Legalización del Aborto

Tal vez para vos la funcion del humor, las connotaciones y demas, juegan un rol fundamental y son una herramienta homofobica. El que hace un chiste de judios es nazi? segun tu logica si. Si hacen un chiste de gordos, son gordofobicos? y si hacen un chiste de mujeres son machistas, y si mujeres hacen un chiste de hombres son misandricas? todos podriamos caer en el juego de establecer el trasfondo que cada uno quiera.

Me parece que vivís en una nube de pedos en relación al sufrimiento de otros. Por lo que escribís, debés ser una persona con mucha suerte en la vida, que no forma parte de ninguna minoría conceptual y que no vivió de cerca el flagelo de la discriminación.
Pensa un segundo en un chiste de judíos, por ejemplo. Cuál sería el chiste? Qué es un judío tonto? Qué es un judío petiso? O será que el chiste es que un judío amarrete? No ves que estás alimentando un estereotipo? Si vos tuvieras un rasgo de nacimiento, por ejemplo, ser colorado, y pasas y todos se tocan un huevo, te tildan de mufa, no te invitan a eventos por eso, te esquivan… Te vas a sentir joya, no? Solo por tener el pelo rojo. Es tan difícil entender esto? Me da una paja explicar lo obvio… Me aburre.

1 me gusta

¿Vos sos polaquito colorado o polaquito rubio?

Tu problema Big es que no entendés cómo es el mecanismo evolutivo ni cuales son sus implicaciones. En cuanto entiendas que no hay finalidad alguna ahí vas a entender el porqué de la invalidez del único argumento que sostiene tu opinión. Y cuando se caiga ese argumento en vos por decantación vas a dejar de creer lo que creés para pasar a otra cosa.

2 Me gusta

Está claro que el tema de los sexos y la reproducción como la vivimos como especie no es universal. La pregunta que cabe hacerse, ¿Cómo sería posible que una especie adopte otro tipo de sexualidad o funcionalidad reproductiva?

Que no has visto Junior?? :joy:

1 me gusta

Castaño

No jajajaja tiene pinta de típica película noventera que pasan en el Trece o Telefé un domingo del año 2010.

Y jamás hubiese pensado que Schwarzenegger hizo de “embarazado”.

2 Me gusta

Miratela, es un cago de risa.

Igualmente, no entiendo como siguen discutiendo esto, no se aburren?

@Murdoch @Dosen6 , no se aburren de discutir durante años las mismas pavadas sin llegar a ningún lado?

Ya esta man, sean felices con su idea y dejen ser felices con su idea al resto, es mas interesante debatir la 3era nueva camiseta de River, que seguir discutiendo esto al pedo, Relax.

Felices fiestas!

3 Me gusta

Que dije de la sensibleria?

Tuve los dientes torcidos durante mi adolescencia, que hice? me puse brackets. Me rompi la pierna a los 20, engorde, que hice?fui al gimnasio.

Puede ser que el judio use kipa, que el judio tenga patillas largas, que el judio sea comerciante, que maneje bancos, miles. ¿Que tienen en común las zapatillas deportivas con los judíos? Que es más fácil encontrarlos en 39 que en 45

No voy a opinar en base a que no pueda llegar a ofender y entonces buscarle la quinta pata al gato, mantequitas.

Tu argumento es una idiotez, porque las especies buscan la supervivencia (todas), esa es la finalidad.
Y la procreación (hombre+mujer) es como sobrevive la especie humana. No hay otra manera. Le pueden buscar todas las vueltas que quieran para autoconvencerse de que no es así, pero simplemente estan negando la realidad.

Diferente es si en vez de generalizar a la especie, individualizas. Ahí si depende de cada persona. Pero no era el punto del debate.

Son siempre los mismos, en el thread que habian cerrado hace un tiempo eran esos 3 también diciendo las mismas cosas

Pasquin principal de Soros en el país promocionando la promiscuidad con el objetivo de destruir la familia tradicional, festeja el pseudo progresismo palermitano

4 Me gusta
4 Me gusta

la izquierda se quedo sin propuestas y soluciones sociales , ideológicas y políticas desde que se disolvió la unión soviética y a partir e los 90 cambiaron de estrategia intentando penetrar en occidente y debilitar o contaminar su cultura . en Europa la situación es peor a la nuestra .
opinión de agustin laje .
me olvide de aclararlo.

1 me gusta

parecido a ficcionario de altuna .

Ahora la izquierda y la derecha liberal son casi lo mismo en muchos aspectos. Ambos pro-globalización, pro-lgbt-feministas, `pro-aborto.

Entiendase por “liberales”, no a los conservadores en lo económico argentinos tipo Espert, Milei, Boggiano, Cachanovsky, y similares.

3 Me gusta

Para mí, la mayoría de los liberales no apoya esos movimientos de tu primera oración.

Esos que mencionás son los popularmente llamados “libreprogres” y me he topado con pocos.

hay que dinamitar palermo, chetos jugando a ser revolucionarios y la mayoria hippies fumones

4 Me gusta

Va a ser ley!! :green_heart: :green_heart:… vengan de a uno!

1 me gusta