Yo me la paso cambiando de opinión. Mismo en este foro lo hice. No es que sea cerrado. Pero tus argumentos son una mierda. De lo peor y más salvajemente lobotomizado que hay. Ni te das cuenta. Yo por lo menos sé en qué caja estoy parado. Vos crees que existe una verdad absoluta y definitiva (y por supuesto, vos alcanzaste a conocerla, háblame de fanatismo). Ya eso te pone en inferioridad vs cualquiera que reflexione con cierta complejidad.
Eso es otro tema a tener en cuenta y que pasa mucho. También como pasa mucho sobretodo en China, India y UK de parejas que abortan si el bebé es nena.
Cómo vas a hacerte el goma con la alegoría de la caverna, cuando Platón da el argumento teleologico en contra del sexo homosexual en Las Leyes jajaja.
Bajo cualquier aspecto que se examinen los placeres del amor, sea en serio, sea en chanza, es indudable, que la naturaleza los ha ligado á la unión de los dos sexos, que tiene por objeto la generación; y que cualquiera otra unión de varones con varones y de hembras con hembras es un atentado contra la naturaleza, que sólo ha podido producir el exceso de la intemperancia.
Lee lo que escribiste para mí, y aplicalo a tu pensamiento. Calza perfecto.
Y tampoco es que en esa época la homosexualidad era vista con buenos ojos:
Volvemos a lo mismo, cae en la falacia de apelar a “la naturaleza”.
No es ninguna falacia. La especie humana se reproduce con un macho y una hembra. Cualquier otra combinación no funciona.
Eso no implica que la homosexualidad sea mala o aberrante.
Depende para que, puede ser mala o buena. Si es por tema de perpetuación de la especie, es mala. Si es por tema de controlar la sobrepoblación, buena. Quizas sea una medida natural para lo segundo.
callate religioso, te adoctrino el papa seguro, vas a la iglesia!
A vos nunca se te leyó hacer una observación lógica o filsofica de ningún tipo de refinamiento. Lo único que hacés es repetir lo que diría cualquier doña rosa en base al sentido común de barrio (adoctrinamiento) que, justamente, es lo que estamos desenmascarando acá.
Estás diciendo que la heterosexualidad es “lo natural” y ni siquiera te das cuenta que eso es un planteo religioso. Te lo explico y no sólo no lo entendés si no que decís que yo tengo la religión “abortista” . Básicamente estás diciendo “espejito rebotin”, como si tuvieras 6 años.
Es una vergüenza tu argumentación. Por lo menos decí que la homosexualidad ofende a dios. Tendría más dignidad tu postura, aunque por supuesto, no convencerias a nadie.
Sólidos argumentos, te felicito.
Me queres adoctrinar en la cultura de la argumentacion?
Ya fracasaste antes de empezar.
es que fui demasiado adoctrinado
Claro, la religión invento la reproducción humana…argumentazo…
Ya te lo expliqué una vez. no tengo paciencia para adoquines… Querés felicitarte por tu aparente cientificidad al decir verdades de perogrullo? Hacelo. Las discusiones infantiles que propones aburren.
Mas infantil que los “argumentos” que usan ustedes no hay. Bah, ni siquiera “argumentos” entre comilla, porque no argumentan nada. Solo tiran escopetazos al aire acusando a todos de religiosos. Cero lógica, cero razonamiento, puro adoctrinamiento de teorías Queer.