere de hambre, o te pensas que la túnica de Francisco está hecha de bolsas del Walmart? Además de encubrir las peores aberraciones humanas contra niños.

2 Me gusta

dale boludo ¿en serio? ¿Que querés que les de un pedazo de la capilla sixtina? ¿que desarmemos las esculturas de miguel angel? Que manera de repetir frases

1 me gusta

No haces nada entonces, reserva él “hacemos más” no hacen nada, quieren por capricho que no se haga algo, no tienen argumentos, de qué vida salvan si las calles están repletas de nenes pidiendo monedas, y si los agarran se los voltea algún cura bufarra.

1 me gusta

Anda a una iglesia y ofrécete como voluntario para eventos de caridad. Vas a ver que se hace mucho, con la pastoral y los grupos de jóvenes en los colegios se ayuda mucho a las personas humildes. Yo estaba en un grupo así cuando iba a la secundaria, viajábamos al interior a llevar donaciones a barrios carenciados.

4 Me gusta

y van a seguir repletas de chicos pidiendo monedas mientras que el politico que te vende carne podrida hoy con el aborto va a seguir viviendo en puerto madero

Que manera de hablar boludeces. Mal o bien, poco o mucho, la iglesia Católcia es la única institución que hace algo por los pobres, sin tener la obligación de hacerlo, porque eso es tarea de los gobiernos.
En cuanto a lo otro, no te voy a negar que hay algunas ovejas descarriadas, pero también es bueno recordar que esas personas son de la orientación sexual favorita de los progres.

5 Me gusta

Estoy realmente podrido de las instituciones de mal vivientes que giran en torno a Dios, la Virgen María, Jesucristo y demás. Soy creyente pero me tienen las pelotas por el piso, la mayoría dice eso estar con Dios y en sus actos están con el Diablo, en la envidia, codicia y las cosas que comentan acá muy cristianos no parecen, dejen de caretear, prefiero creer en ellos y no ir a la iglesia donde es un rejunte de hipocresía, te leen la Biblia y después se culean algún nene o con esa ideología arcaica del medioevo. Durante siglos fueron el poder y hacían barbaries, tomatela.

3 Me gusta

Para mi lo loco del aborto es como une a 2 sectores en principio disimiles, que son los progresistas y los (auténticos) libertarios. O quizá no son tan disimiles, y hay un mal entendimiento mutuo. Porque son los 2 grupos en general mas a favor del aborto.

1 me gusta

Esclavitud de masas, mira bien tu religión… En tiempo record la catedral esa la arreglaron, pero a los nenes no veo nada, a los pobres menos, la convicción sale de la gente.

1 me gusta

Y menos le voy a adjudicar mi creencia a una institución deprimente como la iglesia, que bastante mocos se mandaron y son una bola de hipocresía, cómplices de dictaduras y demás bostas, métete en el orto tu evangelización.

1 me gusta