Legalización del Aborto

No te olvides de los ultra religiosos que no vieron una concha en su puta vida y los misóginos que si no pagan no la ponen ni en remojo

3 Me gusta

Muy bueno Lousteau, indicando que los mismos que se oponen al aborto hoy en el congreso son los mismos legisladores que se opusieron a la esi y al matrimonio igualitario.
También dijo los argumentos que se esgrimian con la ley de educación laica, el voto femenino y la ley de divorcio… Siempre se dice lo mismo: “vin i distriir i li fimili”. Ahora no es la excepción.

3 Me gusta

los que estaban en contra del voto femenino en su momento hoy son aborteros, osea el gorilaje

1 me gusta

De la única manera que me pueden contestar es poniéndome un meme.
Uno viene con un estudio científico y aparece otro a hablar de que esta a favor por que la religión atrasa.

No hay debate, ni nunca lo va haber… Porque cualquiera que este a favor, o es un ignorante orgulloso de serlo o no le interesa pero igual viene a opinar boludeces, o es militante feminista, o sencillamente no se le conectan las neuronas… No hay otra opción.

3 Me gusta

Por eso. Son gente que o son ultra religiosos o les molesta que las minas tengan mas poder de decisión y no las puedan manipular a su antojo. Unos soretes barbaros. Con lo poco que cuesta levantarse una minita con un poco de pasta y es mil veces mas gratificante

2 Me gusta

Jajajajajaja, sí sí, la tenés clara vos.

Mameeeta, posho.

como insisten con la “religión”. Esa falacia de hombre de paja si se puede ver

1 me gusta

Que no entiendas que los motores “morales” de las posturas celestes son eminentemente religiosos, no es culpa de los “insistidores”.
Igual, parece que tenés un patrón en esto de no entender un choto acerca de los fenómenos sociales.

1 me gusta

Yo te pregunto a vos. Porque te jode tanto que una nami pueda decidir si quiere tener o no un conjunto de celulas. Te juro que no lo puedo entender. O sos sumamente religioso o sos un infeliz que no le gusta que la mina pueda elegir si quiere afrontar un embarazo. A vos te parece que es divertido abortar? Que es “nah cojo sin forro y lo aborto, total es un segundito”. Los argumentos del provida son inexistentes. Son puros deseos personales proyectados en forma de excusas

5 Me gusta

Te contesto yo: odia a las minas. Tuve muchos intercambios con él y es un misógino con carpa.

2 Me gusta

jajaja un capo el señor “fenómenos sociales”
odia a las minas jajaja

1 me gusta

Total. Y mira que yo detesto a los progres y al lobby LGBT. Sumados a los destrozos que siempre se hacen. Pero tenes que ser muy bruto para no desmenuzar y ver que hay un reclamo popular muy importante. Nosotros no somos parte de ese estrato social. Por lo cual es al pedo ir en contra mas alla de la opinion personal de cada uno

3 Me gusta

Tal cual yo entiendo prácticamente cualquier argumento de este thread hasta el religioso. El que nunca voy a entender es. “Estoy en contra del aborto por el lobby lgbt, por las minas feas y desagradables que suben un video bailando, por las clases altas que lo piden, por jimena barón que da verguenza ajena, por el colectivo de actrices, por ofelia fernandez, por esto lo otro”.

Una ideología o medida no es buena o mala según qué personas la defiendan. Es buena o mala en sí misma. A mi no me importa si una medida que me parece correcta la defiende hitler, el papa, un gordo reptiliano millonario novio de riquelme o milei. Si la medida es correcta o me parece correcta con eso alcanza.

Se puede criticar el lobby anti lgbt sin estar en contra del aborto eh. De hecho hay varios paises que han estado con el aborto legalizado sin que haya ningún george soros ni nada de eso de por medio durante años. Pero bueno es imposible separarlo para mucha gente.

Si tuvieran a su madre internada pero el unico medicamento que la salva lo vende george soros son capaz de dejarla morir con tal de “no coincidir” esporádicamtente en algo con el viejo feo ese, que diria mi madre si no la dejo morir, que soy un adoctrinado!!!

3 Me gusta

Me jode que la “nami” no pueda nacer. Pero no para Murdoch las mujeres no se dan a luz, aparecen por arte de magia en el mundo…
El sumamente religioso te puede dar clases sobre la diferencia entre celula y organismo. Ignorante.
Si eso me parece re divertido, una gracia me da que creas que la historia es “cojo sin forro total aborto”. Y no “ya me embarace y no lo quiero”.

Derecho a la vida es el principal argumento. Yo ya estoy viviendo y ya no necesito protección, tremendamente personal ¿No?

2 Me gusta

Las aborteras son gorilas, dibuje maestro.

no lo digo yo, lo dice la compañera Eva Duarte

1 me gusta

Jajajajajaja.

Mameeeta querida, posho.

Qué aborto nos perdimos con este pibe.

Te falta la del che que odiaba a los homosexuales y la de San Martín pedófilo.

deberia tener mas de 12 calculo por el tiempo que lleva MUERTO y porque ya vi todos sus shows completos en ingles, y no estos pocos compilatorios subtitulados.

Me interesa muy poco meter a Dios, no soy el que lo mete porque no me tiene relevancia, apunta al otro lado porque no creo en “la santidad de la vida”

Aca te va otro ya que tanto lo disfrutas:

dibuje troesma, siga armando a medida