Todos sabemos que esto no es verdad. Algún tipo en Córdoba lo va a contratar y la conversación va ir algo así
No sabés lo que me dolió ver cómo te escracharon estas feministas del orto, pibe. En este país ya uno no puede pensar libremente, vivimos en una sociedad donde nos persiguen por ser hombres blancos heterosexuales. Me viniste como anillo al dedo la verdad porque recién un negrito vino a pedirme trabajo.
No es incompatible, el no dice ser estrictamente catolico, ademas tenes mil variantes y formas de creencia en dios, de hecho a esta altura del partido ya es sabido que la iglesia catolica se postula de una forma u otra para quedar dentro de los margenes de acepción de las poblaciones modernas y así han ido sobreviviendo. Yo he conocido curas antropologos, lo que a muchos les sorprendía.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Y bueno que se joda, va a tener que pagar el precio de ser un pelotudo por disfrazarse de MUJER MUERTA, y va en mayuscula porque parece que a muchos no les quedo claro que no fue un chistecito inocente lo que hizo.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
lo van a tener que acomodar a la fuerza porque las empresas valoran mucho la imagen que presentan ante el resto, ni en pedo te meten a un quemado como este.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
las feministas no, las gordas extremistas que avalan hacer mierda y romper todo excusandose con que peor son los femicidios.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
ah ya lo dije, todo esto del pañuelo verde es una moda, que trae consigo cosas buenas y cosas malas, pero es moda, no hay valores, solo orgullo y necesidad de sentirse parte de algo. Desde lo psicologico de esas personas es como cuando existian los flogger
Técnicamente es incompatible ser católico y garchar sin estar casado. Yo me crié católico y luego tome distancia y tuve diferencias con la religión, en este momento de mi vida creo en Dios pero no soy religioso practicante. Con respecto al aborto, mi opinión es que hasta el momento que el embrión forme corteza cerebral y el sistema nervioso está desarrollado (no es considerado ser humano) es moralmente correcto abortar. Más allá de lo que piden las feministas, el aborto sería muy importante en función a qué en muchos casos por embarazos no desseasos, muchas personas deben abandonar trabajo y educación, y muchos casos hay mujeres que no están capacitadas para ser madres y terminan criando a su hijo como el orto y les sale un Braian cualquiera. Creo que la ley del aborto puede ser beneficiosa para la sociedad
Vos dijiste que a los zurdos boludos “todo les ofende”, y sin embargo ahí tenés a los cristianos que se bajan de Netflix por un show. Los cristianos están en su derecho, y la universidad también está en su derecho de revocarle el título y la tesis, ¿o te pensás que si me gradúo de una universidad cristiana y me visto de Jesús sadomasoquista no me comería un garrón de la gran flauta?
Igual me causa gracia que el enojarte porque alguien se disfrazó de víctima de femicidio significa que “todo te ofende”. Me parece que acá sólo hay una persona a la que todo le ofende…
Envuelto en plastico y con una soga al cuello. Lo peor de todo que no hay relación alguna entre eso y su carrera como para encontarle algún tipo de sentido
Jaja sabés que no me extrañaria. Igual ElhijodeCasco tiene razón con eso de que a las empresas les importa mucho la imagen, la va a tener difícil igual.
Por otra parte, ya que sacaste el tema del “hombre blanco hetero”, ¿soy el único que se caga de risa cuándo hablan de blancos acá en Sudacalandia? Somos todos latinos man jaja.
Bah yo lo veo así, si alguien me llegara a bardear por “blanco” lo tomaría como que esa persona tiene retraso mental directamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Es el típico boludito que se cree edgy por mirar un par de videos del estúpido de Danann. Impresentable.
Se supone desde el vamos, que una universidad es un ambito pluralista, de debate y todo lo contrario a la censura (de hecho hay pruebas cabales de que esto es asi, por ej obras con contenido erotico, sexual, protestas varias, tomas de colegios, etc), vos estas sentando un precedente legal muy grave al hacer recursar a un imbecil que ya rindio.
Lo primero es que si el tipo se recibio, ya no cursa mas en la facultad a efectos practicos, por ende como vas a dejar libre a alguien que ya no es alumno? primera burrada.
Segundo, que base legal tenes para que una vez cerrada el acta, se la modifiques.
En otro termino si el tipo dio su tesis y la aceptaste, despues no podes rechazarla.
Lo mas grave es esto, no podes modificar el plan de estudio y agregarle una materia de genero o asi fuese de algebra II, en base a que el tipo se desubico. Sentas un precedente de que una universidad pueda sacarle el titulo a cualquier persona que se haya recibido dependiendo como y con que se meta. Ese es un camino de ida. El tipo fue rindio y le dieron su calificacion en la mesa de evaluacion, ahora se la cambian y le ponen un 0?
“Superada la etapa anterior, el alumno es habilitado a “defensa oral”, instancia en la que el alumno debe exponer su producción escrita frente al tribunal evaluador. Su aprobación confiere al alumno el grado académico”
Con el grado academico ya obtenido, le faltaria el tramite administrativo. Si lo van a reprobar, o hacer recursar por algo que nada tiene que ver con su performance como estudiante; el primer abogado que te agarra el caso te desfonda el culo, en este caso a la universidad. Lo peor de todo es que el tipo esta a favor del aborto y la lucha feminista.
No es lo mismo garchar sin estar casado, que matar. Pensa que si crees en el catolicismo (o muchas otras religiones), crees en el alma inmortal. La vida despues de la muerte, etc.
De donde sacaste esa estupides???. Ademas se nota que no conoces como es la reglamentacion habitual de las universidades con respecto a temas de esta indole. Ademas un abogado queriendole hacer juicio a una universidad??? es joda??? hay formas mejores de suicidarse
“Latino” es por los idiomas derivados del latín (español, portugués, italiano, francés, rumano…), no tiene nada que ver con el color de la piel.
Aca en Argentina hay mucha gente de piel blanca. Y la crítica es generalizada en occidente. Hay mucha agenda anti-Hombre blanco heterosexual en los medios.
Vi chats de los amigos que se dispersaron por las redes.
. Ademas se nota que no conoces como es la reglamentacion habitual de las universidades con respecto a temas de esta indole. Ademas un abogado queriendole hacer juicio a una universidad??? es joda??? hay formas mejores de suicidarse
Decime cuantas veces le quitaron el titulo a un egresado, le modificaron el plan de estudios por su comportamiento, le rechazaron la tesis despues de aprobada,etc.
Si el tipo quiere puede hacerle un juicio, le estas quitando el titulo por una imbecilidad que hizo. Es punible lo que hizo? seguramente, es legalmente valido el reprobar a un alumno que ya egreso y al cual le estas negando un puro tramite administrativo por lo que hizo? no. La universidad no puede desconocer el hecho de que ya tenes el grado academico despues de presentarte a defender tu tesis en la mesa de evaluacion -cosa que este boludo hizo- lo unico que quedo pendiente fue el tramite administrativo.
Vos pensas que los abogados son inocentes angelitos? son lacras carroñeras. Aca no tenes precedente legal, que admita negarle el titulo a un tipo por mas que haya hecho una idiotez.
Podes darle el titulo, y despues hacerle un juicio por pelotudo.
La universidad podra tener su reglamento, pero este a su vez esta regido por la CN. El tipo te saca el 14, y el 28 y que vuelta le das?
No creo que sea matar porque no creo que un embrión sea un ser humano, para mí un embrión recién gestado tiene el mismo valor que un lechazo que saltó en un azulejo, la ciencia no lo considera vida humana
Me gustaría que cualquier persona de sudamerica de piel blanca vaya a los EE.UU a querer unirse a los Pagans o cualquiera de esas bandas motoqueras con tintes white supremacist. A la primera palabra con acento sudaca te escupen en la cara por negro (si es que no te fajan).
Va más allá del color de piel, por eso me da gracia y me va a seguir dando.