Cuánta creatividad para postear, che.
después dame una clases así me perfecciono xd
Ojo. En cualquier lo momento me cae con algun video del malcogido de danan hablando complejo y haciendose el superado jaja. Es cuestion de tiempo. O de laje que tiene 40 años y sigue mamando de la vieja
Al fin coincidimos en algo la puta que te parió jaja
Y ,es que negar la influencia de la religion( inclusive en estos tiempos donde pierden fieles a rolete ), es de necio .
Siendo Catolicos o agnosticos estamos atravesados por la Religion y condicionados por el chip del orto que te inculcan desde niño.
Ejemplo : Es obvio que si no hubiera existido la Religion Catolica hoy no habria ni la mitad de misoginos que se oponen a esta ley , tambien la cantidad de Homofobicos y odiadores seriales de todo lo que sea diferente a ellos estaria reducida tambien.
Deconstruir eso no es tarea facil , no se trata solo de tener voluntad de hacerlo , de cualquier manera creo una generacion mas y por suerte la iglesia pierde su poder para siempre.
Espero llegar vivo al día en que las provincias del NOA lleguen al siglo XX (para el XXI se que no llego)
Ya subieron alguno. Lo más desagradable de ese agustin laje, no se el otro. Pero es que es un tipo que no debería generar absolutamente nada positivo a cualquier persona joven. Es un conservador de 50 años en el cuerpo de un pibe. El típico compañero de la escuela ortiva y policía que le caga la diversión a todo el mundo y que vive una vida aburrida, reprimida y sin sentido. No se entiende como le pueden encontrar un factor de “entretenimiento” a ese tipo. Se ve que las feministas son un blanco fácil para criticar así que prácticamente se divierten solos, el tipo es sólo un medio.
la votacion va a terminar 38 a 38 igual que la afa…
toda discusión política esconde una discusión teológica, se sepa o no se sepa. No te niego la influencia del pensamiento religioso en el debate, pero el tema es que la discusión es laica y la estamos teniendo en el parlamento, por lo tanto estaría bueno basarla en hechos científicos. EL punto es que “científicamente” están matando a un ser humano con derechos con la práctica del aborto. Tanto jurídicamente como científicamente es una aberración. Pero los verdes prefieren “dar el debate” con un pastor y hablar de creencias que hablar en serio.
Lo último que pusiste es una pelotudez del tamaño del Monumental, dado que la religión Católica es la menos misógina de todas, y basta solamente compararla con las otros cultos, tanto monoteistas como paganos
Cansa y atrasa este debate , hace 100 años con los mismos discursos , agotadisimo todo.
Que voten ya que me quiero ir a dormir
típico pensamiento de porteño rivadaviano. La vieja idea de civilización vs barbarie
No fue mi intencion excluir a las otras , hablo de la catolica porque es la que tiene mas presencia y peso en el pais.
Siguiendo tu logica argumental te digo con tu militaqncia al aborto clandestino no va a morir un ser humano sino dos . No salvan ninguna vida , Queriendo sostener este sistema ,condenan a muerte a las dos : a la madre que intenta abortar desesperadamaene y al feto en su interior.
Los que menos traen argumentos cientificos a esta discusion en el senado son justamente los mal llamados "Provida " con sus infinitos argumentos bizarros de todo tipo y sacados de la biblia sin entender el contexto encima.
Si se aprueba la ley… Vas a venir a llorar a este thread?
Lo mas curioso es que las provincias del norte, con mayores indices de embarazos de adolescentes son las que mas se oponen al aborto. Son gente que se mueve en carretas todavía. Abren la boca para pronunciar la R coml “eshe” y sin mediar 2 palabras ya sabes que va a sacar alguna historia pelotuda/capitulo de la biblia y usar eso de argumento para votar en contra
no se a que llamás “llorar”, pero capaz que si che.
Manu le bloqueamo a feto que e el que ma embrion e, el que ma gesta
Todo lo que quieras. Pero es innegable que esa gente se quedó en el tiempo (en el pensamiento y la forma de vivir), ya que los senadores tengan que votar para no quedar mal con LA IGLESIA dice mucho de esa gente