Tendencia: propension, inclinacion hacia una idea politica, cultural, social, religiosa, etc. Ahora si vos queres decir masificacion de pensamientos anti hetero, es otra cosa. Por ejemplo, hay una tendencia a que el aborto se legalice? si, son mayoria en el pais? no segun las encuestas. Entonces el aborto no es tendencia?
Aca hay otra prueba del ataque que noto, ahora es tomar el planetario porque no le dan bola a la astrologia.
Cuando alguien pregunta: “qué es peor, perder una final o descender?” … No está diciendo “me hicieron un gol sacando del medio y me cogieron en Madrid”. Pero vos y yo sabemos que ése es el trasfondo.
Tal vez esta diciendo, me tengo que agarrar de tu peor desgracia deportiva para poder seguir cubriendo mi mentira de boketa el multicampeon e invencible.
Podria ser que lo diga uno de belgrano, que quiere darse mas importancia de la que tiene y vanagloriarse supongo yo, que de su maximo exito deportivo.
Quien pregunta, un hincha de boketa o de river? uno de san lorenzo que odia a boca, uno de argentinos jrs que le vive dando jugadores a la bosta? depende quien pregunte podrias llegar a connotar la intencion.
Cómo un hincha de River va a hacer esa pregunta? Jajaja
El único que la hace es el bostero. El hincha de River piensa sólo en festejar, no en comparar desgracias.
Te voy a dar el beneficio de la duda en esto: por ahí a vos te molesta la sensibileria y te expresaste como el culo y saliste con el delirio de la anti heterosexualidad, cuando en realidad lo que querías decir era otra cosa. Ok. Ahí, banco.
Ahora, habiendo aclarado esto, la “anti heterosexualidad” no existe y es una pelotudez atómica plantearla. Una pelotudez así solo puede nacer de la fantasía de un homofóbico preocupado porque ya no puede hacer chistes de putos o bien de un delirante de bajo iq.
No hay hinchas de river tontos? tenemos el rincon del hincha de twitter 2.0
A mi me gusta comparar, los cogimos 5 veces, y no tienen respuesta mas que la B que ya ni nos afecta. Cualquiera puede hacer esa u otra pregunta similar.
La sensibleria, lleva a los progre a que todo lo que les moleste, lo lleven a ser cancelado o a buscar la cancelacion. Dentro de todo lo que les molesta, que uno les diga algo contrario a su razonamiento al punto de adjetivarlo con alguna descalificacion que apele a algun tipo de opresion o injusticia contra alguna minoria y poder callar a esa persona; porque no es lo mismo decir callate tonto a decir “tu discurso es racista”, tiene mas peso y es lo que buscan. Eso existe, no esta masificado, pero hay una tendencia. No dije que hay una sola tendencia que busque combatir solo la heterosexualidad, puede ir desde el que come carne, hasta el que dijo que le chupa un huevo la onda ambientalista. Puse varios ejemplos.
Eso digo, ahora que exista una ola masificada de buscar el odio hacia el heterosexual, es otra cosa y no lo creo. Existe el extremo del anti homosexual que los odia, como no va a existir su nemesis? existe derecha, izquierda, liberalismo, proteccionismo, religion x, ateismo o incluso satanismo.
Ya habiamos superado la falacia de atribuirle caracteristicas a quien pueda hacer un chiste. Basta de buscar trasfondos y connotaciones negativas en todo lo que se dice, es arrogante adjudicarle la intencion exclusiva de homofobia a quien hace un chiste de putos. Es como que le adjudiques el ser nazi a quien haga un chiste de judios. ridiculo.
Como no va a haber por favor. Esta el supremacismo blanco, vimos como gente radicalizada que usa una buena causa como el black lives matter, para saquear y delinquir de diferentes maneras. No digo que solo gente de color salga a delinquir, sino que usando ese movimiento todo el espectro ya sea caucasico, asiatico, mestizo, etc lo usa para cometer delitos.
Hay gente anti gays, y hay gente anti heterosexual. Es como decir que no existe gente nazi.
Si la hay, la procreación. Si la humanidad no se reprodujera a través del sexo, el sexo probablemente no existiría porque no tendría ninguna finalidad natural.
En nuestros países, quizás (y discutible). En otros, el “racismo inverso” es cosa seria. Sino, averiguá lo que pasó en Uganda, Zanzibar y Mozambique, y lo que está pasando en Sudáfrica.
las feminazis quieren andenes y lugares públicos reservados unicamente para mujeres y acá estos dos cuckolds te hablan de sociedad machista ja
deben ser los boludos esos que van a las marchas feministas y se dejan escupir en la cara por una gorda sin depilar
pasa en las empresas cuando hacen búsquedas internas o externas inclusive, solamente mujeres pueden aplicar. Tengo un compañero de facultad que labura en una ong y solo puede haber minas en las posiciones jerárquicas más altas. Donde esta el machismo ahí?
En todo el mundo se está viviendo esta realidad, el hombre a pasado a ser una especie de segundo grado, oprimida, demacrada, como en la epoka de la esclavitud. Solo queda dejarse cuckear.
No es ridículo. En absoluto. Lo que pasa es que no entendés una goma acerca de la función del humor en la sociedad ni de las connotaciones de las opiniones. Y posiblemente seas homofóbico.
Igual es muy difícil que lo vea un normalizado, todo esto.