Ya ni se de donde salio todo el debate, porque entre Gennaro y Murdoch se han encargado de salir para cualquier lado.
Pero basicamente mi punto es en contra de esto:
La teoría queer te iguala y pone como algo “anómalo” (“no natural”) a la heterosexualidad. Cuando sin heteros la humanidad estaría extinguida hace milenios.
Yo he escrito que todo es natural, como tambien lo son las enfermedades de nacimiento, deformaciones, etc. Así que eso no es debate.
esta más arriba pusieron unos carteles verdes en la calle que dicen “aborto legal por si te sale con síndrome de down.
El proyecto lo permite”
Como dije parte de los verdes salieron a bancar los carteles, otra parte a decir que fueron los celeste y se despegaron pero se viralizaron de los dos lados y el tema que quedó es si el proyecto permite eso o no.
Más arriba pusieron los carteles y al final no se sabe quien los pegó en la calle.
Y si, claro que lo permite. Lo podés abortar si es nena también, o negro. Se basa exclusivamente en la decisión de la madre que puede ser totalmente arbitraria, no tiene por qué estar “justificada”.
Claro ejemplo de que son personas que necesitan ayuda psicológica y que la ideología de género perjudica su salud mental. A mi en el colegio me rompían los huevos por el color de las camperas y sin embargo no me suicide.
Porque quieren atacar la heterosexualidad. Es un ataque progre nuevo:
los blancos son malos
las empresas son malas
los que no sigan a greta pinchila son fascistas
los que no siguen la ideologia de genero son machistas
los que son gays son victimas
los heterosexuales son machitos
los que no siguen su doctrina de justicia social son desclasados
etc etc ya basta manga de maricones, dejen de joder al resto y hagan su vida. Les decis que esta lloviendo y son capaces de militarte que llueve porque la matria llora porque un chiflado mato a una mina. Anda a contradecirles el cuento, te tildan de terrorista.
Deja de llorar, nadie te persigue.
Sos como los bosteros, que si no los beneficia un arbitraje creen que los están cagando.
Ahora no te dejan tratar de enfermo a un puto y te pones como loca por perder tus “derechos a forrear a los demás”. Más bostero imposible.
Por el simple hecho de que es una idiotez digna de alguien que tiene que estar en un manicomio. La especie humana se reproduce con un macho y una hembra. Por lo tanto, si hay una sexualidad básica, primordial y correcta, es la heterosexualidad. las otras son desviaciones.
Yo no dije que me persigan, dije que quieren atacar ideas.
Uno dice atacan ideas y de la nada inventas “ahh claro debe ser que te parece que los homosexuales son enfermos eh eh”, sos el punto de mi argumento.
Vos sos como los bosteros, “claro claro, debe ser que hay violencia de genero porque la conmebol patriarcal nos roba los partidos, si señor necesitamos mas cursos de genero asi terminamos con esos machitos gordos de conmebol que por culpa de ellos se originan todos nuestros problemas”
Los machitos gordos (y flacos) patriarcales , a diferencia de tus argumentos, existen. Los ves todos los días. Juego a la pelota con ellos. Opinan en este foro. Lo que es una fantasía es la supuesta opresión al heterosexual.
Porque quieren atacar la heterosexualidad. Es un ataque progre nuevo
Les decis que esta lloviendo y son capaces de militarte que llueve porque la matria llora porque un chiflado mato a una mina. Anda a contradecirles el cuento, te tildan de terrorista.
nadie te persigue.
No lo dije.
Ahora no te dejan tratar de enfermo a un puto y te pones como loca por perder tus “derechos a forrear a los demás”. Más bostero imposible.
Tampoco lo dije. Deja de fabular y tirar falacias del hombre de paja. Siempre haces lo mismo, uno dice mira esta nublado y salis con “ahhh no te gusta el cielo negro, debe ser que sos racista”.
Acaso no existen feministas radicales? que piden matar al hombre ya no al macho, que a cualquier hombre que ven lo quieren fajar, que prenden fuego iglesias y las que les parecen mal los blancos, los heterosexuales, y cualquiera que no sea una minoria o afin a su movimiento o ideologia?
No tiene sentido discutir estas cosas amigo. Ni siquiera les atribuyo mala leche sino que nadie reconoce que la motivación principal para discutir esas cosas es emocional, es un desagrado emocional a lo diferente que se intenta “recubrir” con argumentos. Por lo que no tiene sentido discutir esos argumentos, que son puro teatro y fingimiento de debate, porque lo emocional interior que los motiva no se va a ir nunca, hasta que en sus propias vidas les caiga la ficha solos por algún extraño motivo.
Si vamos al caso pasa con todos. A mi no me convenció ningún argumento a favor de la homosexualidad. Me convenció que un conocido mío se presentara como homosexual y a mi me pareciera la persona más normal del mundo, que iba a pretender que tiene algún problema mental? Sería mas bobo. Y así con todo.
Lo mismo ese convencimiento victimista de sentirse perseguidos.
Por ejemplo esto. Jajaja alta película. Dejate de joder. Para denunciar una tendencia preocupante, primero tenes que tener evidencias de su peligrosidad… Yo no puedo decir. Terrible esto de los terroristas montados en rinoceronte!!! te aplastan con un rinoceronte!!! como puede ser??? Porque para que eso sea un problema, tienen que haber ocurrido incidentes de ese estilo primero. Si salis a la calle y no anda nadie en rinoceronte y hay 0 atropellos de rinoceronte en 250 años, el problema no es real y no existe. Entonces, por ejemplo:
En el año 2020.
¿Cuantos hombres fueron asesinados en Argentina por el movimiento feminazi?
¿Cuantas iglesias fueron quemadas en Argentina por el movimiento feminazi?
¿Cuantos hombres fueron golpeados por esas mujeres en el año?
¿Cuantos blancos, heterosexuales fueron privados de alguna actividad por discriminación feminazi?
La respuesta a todo eso es 0 (CERO)
Lo que estás diciendo es pura película y fantasía.
Donde dije yo que hay una tendencia preocupante? en ningun lado. Dije quieren atacar y nombre varias cosas y formas de hacerlo. Eso, no dije que hay una tendencia preocupante, ni un complot de las altas esferas.
Leen mal, no le den mucha vuelta.
Si vos entendes que hay una tendencia al peronismo, tenes que evidenciar la peligrosidad del peronismo? vamos, un poquito de bocho metanle.
Dije:
Hay una tendencia a atacar tal cosa y de esta forma. No dije hay feministas radicales homicidas.
Es como que yo te diga, cuantas mujeres fueron asesinadas en argentina por la ucr? y anda a contestarme, como lo haces? los detenes y le preguntas a cada homicida che sos de la ucr?