Porque tendría que rehacer la tesis? El castigo tendría que venir por otro lado.
Para mi lo agarraron de la universidad y medio de encubierto le dijeron “mirá, después presentás la misma tesis y listo, esto es para quedar bien”. Por un lado está bien porque que le revoquen el título sería excesivo, al fin y al cabo es una boludez, pero como institución tampoco podés quedarte sin hacer nada (más todavía un privado, que si no hace nada y con la tendencia progre actual no se les va a terminar anotando nadie).
Y que se yo, capaz para que el proximo boludo lo piense dos veces antes de salir a hacer semejante ganzada
Está perfecto. Ese cartelito no se lo hizo él. Y probablemente el disfraz tampoco.
Él su puso el disfraz y estuvo de acuerdo cn todo, pero los amigos son igual o más responsables que él.
Esa doble moral si se puede ver.
El tipo le puede hacer juicio a la universidad por retenerle el titulo?
No le retienen el título, solamente lo dejaron libre en la materia que estaba cursando, seminario. La recursará el año que viene por estúpido. No puede hacerle juicio a nadie, a lo sumo puedo comerse el juicios por apología del femicidio. O por imbécil.
tavo pusiste hasta imagenes de una zombie walk, y de ultima no tenemos porque hacernos cargo de las estupideces del resto, a mi me molesta ver a un nabo de esto disfrazado de mujer muerta, mas viniendo de los caretas estos que se creen que se pueden llevar todo por delante. Quisieron hacer una inocentada y ahora estan refugiados como cobardes
Y no le puede hacer juicio por dejarlo libre xq el aprobo? Que el se coma un juicio o tenga que rendir cuentas por lo que hizo esta bien.
Yo dije que estaba bien lo que hizo el bobo ese para llamar la atención? Solo remarcaba la doble moral de algunos de señal pero por otro lado festejan.
Está mal enjuiciar a todos los miembros de los sectores.
Por un lado tenemos un nabo, haciendo apología de un tema sensible, horrendo y desafortunado y por el otro tenemos minas que se visten de la Virgen María y simulan una aborto, serán pocos pero no corresponde enjuiciar a todos, son simplemente imbéciles que tienen ganas de llamar la atención.
El feto/bebe, no es parte del cuerpo de la mujer. Es otro ser humano. El resto es irrelevante. Son mujeres, el embarazo es parte de su naturaleza. Es muy misógino rechazarlo y demonizarlo.
:lol:
Yo te estoy diciendo que nadie avala esas cosas como para que las traigas a colación a menos en el foro, por eso lo de “no tenemos porque hacernos cargo”. Ademas que tendría que ver? son dos cosas totalmente diferentes, ahora trasciende eso.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
si muchos caen en la chicana barata desprestigiando a los que estudian en universidad privada. La onda es siempre destilar el odio, la rabia.
Tiene que ver que estamos en el tread del aborto y solo quería remarcar la postura que toman algunos según el caso.
Si ven una abortera haciendo eso en una marcha la festejan, ven al bobo este haciendo eso, señalan. Eso.
Veo que los a favor son los mismos de siempre y siguen sin presentar un argumento. Lo mas cercano que leí en todo el tema fue el gasto que le suponen al estado las internaciones pero son producto de un hecho consumado donde no podes negar la atención medica no tiene comparativa con emplear gastos en el asesinato de un ser vivo por interés… El resto son las mismas mentiras de siempre, “los paises desarrollados”, “tema de salud publica” y la manipulación de la empatia y el lenguaje.
Implicas una obligación inexistente, y solo agarrandote de ella tan tercamente podes anular la empatia con ese ser vivo que es cruelmente erradicado producto de una decisión basada en un interés personal de alguien que para colmo se metió en este embrollo por propia irresponsabilidad dado que la ignorancia no es excusa para un siglo donde la información se encuentra en el bolsillo en un apartito super intuitivo y manejable de forma táctil.
Ideología de genero.
Excelente comentario. Llegado a ese punto toda ley que se cree debe estar basada en la realidad objetiva y garantizar el bien común.
Aborto desde su nombre es una manipulación del lenguaje, refiere a una “interrupción/suspensión/cancelación” cuando no es así.
Y de ahí continua toda su artimaña y jugueteo con los términos: persona, feto, niño, adulto, bebe, piloto, ingeniero, mago, . Todos se refieren a un ser vivo de la especie humana, diferenciándose meramente para describir etapas, capacidades, conocimientos, roles etc… Pero en ningún momento dejan de referirse a lo mismo: Un ser vivo de la especie humana. ¿Y cuando se genera un ser vivo de la especie humana? En el momento de la concepción, esa es una realidad objetiva y no hay con que darle. Si vos tenes derecho a vivir, es imposible que omitas que tu existencia se origino en ese momento, las capacidades que quieras meter en la cuestión no vienen al caso por que el desarrollo no es un proyecto ni decisión, es una consecuencia inalterable de existir.
Para agregar, te recuerdo la convención de los derechos humanos donde bien anuncia.
“Todo individuo tiene derecho a la vida”
No existe el “tuvieran que hacer”. Estás planteando una falacia de falso dilema; es decir, omitiendo otras opciones reales.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
La tercera imagen :lol:
Después vienen todos a hablar de la tolerancia, el respeto y la re poronga.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
¿Sabes que pasa si te pones en la puerta de una Sinagoga vestido de Hitler a vender jabón?
Te comes un juicio por calumnias e injurias. No veo por qué no sea aplicado en estos dos casos.
Ideológicamente estoy a favor del aborto, pero las feministas son unas cabezas de tacho irrespetuosos, que estén reclamando por qué sea ley el aborto legal y gratuito es súper respetable. Pero faltandole el respeto a las personas que creemos en Dios o que son religiosos se hacen odiar, altas gilas
Es bastante incompatible ser católico y abortero.
Tiene que hacer un curso de diversidad el muchacho jajaja. A lo que llega la policía idiologica. Ahi estan los diversos militantes de la tolerancia.
Cuanto faltara para tener que pedir perdón por ser heterosexual?.