Legalización del Aborto

Hay dos programas el primero es sobre la última cena y esta bueno, el segundo que lo hicieron gay es una poronga tiene la misma gracia que un cálculo renal.
Son 40 minutos en donde no pegan un chiste.

Es un ser humano en una de las primeras etapas de desarrollo. Es un 3er ADN diferente al del padre y al de la madre. La ciencia considera a la concepción como el origen de la vida humana.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Pero ahí te vas al extremo. Esos discriminan no solo por color de piel, sino tambien por origen. Para ellos probablemente solo valgan los blancos anglosajones.

Y eso que decís ahora, es irrelevante. Las quejas normales, no de los “supremacistas”, es por las forreadas actuales en cine, TV e inclusive en la agenda de propaganda mediatica LGBTFeminista, que ponen como lo peor de lo peor al hombre blanco heterosexual.

1 me gusta

Aprueben esto rápido asi pasamos a cosas mas importantes

4 Me gusta

¿Como financiar el aborto gratuito para todes?..

1 me gusta

Se equilibra con menos bocas que alimentar :twisted:

Para nada. Ese ssería pensando a futuro. Pero van a tener que financiar los 50 millones de abortos por mes que se hacen en Argentina (número confirmadísimo por el feminismo).

1 me gusta

Legalicen lapidar venezolanos…

Haga patria…!!!

Volve Cúneo

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Con biondini no pasa esto

2 Me gusta

No es un tema opinable eso. Es un ser humano porque es un organismo vivo de la especie humana.

1 me gusta

¿Estás diciendo que burlarse de gente que muere es debatible?

Se debate matar gente con el tema del aborto no se va a debatir si un tipo se burla de una moda. Como hay un montón de canciones burlandose de la canción pedorra esa. Que lejos esta de salvar minas por una canción.

Lo de la universidad es deplorable. Si yo fuera el tipo le meto un juicio. No solo que me van a aprobar sino que me van a pagar por daños y perjuicios.

1 me gusta

¿A vos te parece una moda que maten gente por ser mujeres?

1 me gusta

A mí me parece un planteo falso. Y algo así, en el hipotético caso que existiera, debería ser calificado como crimen de odio.

Estoy diciendo que cualquier expresion (incluida sexo explicito como ha pasado, resignificacion de simbolos religiosos) es admitida y no es un escandalo, tampoco acarrearon suspensiones y mucho menos implicaron la quita del titulo a un alumno. Salvo que digamos que una perspectiva de genero tiene un caracter superior a la creencia religiosa de una persona, o a las buenas costumbres o moral que puedan tener otras.

1 me gusta

¿Cuál es el planteo falso? Dice que está mal hacer lo que hizo la facultad porque es un espacio de debate.

Entonces pregunto: ¿qué hay de debatible burlarse de mujeres que son asesinadas? ¿También les parecería “debatible” si yo festejo el título en la facultad quemando un maniquí con un kipá y gritando Heil Hitler?

Creo que acá no hablamos de perspectiva de género, hablamos justamente de un flaco que se burló de víctimas de violencia. Eso no admite discusión alguna.

1 me gusta

Tu planteo de “matan mujeres por ser mujeres” es falso. Si el chabón mata a la novia porque le puso los cuernos y la prende fuego a lo Callejeros al grito de “solo vas a ser mía” es un crimen pasional; no es un crimen de odio, no es “matarla por ser mujer”.

Un ejemplo de crimen de odio es el descerebrado ese en Oceanía que se metió con una ametralladora en una mezquita.

Sobre el segundo párrafo, más atrás subieron una foto de unas dementes simulando un aborto de la Virgen María en la puerta de una Iglesia. No es muy distinto a esto. Y no hubo mayores consecuencias.

1 me gusta

Primero que no le sacaron ningún título porque directamente no lo tiene. Segundo que las universidades tienen reglamentos que amparan estas decisiones, en tanto el tipo sigue siendo alumno o el hecho ocurre dentro de las instalaciones de la universidad. Por otra parte te pensás que una universidad no tiene asesoría legal? Son universidades no escuelas primarias.

De lo que dijiste primero ni te lo respondo porque es una estupidez, y si fuese cierto no excusa lo que hizo.

Es una manera de decir. El punto es que no podemos burlarnos del hecho de que las mujeres sean víctimas frecuentes de asesinatos por parte de hombres que se consideran dueños de ellas.

¿Qué va a hacer la Iglesia, sacarles el título? :lol:

No es “una manera de decir” porque en eso se basaron para crear la figura sin sentido de “femicidio” que ya está representada en el crimen de odio, pero que se aplica a crímenes comunes.

¿Que puede hacer la Iglesia? Una denuncia por daño moral y calumnias e injurias.

1 me gusta

La discusion es precisamente esta, como llegas a la conclusion de cual fue la intencion del tipo? vos podes ir a una iglesia y agarrar a la virgen y ponerle 10 pañuelos verdes, y ademas graffitearla de rojo y tirarle un feto cerca; eso quiere decir que NECESARIAMENTE tu intencion es forrear a una religion y basurear a todos los cristianos? o tal vez quiere decir que estas a favor del aborto y ves a la iglesia como un ente que le niega el aborto a las mujeres y que las lleva a abortar en la clandestinidad?

Creo que muy probablemente sea lo segundo, pero si yo quiero digo lo primero y no admito discusion al respecto, te suena razonable? bueno.

El tipo siguio todos los pasos para tener el titulo. Sabes cual es la diferencia? el ya obtuvo el grado academico, lo unico que le quedo pendiente es el tramite administrativo. Entonces la universidad va a tener que argumentar por que se nego a hacer el tramite administrativo, y van a decir “bueno el tuvo una conducta reprochable”; desde cuando tener una conducta reprochable es causal para negarte a terminar el tramite?

Segundo que las universidades tienen reglamentos que amparan estas decisiones, en tanto el tipo sigue siendo alumno o el hecho ocurre dentro de las instalaciones de la universidad. Por otra parte te pensás que una universidad no tiene asesoría legal? Son universidades no escuelas primarias.

Los reglamentos de cualquier ambito son inferiores a la CN.

Yo no creé nada.

Que lo hagan si quieren. Así como tienen su derecho, también tiene su derecho la universidad.

¿Vos a qué conclusión llegás? ¿Que el tipo era buenito y quiso visibilizar el problema de la violencia de género? Buena suerte.

De una manera u otra, estás forreando una religión y basureando a todos los cristianos. No sé cómo no podrías verlo de otra manera: en el caso hipotético que vos planteás, hablamos de defenestrar un ícono religioso.

1 me gusta